Jump to content

Alondra ó Lizbeth / gordita teen / A38

Publicaciones recomendadas

Publicado
La semana pasada dando vueltas aprecie a esta gordita echada en su cama y al percatarme q era una teen y actitud muy amable procedí a entrar.
1. Descripción del Rostro: chinita cachetona algo agraciada. Me dijo q era de tarapoto

2. Edad:19 los cumplió en abril. Me enseñó su dni tapando su cara. Jejeje

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita gruesona pero hay harta carne, 

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo gordita si es culona y algo piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, creo q uno chico x ahi

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de faldita y top con sandalias

9. Ajuste Vaginal:muy  bueno, es teen y se moja duro.  Me dijo q tenía recién en esto 2 días.

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: muy buena,me sorprendió ya q le dije las boloñas y no tuvo reparos en chuparmelas. Me pregunto si quería más y normal seguía haciéndolo. Hace todo lo q le dices 

12. Relato del Servicio: el polvito fue bueno ya q esta chica es muy sumisa y te hace caso en todo. La empeze a penetrar en misionero y como la vi media pasiva le mencione q así no me gustaba q la viva más, que acaso no le gustaba el sexo...me dijo q si y me dijo q le frote el clitoris mientras la penetro q eso le gustaba y así lo hice...la gordita se entrego al mate, perrito buen chancho me saco y aguantaba buenas embestidas..lo mejor fue al filo de la cama con las yucas bien abiertas, la gordis se arrecho q ella misma se frotaba a su ritmo la concha mientras se la empujaba, ya estaba mojada y daba unos gemidos bravos cuando se venia..hasta q ya me vine ya q no aguantaba verla bien puesta. Rico polvo al final esta gordita vive bien el polvo es cuestión de guiarla y decirle. No es la gran cosa pero le salva lo teen, carismática y sumisa.

13. Higiene Personal: si normal limpia

14. Besos en la Boca: si facil atraco pero yo no beso

15. Tiempo de Atención / Precio: pucha me quede más de 30m. 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: A38 ese día de la semana pasada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bote

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5/10 

20. Comentarios Adicionales: carne fresca es carne fresca así sea algo gordis

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro  redonda  cachetona  boca chica cabello  lacio  ojos achinados 

2. Edad: tendrá sus 22

3. Talla: es chata de 1 55

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura ancha barriga  tiene  royales  senos no tan grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: anch vulo cacheton  piernas  gruesa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon rojo y brasier del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no quiso 

11. Mamada:lo básico  solo para pararlo al muchacho 

12. Relato del Servicio:bueno  gente fui unos días atrás  no había  muchos  chikokas solo estaba fun sótano  y el lado  b  vueltas  y vueltas  y no había  nada nueva  y lo veo salir a esta gordita de su cuarto  consultas  de rigor  adentro  unas  platicas  y nos pelamos  manoseada  x todo lados  palmadas  y m hecha arta alcohol  alos gemelos  y de allí  manda saludos  69 pero  no hace gpyo quería  meter  hasta  la garganta  juega  con la cabexita y amitad del tronco  y de allí da una lustrada  alos gemelos  uno x uno y de allí se cansa y te dice q pose quieres  le pongo piernas  al hombro  lo chanvo sin piedad  pone su mano como frotándose  y planchas plac y plac cambió  a misionero  de costadin   luego  lo pongo  al filo pero  siempre  pone su mano  pero  igual  le mandé una metralla   y para terminar  en firulay   unas nalgadas  le  doy y quisi  meter el dedo asu asterisco  saco mi mano  y plac y plac  y solté la avena  y m pasó ph alcohol  pañitos humidas  ella  también  se limpió  y un descanso  chaufa 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos  40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 

17. Número de Habitación: ese estaba  46de B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales:nada  más gente  un feliz año y follar  s ha dicho  s tiene su rating  lancen  gente no encontré   no es la crespa  alondra 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Acá tu cuto después de tiempo poniéndome al día con los rating buscando nuevas caseras encontré a esta gordita sinpaticona chibola 

Este rating es de la semana pasada 

1. Descripción del Rostro:cara risueña gordita alegre media china

2. Edad:19 los aparenta

3. Talla:1.58 no es alta ni chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos tiene su wantan nada desagradable 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal tu cuto le chupo el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares
No me percate tenía unos brillos en la cara

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una ropa tipo bailarina de fiesta infantiles 

9. Ajuste Vaginal:un 70 porciento 

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:entre por la mamada me sorprendió su oral con pasión en dos poses y su chupadas de bolas ustedes ya saben cómo me gusta.. fue un placer ver mi cutaso como se lo metía a su boquita.qué rico rico 

12. Relato del Servicio:al entrar a su cuarto nos saludamos y nos desvestimos me acosté y me hizo el oral ya descrito luego me puso el pree y la agarre en misionero dónde disfrute sus tetas pequeñas luego en perrito se le formó rico chancho a la gordita luego al filo dónde bote todos mis cutitos

13. Higiene Personal:si me dió papel y y ella se fue a lavar la marucha

14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente

15. Tiempo de Atención / Precio:todo por 40 soles no pague más 

16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito 

17. Número de Habitación:en está ocasión B 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 puntos por el oral como es gordita es un poco incómodo 

20. Comentarios Adicionales: está gordita la encontré una vez por el pabellón A y no le entre a los que les gusta chibolas sumisas está es pero no es un gran polvo o un gran oral todo normal saludos hermanos y no
Se enamoren ..las putas son para todos tu cuto rico rico.. 
  • Gracias 1