Jump to content

Karina, trigueña flaca alta complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Vi a esta puta joven, nueva para mi y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, trigueña, cabello negro largo, más parece peruana que venezolana

2. Edad: 27 años aprox. 

3. Talla:1.70 cm. aprox. 

4. Color de Piel: trigueña algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta tirando para flaca, cintura chica, cero barriga, senos medianos 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas a medianas, culo chico natural, piernas largas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top o polito, usa zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 70% buen ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Me eche en la cama, me coloco el condon, hizo buena mamada, trata de hacer garganta profunda, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: La echada en su cama, ingrese le pague lo acordado, se fue a sacar su ticket, me desnude, y de regreso también. Hubo previas, la puntie o sobe mi pene con su culito. Me hizo el oral descrito.  Empezamos ella parada, yo detrás le di duro, lanza gemidos arrechantes, aguanta el castigo. Luego en misionero, levanto sus piernas, cerraba sus ojos, le meti mi pingasa. Después la vaquerita, aquí se movía bien, gemia rico, mame sus tetas a placer rica chupada.  Luego en perrito encima de la cama le di duro, lanzaba gemidos más fuertes, le di duro rico panorama. Luego se echo boca abajo, le di de alma, con fuerza, gritaba la puta, no aguante más y bote la lechesita. Termine sudando igual que la puta; pero feliz del acto sexual. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos no me relojeo.  35 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local:  Alondras de Huachipa

17. Número de Habitación: 3er piso. Pero me dijo que no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache. Privacidad poca. 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6.23 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta puta en los locales de Huachipa, me dijo que trabaja hace un par de semana.  Buena opción para botar la leche, aguanta el castigo, sumisa acepta las poses que le propongo. Quizás lo malo que no se saca las zapatillas en el cache. 
Editado por Jason
  • 2 months later...
Publicado
Esto sucedió ayer a las 2 pm. Primero había ido a la Estación del Placer y me atendí con una chama cara de simio, pésimo cache csmr, todo el tiempo se estuvo quejando de que le hacía doler y me estaba jodiendo con que termine. Ni siquiera me dejó acabar y al salir fui al Scarlet para botar la leche y no quedarme con las ganas.

1. Descripción del Rostro: Cara larga, cabello negro, largo y lacio, labios delgados, ojos negros. A mi gusto es agraciada.

2. Edad: Me dijo 23 y sí los aparenta.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poco, abdomen plano, plana de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: poco de caderas, culo pequeño de acuerdo a su contextura delgada, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegué ella también recién había llegado. La encontré con un jean, polo y zapatillas. Luego del cache se puso una faldita negra y se puso el mismo polo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No le pregunté 

11. Mamada: Me preguntó si quería que me la chupara, obvio le dije que sí. Me la chupó un buen rato, creo que le gusta chupar pinga, se atraganta, hace GP, dejó llena de saliva a mi gampi.

12. Relato del Servicio: La encontré fumando en la entrada, pensé que no era puta porque estaba vestida con jean y casual. Le pregunté si hace servicio y me dijo que sí, pero muy fría, eso me daba mala espina, pero menos mal fue todo lo contrario. Ya adentro nos calateamos y luego del oral le pido en misionero y la caché un rato así, no se sentía ajuste, con piernas al hombro mejoró un poco. Cabe decir que como es delgadita y de piernas largas, es muy flexible y pude hacer varias variantes de piernas al hombro con ella. Le estaba dando duro y ella me miraba a los ojos y se mordía los labios. Luego la puse en 4 y aquí sí sentí ajuste, y a la puta le gusta cachar, aguanta bien el castigo, lo disfruta. Le estuve dando como el rayo mc queen y pedía más. Lo malo es que sentía sus huesos al ser muy delgada jajajja. Luego paré y ella solita se movía, luego seguí y me arreché tanto que me vaceé en esa pose. Luego me arrepentí de haber acabado tan rápido, tmr me quedé con las ganas de ponerla a cabalgar como vaquera y chuparle esas tetas planas.

13. Higiene Personal: Todo bien

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos aprox. / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Scarlet, pero me dijo que también le paran mandando al Alondras

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con ventana a la calle, tiene baño en el cuarto pero está hecho un desastre ese baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, a parte de que físicamente es como me gusta (semialta y delgada), también me vaciló que no me apuró en ningún momento y que sea una puta que disfruta de su trabajo que es cachar. La chupada de gampi también estuvo buena.

20. Comentarios Adicionales: Tiene todo lo necesario para volverse en una de mis caseras. Aguanta el castigo, chupa bien la pinga, no jode con el tiempo y disfruta del sexo. Definitivamente volveré a atenderme con ella.
  • Me gusta 1