Jump to content

SOFÍA mona buena onda y aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 162 rumbo a lechero+++, calientito le entre a esta monita ya que mintieron diciendo q estaba Salome y la quería conocer como no vi nada mejor le entre en una y como siempre en mis ratings siempre con foticos

1. Descripción del Rostro: trigueña cabello lacio hasta el cuello faciiones simpaticas nariz medio recta quizas una limada y queda carita perfilada delgada rica boquita pequeña

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña oscura, rica, su piel es media fofa seguro por la edad ya 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene mucha cintura, tiene panzita chelera q no incomoda, senos medianos pa pequeños mamables ricos pezones suavecitos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas, culo pequeño pa mediano, piernas delgados acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un taruaje donde incia la raja del culo una mariposa abriendose csm jajaj

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con top negro y una especie de babydoll q escondia la panza,

9. Ajuste Vaginal:bajo ajuste lo compensa con las movidas

10. Sexo anal:me dijo 20 soles más no paguen capricho las monas en su pais lo dan incluido todo por 10 dolares, me reí le dije demasiado q nadie le pagará y para sorpresa me dijo q hay idiotas q lo hacen pfffff

11. Mamada: aca si csm se esmero se tomo su tiempo amazaba mis bolas con sus ubres yo echado en la camita se enfoco en el tronco en hacer gp y visitar boloñas, lo hizo muy bien un 8 de 10

12. Relato del Servicio: en la consulta es super sensual y no olia a trafa es mas mi pene ya la estaba apuntando asi q entramos nos desnudamos me hizo un bailecito pa armarlo bien luego me tire en la cama para el mamey descrito, ufff csm se monto y comenzo a cabalgar pero no a lo loca suave primero con movidas circulares se apoyaba con una mano en la pared para mantener el ritmo, luego hizo variantes me daba su ubres a disposicion csm q rico luego la apegue a mi y la taladree estando ella arriba, estaba arrecho y la puse en misionero aqui la bombee de alma me impulsaba desde arriba y se la metia hasta el fondo aqui si sentia la pegada comenzo a soltar ligeros gemidos q me empilaban mas le di piernas al hombro y luego al filo me agarro a sentones al borde de la cama luego la jale al filo y le di perrito duro hasta terminar 

13. Higiene Personal:olia a jabon dove 

14. Besos en la Boca: no, me esquivo en todo momento pero si en el cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 soles demasiado debería estar 35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi 

17. Número de Habitación: 206B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 si tuviera mejor cuerpo seria un 7 

20. Comentarios Adicionales: fui por salome el gordo me dijo q no estaba, csm bueno vi el listado en su cuarto estaba una chata crespa no me llamo la atención, arriba en el 3er piso tengo a Valentina una chama crespita blancona csmmm AGENDADAZA

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Buenos dias ..  me es dificil lazar info tan cercana a la atencion !  Las ecuarianas son un 85% buen polvo ricoo csm 

1. Descripción del Rostro: me parecio simpatica una sonrisa muy llamativa nariz algo recta ojos achinados aunque no pequeños eaa luz de mierda jode le note braqueates ! 

2. Edad: 24 eso me dijo x ahi q 26 

3. Talla: 160 ..

4. Color de Piel: canela y suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / se le nota un vientre algo pronunciando ojo no incomoda para nada / buenas tetas y las suelta sin reparos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en 4 ufff / piernas de buena contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: con esta luz no le note nucho las tattos una arriba del culo otro en las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra encima de un vikini flroreado ...

9. Ajuste Vaginal: umm 65 %

10. Sexo anal: siiiii como toda ecucha 20+ 

11. Mamada: buena mamada con calma y buenas lamidas atorada y se soba la chula x las tetas 

12. Relato del Servicio: esto ya es de unos dias atras ...llego marco no veo algo q me convenza subo 3er piso tampoco ..bueno una maso pero no quiso soltar el * y la verdad estaba con esw antojo ..asi  q baje y vi estefany la peruana ( blanquita) q se la pega de ecucha  casii pero espere en eso sofia abre su puerta esta sola recien terminaba su descanzo de breack ..fue rapido el coqueteo adentro me quede conforme con la cnsulta y cerramos la puerta ...
Una buen manoseo besitos x aca y x alla ptm ya tenia la pinga reventando nos pelamosme dejos meterle mano x todos lados ..estaba mojada la wevona cerrava sus ojitos y decia q rico papi ..hace bien su chamba ..pasamos a la mama suave y se atora x ratos lo lame lo vuelve a chupar taba rico ...la puse en 4 al filo de la cama  ufffq rica sensacion de esa concha humeda y caliente no nesesito el lub eso me dijo
ya me moje le di duro y lento duro y lento gemia rico ptm x ratos hasta.me hacia creer q le gustaba ...pero si estaba mas mojada 😁 ..la eche en la cama y  ahi si casi pierdo me abrazo para pegarme bien a ella metela toda mi amor asi decia buena chupada de tetas le daba mis dedos jugaban con suco comchita mientras se la metia ....y ahi fue ella lame pido darle x el * ...me falta le dije no importa si te demoras un poquito + dijo y de una ya se lo tenia metido en su * rico ajuste parejo hasta q se me vino tooooo un rico beso antes de sacarla ... una conversa otros besos para cerrar una prox visita y fuga ...me gusto su atencion

13. Higiene Personal: si limpia recien bañada 

14. Besos en la Boca: no juzguen ! Si no les gusta  .siii

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 x el *

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación:ante penultima lado izquiedo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaa solo pa cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7no jode x el tiempo ea docil y amable 

20. Comentarios Adicionales: pagar 20 x un anal no se me hace problemas tampoco los 40 x el servicio
Eso mo hace idiota a nadie ..solo q algunos pueden o quieren y otros no asi de simple
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
me di una vuelta por el antro, estuvo bajo el level de hoy casi me voy invicto pero quise probar alguna carne nueva para mi

1. Descripción del Rostro: Simpatica risueña esta monita

2. Edad: no le pregunte pero debe estar en sus 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/si tiene su wata pero lo disimula bien hasta que se calatea/ medianos lo deja a discrecion

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/carnoso suave con estrias/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el tome billo encima del culo y hasta en los dedos, me llegan las falcas con tatuajes pero casi todas las caninas tienen

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro traslucido

9. Ajuste Vaginal: si le senti ajuste no es necesario que se de maña

10. Sexo anal: no le pregunte pero se ve que si lo suelta

11. Mamada: buena mamada, se da su tiempo, em dejo fierro

12. Relato del Servicio: bueno no habia mucho material que digamos y a esta monita la habia visto antes pero no me animaba a entrarle asi que esta vez quise probar a ver como iba, transamos procedimos a la pelada de ley, se saco su ropita me puso el poncho y me dio una mamada parado me lo dejo tronco, asi que le dije para aplicarle, le pedi que suba trepo, no se mueve bien y solo se metia la cabeza yo la levante desde abajo y ahi sintio la pegada unas bombeadas, despues le pedi cambiar a misionero empezo con el bombeo, es maniobrable esta laica y se deja castigar antes de vomitar a los negados le dije que se ponga en perrito ahi tambien buen panorama y entro ajustando le vi ese anillo quiñado me provoco al final, segui con las bombeadas hasta que no aguante y se me vacearon los frenos

13. Higiene Personal: aparentemente limpia

14. Besos en la Boca: no me antojo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: El RUbi

17. Número de Habitación: no recuerdo estuvo en el cuarto de al lado del callejon derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en este antro no hay cuartos limpios

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos un poco por el ajuste y pq no jode con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: Bueno me queda pendiente la china culona que hoy no vino, le estaba con hambre hoy sera para otro dia
  • 2 months later...