Jump to content

Anuncia: kine linda pulcalpina celeste

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro como una señora de 35 a 40 con labios pintados y remarcados 

2. Edad: 35 a 40 años 

3. Talla: entre 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ regular/ con barriga, pero no tanto

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto/ regular/ flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tiene, no me percate bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: regular/ me espero con un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular 

12. Relato del servicio: Bueno, busqué en internet porque andaba a***cho porque recién bajaba de parada, y encontré su anuncio. Al principio decía que era una joven de 25 años, por eso es que me llamó la atención. Acordé con ella para el encuentro y fui a donde estaba hospedada, y me di con la sorpresa que no tenía la edad que decía en su anuncio, ya que andaba ardido. Entre, y me dijo cuánto me iba a quedar una hora o media; yo le pagué por una hora 140, ya que media era 110, ella estaba con un vestido y me dijo que me desvestiera y ella se empezó a desvestir también. me eche en la cama y me empezo con lo de abajo primero no lo hace bien con pasión pero si lo hace sentir, despues ella se subio y empezo a mober, y la empese a agarrar sus senos que son caidos por la edad, pero no los chupe, depsues me dijo que cambiara de pocesion a perrito, cambiamos y le empeze a dar dur y aparejo unos 5 min, ya estaba a punto de de votar a mis criaturas, y le dije que cambiaramos de pose c cucharita, porque queria que valga la pena mis 140 soles que pague por una hora, la cosa es cambiamos y lo que no me gusto es que la llamaron y en ese momneto agarro el celular y empezo hablar con otro cliente al parecer, estaba acordando para que vaya mientras yo andaba penetrando, lo que me jodio y me dio ganas de mandarla a la misma misma m.... es que le dijo que dentro de 10 min que llegara donde ella estaba, que se iba a bañár supuestamente; eso me molesto  tmr Yo ya no dije nada, pero sí me incomodé, y me consentre para seguir dándole de cucharita pasados 6 min aprox. y ya voté a las bestias, y por joderla me iba a quedar ahí hasta que se cumpliera mi hora que pagué, pero me empezó a decir que se iba a bañar y otras cosas más. La cosa es que, para no joderme más mi día, me cambié y me fui. La verdad, no sé si su comportamiento será así con todos, pero no me gusto es huv...da asi que no iría con ella otra vez… Ni cuando esté arrecho mejor voy a la ciudad de la diversión. 

13. Higiene personal: no había malos olores. 

14. Besos en la boca: no sé si da, pero no me dio ganas de darle

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 la hora/ y media 110

16.Teléfono / Anuncia / Local: 969363056

17. Número de habitación: hotel 

18. Limpieza y privacidad en la habitación: no tan limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Ya depende de ustedes, pero personalmente yo no iría nuevamente con ella. Les recomiendo que vayan a la ciudad de la diversión.

• Me gusta 1