Alexander Nikolaevich Hell Publicado 17 de Octubre del 2024 Publicado 17 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delgadas, pestañas rizadas, ojos delineados, nariz mediana, labios delgados, tiene un lunar casi al medio del labio superior, mentón redondo, cabello lacio con rayitos castaños. Ya se aprecia el paso de los años en el rostro. 2. Edad: Entre 39 a 43 años. 3. Talla: De 1.55 cm. a 1.60 cm. 4. Color de Piel: Casi blanca y suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semivoluptuosa / Casi ancha / Ligero rollito / Medianos a grandes tuneados de aureolas y pezones medianos claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Bien carnoso y semiblando / Medianas y suaves acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano de rosa alrededor del ombligo y unos tatuajes bien pequeños a cada lado del vientre. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De madura despachada / Usando mallas y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Lo sentí regular, peladita de labios medianos oscuros y un poco estirados. 10. Sexo anal: No pregunté. Al ojo parecía tener un poco de chambeo ese * marroncito. 11. Mamada: Estuvo básica con chupadas suaves y rápidas, sin GP y no visitó boloñas. 12. Relato del Servicio: Estaba molesto porque mi reina no quiso un revolcada mañanera , no aguanté las ganas y salí con mi corcel 🐎 llegando tarde a este burdel, dando vueltas encontré pocas a mi gusto hasta ver a esta madura que se manejaba buena carne le consulté y entramos. Ya adentro su saludo, le cancelo y nos pelamos empezando con su mamada seguido de las poses clásicas teniendo su culazo a la mano que en las bombeadas escuchaba algunos gemidos suaves y acelerando las penetradas al tenerla al filo de la cama , ya no aguanté y salió la chele con más de mis pobres bastardos! Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, se lava al terminar y olía bien. 14. Besos en la Boca: Ninguno. 15. Precio: s/50 soles. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Cuarto #2. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4 1
Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 23 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro alargado de forma ovalada con algunas lineas de expresión, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana, labios delgados y tiene el cabello lacio de color castaño. 2. Edad: 42 años aproximadamente. 3. Talla: Es casi de mi talla, 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura semivoluptuosa / Cintura mediana / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos operados medianos con buena forma y tacto, así como de aureolas de tonalidad beige. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero entre mediano y grande con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: algunos entre pequeños y medianos en el abdomen. Señas Particulares: un pequeño lunar cerca del labio y sus atributos físicos. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: coqueta tanto en su puerta como en consulta. Vestimenta: conjunto de mallas de color negro, lencería y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios ligeramente abiertos y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: Sí ofrece tal servicio. 11. Sexo oral: Bueno: buena técnica con gp, sin roce de sus dientes, por el periodo de tiempo necesario y sin websites. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre y un poco de dinero extra de mis negocios de venta de emoliente y un retiró previo del Fonavi, decidí pasar una noche por el local en compañía de un amigo para relajarme. Tras saludas a algunas chicas, ella capto mi atención de inmediato por su apariencia y atributos físicos, además de convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, prometiendo que regresaría contento a mi asilo. Una vez en su habitación, pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo para una vez listos comenzar el encuentro con algunas previas que incluian baile sensual, seguido del sexo oral antes descrito y las poses clásicas en las que se mostró colaboradora con algunos pequeños gemidos y frases calientes acorde a la intensidad, haciendo que la experiencia fuera agradable. Al finalizar nos vestimos mientras seguimos conversando y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a quedarme un rato más para esperar a mi amigo y posteriormente retirarnos del local con la idea de regresar en otra oportunidad. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 02. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.8/10: servicio agradable y profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance. 20. Comentarios Adicionales: If you start me up if you start me up I'll never stop I've been running hot You got me wrecking, gonna blow my top Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2 2
Publicaciones recomendadas