Jump to content

MAYREK rubia gritona room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo,ojos negros labios delgados boca pequeña, cabellos rubios,algo ondulados 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura ni flaca ni gorda/ Cintura si tiene/ Barriga  con leves rollos/ Senos: medianos con aureolas,rosadas

6. Caderas anchas,duras sin celulitis / Culo grande / Piernas: anchas,largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pensé que estaba  limpia pero observo mejor y a lo largo de su costilla derecha unas palabras 

8. Apariencia /  Vestimenta: vestía un bikini rojo de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: adicional de 20 soles

11. Mamada: buena técnica, pero por breve momento se lo traga todo,no se siente dientes,una vez que  estuvo fierro dejo de mamar,pedi que lo haga mas,accedio y  lo hizo de buena manera pero poco rato

12. Relato del Servicio: me dirigi al refugio pero no encontré nada de mi agrado,fui a las nenas,casi me voy invicto y la vi parada ,es alta con su zapato de plataforma, se la veia imponente. Hago la consulta, responde de modo sonriente, amable, adentro se deja hacer las previas, ella me abraza yo paso mano por su culo ,meto dedo a su concha, se mueve de modo sensual,quedamos desnudos, me acuesto y procede con el mamey arriba mencionado, después se pone  a cabalgar despacio, no parece hacelo bien, pido cambiar al filo ,le doy de manera intensa fuerte, empieza a gemir, y a gritar "fuerte papi,damelo todo" cosas  asi hablaba,esta cojuda me quiere botar rapido pense,me percato que empieza a lubricar ,beso sus tetas,asi papi chupame pero despacio que me duele, luego entrelaza sus piernas con mi cuerpo y se mezclan sus gemidos con sus gritos y asi estamos por varios minutos hasta que ya no pude resistir más y  arroje la descendencia 

13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Numero de Habitación:
13
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, aunque no habia donde colocar la ropa 

19. Puntaje de Atencion (0/10): es sumisa se entrega , no pone peros le pongo 7.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es ecuatoriana pero también le oi cierto acento  colombiano  y esa frase que utilizan cuando te la estas cachando : "que rico hijo puta!!!!  "

También hay la posibilidad de que vaya a casa blanca