Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delgadas, pestañas rizadas, ojos delineados, nariz mediana, labios delgados, tiene un lunar casi al medio del labio superior, mentón redondo, cabello lacio con rayitos castaños. Ya se aprecia el paso de los años en el rostro. :ops:

2. Edad: Entre 39 a 43 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Casi blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semivoluptuosa / Casi ancha / Ligero rollito / Medianos a grandes tuneados de aureolas y pezones medianos claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Bien carnoso y semiblando / Medianas y suaves acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano de rosa alrededor del ombligo y unos tatuajes bien pequeños a cada lado del vientre.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De madura despachada / Usando mallas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Lo sentí regular, peladita de labios medianos oscuros y un poco estirados.

10. Sexo anal: No pregunté. Al ojo parecía tener un poco de chambeo ese * marroncito. :eyesonfire:

11. Mamada: Estuvo básica con chupadas suaves y rápidas, sin GP y no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba molesto porque mi reina no quiso un revolcada mañanera :angry:, no aguanté las ganas y salí con mi corcel 🐎 llegando tarde a este burdel, dando vueltas encontré pocas a mi gusto hasta ver a esta madura que se manejaba buena carne :dribble: le consulté y entramos. Ya adentro su saludo, le cancelo y nos pelamos empezando con su mamada seguido de las poses clásicas teniendo su culazo a la mano que en las bombeadas escuchaba algunos gemidos suaves y acelerando las penetradas al tenerla al filo de la cama :look_down:, ya no aguanté y salió la chele con más de mis pobres bastardos! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia, se lava al terminar y olía bien.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10.

20. Comentarios Adicionales: :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Gracias 1