Dereck-Lima Publicado 18 de Octubre del 2024 Publicado 18 de Octubre del 2024 Llegué un poco tarde y la vi paradita en su puerta y en una me metí.... 1. Descripción del Rostro: carita pequeña, nariz perfilada, rostro un poco alargado, cabellos negros lasios largos con cerquillo, rasgos de morena, labios carnosos, cejas pobladas, casi nada de maquillaje. 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 162 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chiquititos 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón y durito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cara de monito tierno no ví tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: ropita putoncita 9. Ajuste Vaginal: ricoooo, se moja solita 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: rica chupada de pinga!!!! Lo hace suave 12. Relato del Servicio: empezamos en perrito, quería ver su culito en el espejo rebotar, se la metí suave y poco a poco a poco más profundo, se sintió apretadito y rico, empecé a darle lento y pico a poco más rápido y parejo, empezó a mojarse esa chuchita y la chamita aguantaba bien el castigo, seguí dandole subiendo una pierna, luego las dos, aguantaba bien las embestidas, luego misionero, me prendí de sus tetitas mientras la penetraba profundo, así un buen rato, luego se monto y que rico se movía, le di parejo desde abajo, por ratos soltaba ligeros gemidos, la chamita se las aguanta, así buen rato hasta que me saco toda la lecheeee 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 bien ganados!!!! 20. Comentarios Adicionales: si volvere This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así lo esperan al Dereggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hoy no firmo autógrafos señores!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
KENICHI 10 Publicado 7 de Noviembre del 2024 Publicado 7 de Noviembre del 2024 AMANDA/CHAMITA MORENITA SEMITEEN SIMPÁTICA/DELGADA….. R165 Bueno, ya que estaba de pasada después de ir al Pantera Rosa, el día sábado la pude divisar a esta chamita morenita semiteen y me gustó lo que ví, pues me anime a probarla. No me decepcionó…. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ovalado, pelo negro semilargo con cerquillo en su frente, morenita, con labios hinchados de morenita…. 2. Edad: aprox. 22 años 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: ella es morenita, no es negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita proporcional su cuerpo/cintura si hay de delgada, barriga nada/senos pequeños chupados pues ha sido madre a disposición de mi persona….. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionales a su delgadez, culito cachetoncito proporcional/piernas delgada…..sólo le falta que sus senos sean mas armosiosos con su cuerpo, para quedar muy ok….. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo de ningún tatuaje, pero la sacan por que es morenita chama semiteen ó TEEN (por la apariencia), con peinado con cerquillo en la frente, de pelo laceo, se parece un poco a la CHAMA GEORGELYS la MISS CANDY 2023. Es más simpática que la chamita morenita ISABELLA que también tiene cerquillo en su frente con pelo laceo semilargo, Y AMANDA ES UN POCO más oscurita. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con truza rosado encaje y brasiere encaje color rosado. 9. Ajuste Vaginal: 65% aprox…. es un buen ajuste para mí. Su vagina es jugosita….que ricoooo… 10. Sexo anal: NO LO HACE ME DIJO….. me gustaría que lo haga conmigo…. 11. Mamada: acá si se esforzó sin decirle nada….parece que le gusta chupar pene la morenita…..aproximadamente 2 minutos, y tuve que decirle ya para, porque sino seguía…..me gustó su mamada, pero a pesar de ello he tenido mejores …. 12. Relato del Servicio: Bueno, la entreviste y aprobó la consulta. Dijo tiempo máximo de 20 minutos. Luego de pasar a su cuarto y el pago previo que se hace por lo general a las chamas, me hizo el buen oral descrito en el punto 12, luego de lo cual le digo paraditos contra la pared. Yo toqueteaba ese delgado cuerpo morenita y ella sólo se dejaba…que rico…luego le dije al filo abriendo sus piernitas delgadas que ricooooo le besaba su suave cuerpito, y de paso tocaba y chupaba esos pequeños senos a los cuales ella no puso objeciones, luego la puse al filo de la cama pero ella doblando sus piernas, que rica sensación de su vagina jugosita, y aprovechaba para besar su cuerpo y chupar sus senitos…..que rico, luego al filo doblando su pierna a un costado, luego doblando hacia el otro costado, con sendas embestidas, las chamita sólo cerraba sus labios, pero soltaba poquísimas veces sus gemido, ella se contiene al máximo…a veces para contenerse se pone a cantar brevemente la canción que pone el local, ya luego que logra contenerse se calla, en eso le digo que monte, acá note que ella se esfuerza, monta por un tiempo prudente hasta que se cansa, luego la apego a mi cuerpo abrazándola y dando besitos a su cuerpo de ébano, también veo que le gusta esta pose, ya luego se venía mi lechecita pues sentía sus flujos vaginales y el calor de su cuerpo, entonces le digo perrito al filo para acabar viéndonos al espejo, donde luego de un tiempo considerable y sendas embestidas logré acabar…..que ricoooooo….y más cuando en el espejo pude ver que la chamita se alegro mucho y sonrio cuando por fin pude eyacular y mi cara de satisfacción y finalizando por darle las gracias por haber aguantado la demora…..era mi segundo polvo…..asi que por eso la demora…. Gracias chamitaaaaaaa…….le dije….ella sólo sonrió…… 13. Higiene Personal: …Ella es limpia....se lavo en su tina al finalizar la sesión. 14. Besos en la Boca: ni idea...solo con musitas.... 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos…..4 minutos conversando dentro de su cuarto/35 soles Acordamos 20 minutos, y ella los cumplió, sólo me recordó una sola vez el tiempo máximo, pero después de eso NUNCA ME APURO ni me relojeo. 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS 17. Número de Habitación: C 07…ese día en ese cuarto….. ….pero por lo general ELLA PARA EN EL SEGUNDO PISO. Supongo que los días de semana, ella ocupa un cuarto del 1 piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden…. Mejor que los cuartos del Molino Rojo, por ser CHONGO SEMINUEVO. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.…. Esta chamita ya sabe su fama de que atiende bien y no defrauda…se alegra que la gente reconozca que ella atiende bien… se orgullece que tiene sus clientes fijos que repiten con ella. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta chamita no me defraudo, no me relojeo ni puso objeciones a la chupadita de senos, ni a cualquier pose que le propuse. Sólo no acepto un requerimiento especial que le pedí pero lo demás si, y lo cumplió. Sólo diría que no me gusto el que me recuerde que el tiempo se va rápido, y que sólo es de máximo 20 minutos. Esta morenita si perfecciona sus senos quedaría muy ok ésta bella chamita morenita de buena atención. Es muy amable en la conversación y educada…..asi que siempre será una buena opción para repetir….con mucho gusto puedo repetir con ella, en cualquier otro local.... HERMANOS NO SEAN PAGANINIS..... FOMENTEMOS EL SÓLO PAGAR LA TARIFA DEL LOCAL SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 21 Febrero Ya pes @Dereck-Lima fuiste nominado por esto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahora se tiene la data mas exacta pes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 12
Jason Publicado 23 Marzo Publicado 23 Marzo Hoy sábado, estando en el local, vi a esta flaquita en su cuarto, me entro la curiosidad y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalado, bembona, con facciones de monita, cabello lacio oscuro un poco más de los hombros 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 1.64 cm. aprox. 4. Color de Piel: trigueña oscura o color marrón 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita o palo seco, cintura de chibola, cero barriga, senos chiquitos mamables 100%, pezones salidos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, culoncito chico natural, piernas largas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, aunque yo pensé que ajustaba más 10. Sexo anal: no quiso, pero se ve usado 11. Mamada: se da su tiempo, yo parado, ella echada en la cama, me puso el condon, me lo mamo y dejo fierro el pene, intenta garganta profunda, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, me desnude, comencé a puntearle su culito, en una se me paro el muchacho. Luego me hizo el oral descrito. Empezamos parados, contra la pared, yo detrás , le di duro, aguanta el castigo, le di nalgadas a su culito no me decía nada, por varios minutos. Luego cambiamos yo me eche en la cama, ella me hizo la vaquerita, de arriba a abajo, metí dedo a su *, no me dijo nada, aquí aproveche para mamar sus tetitas, uno por uno rico, estaba en la gloria, mamaba cada pezon a placer, luego cambiamos a perrito encima de la cama, aquí con buen panorama , le di duro por varios minutos. Después le dije que se eche boca abajo, yo encima le di duro, buen ajuste, mirando el espejo, ella cerraba sus ojitos, no aguante más y bote la lechesita, le di besitos por su cuerpito. Polvito cumplidor, salí relajado y feliz. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos, no me relojeo la putita. 35 boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6.25 puntos 20. Comentarios Adicionales: Si entregara el *, le subiría el puntaje, flaca sumisa, acepta las poses, quizás le entraria de nuevo, si no hay novedades. Me dijo a veces putea por Zepita en el Centro de Lima.
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 14 Abril Esta es una publicación popular Publicado 14 Abril Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar RANGO: HERMANO DE LECHE RANKING: Nº 35 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en forma Ovalada https://postimg.cc/ZCd6g3pm Cabello: Cabello suelto negro, altura del ombligo. Ojos: Ojos medianos, medio saltones. Cejas: Cejas pequeñas, delineadas. Pestañas: Pestañas cortas. Nariz: Nariz mediana, un poco ancha. Pómulos: Pómulos Delgados, en parte en medio pronunciada con la mandibula. Boca: Labios Gruesos, carnosos. Orejas: Orejas pequeñas cubiertas por su cabello. Bemba: Su bemba pronunciada o mejor dicho, es alargado. Mandíbula: Mandíbula pronunciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar 23 Años Aprox. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Con Tacos: 1.65 Sin Tacos: 1.60 4. Color de Piel: Piel Morena Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada, cerca a palo seco. Cintura: Cintura pequeña, tipo la Fig 04 https://postimg.cc/NLNNY1Kr Barriga: Pequeño rollito pero casi imperceptible. Senos: Senos Muy Pequeños. Tipo la Fig. 05 https://i.postimg.cc/XvWWpWqN/formas-tipos-pechos.jpg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera pequeña Culo: Culo Cacheton, de nalgas medianamente firmes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas: Piernas Delgadas . Tipo Fig B https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Muslo: Muslos Delgados, tipo la Fig. B https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Pies: Pies delgados, Talla aprox 38. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Casi juraba que no tenia ningún tatuaje, Pero solo tiene un tatuaje en el Antebrazo la parte interna. Una Figura mediana. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta: Bikini + Tacos 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste de 70 % (Pese que se Mete lubricante es ajustadita) Vagina: Labios Delgados, Peladita sin Barba. 10. Sexo anal: Me Negó el Anuel AA. 11. Mamada: Se acerco a colocar el jebe estando recostado en la cama (....) Inserta y va jalandolo (....) Se lanza a chupar el pepino mientras va tomando Forma (.....) Sigue cambiando algo el ritmo e intenta GP. Se tomo su tiempo aprox de 2 minutos y 30 segundos (....) Pero no Hubo Balls/ Gestos Visuales. 12. Relato del Servicio: Aquella noche por el Lugar, un ambiente de Regular sensación térmica (....) Después de un Polvito Memorable con una Arepa, me animo entrevistar a esta Chama (....) Entonces me suelta su Bla Bla Bla Bla (.....) Ok me animo entrarle, pero mi error fue creo que entre después de un Polvazo a pasar a un Polvo algo Distante (.....) Dentro pequeña conversa (....) Afuera la ropa (....) Comienzo a manosear y realiza el oral mencionado, Pasamos a Sentones al Filo donde se mete el pepino (.....) y se mueve con cambios de ritmo (.....) Se mueve bien y se lo come todito (....) Tiene un culo algo cacheton que lo lapeo (....) Manoseo sus pequeñitas tetitas (....) Cambiamos a Perrito en la cama donde quiebra y se apoya a la cama (....) Mientras voy sujetando sus caderas y engancharla bien (....) Tiendo a ver el espejo pero ella solo aprieta sus labios al realizar contacto visual (....) Aguantadora y todo, le aumento el ritmo y gime muy suave (....) De vuelta se concentra para contenerse lo máximo (....) Estaba un buen rato así (....) Le pido seguir en Misionero al filo donde la enganche bien y lacte sus limoncitos (....) Aprete fuerte sus caderas y le metía ritmo (...) Le hago pequeño Bla Bla Bla y me responde algo breve (....) No dejaba de contenerse Pi Pi Pi (....) y bueno después de unos minutos le juego lo verbal también y nada (...:) Inmune a dejarse llevar (....) Deje que suba a cabalgar y donde si tiene buen aguante para vernos (....) Pero en lo personal me estaba aburriendo (....) seguí con el ritmo y apretando ese culo (.....) Cambio mirando para el otro lado (....) Se mueve lento pero se traga todo (....) Por ratos tiende a verse ella misma (....) Ni modo me toca seguir con la tarea (....) Firulais en la cama donde se sintió mas ajuste (....) le juego las manos y unos juegos le hago (....) No hubo mucha emoción que digamos (....) Por ultimo, realizamos cierta pose donde me tome mi tiempo penetrando profundo y a buen ritmo acabe (....) Polvito sin Emociones y aseo respectivo. Pequeña conversa hasta que me retire. Es todo. 13. Higiene Personal: Sin malos Olores 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 🐽 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención: 25 Minutos Aprox (Ningún momento me sentí presionado por acabar, Todo Relax) Precio: S/ 35.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí 17. Número de Habitación: Sin Cuarto Fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia la habitación y privacidad respetable 19. Puntaje de Atención (0/10): PUNTUACION FINAL: 4.5/10 CRITERIOS DE EVALUACION: Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: Manoseo y apretar esas tetas, Lactar senos. Libre Disposición. Cantidad y/o variedad de Poses: 6-8 Poses es maniobrable y no pone objeción. Sexo oral o Mamada: Oral con intentos de GP GP y Succiones alternadas (....) Le mete ritmo y se toma su tiempo. No Hubo Balls, ni Atragantadas menos lagrimeo. Desenvolvimiento Sexual: Se deja ajusticiar todo el tramo, es Sumisa y puedes realizar manoseo, cambiarle el ritmo (....) Cuando cabalga también pone de su parte pero en sus gestos de la cara aprieta fuertemente los labios y contenerse lo máximo. No es de Proponer y eso le quita Puntaje, debe tener mejor iniciativa para desenvolverse (....) Tiempo: 25 Minutos Aprox. No presiona por el tiempo y uno relax puede disponer del servicio. Sexo Anal: Me Negó el culo. Comunicación: Es Poco de conversa, al inicio si tiende a hablar y al matadero se va distanciando, Gime muy poco y la mayor parte del tramo tiende a apretar los labios (.....) O bien desviar mirada cuando le tratas de realizar Gestos visuales. Limpieza y/o Aseo de la Kine: Sin Malos olores, Se Lava Post Actividad Sexual. CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno) Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal) 20. Comentarios Adicionales: Bueno en si le doy bajo Puntaje porque es un polvo algo Distante, tiende a recibir y contenerse en toda la sesión (...) Le Falta soltarse mas y ser Mañosa (....) En el tiempo que brinda me pareció que compensa que sea algo Fría, solo por ratos conversa y luego en el tramo se queda callada (....) Esperaba mas de la Morena aunque otra Veneka Sofia dejo la Valla alta para satisfacerme en un 2do Round. Aguanta Ritmo (....) y maltrato pero para mi no es suficiente (....) Me gusta que Propongan también y no ser monótono de solo una parte. Si buscas algo de este tipo que no te presionen con el tiempo (....) seria su opción. En cuanto mi opinión No Regresaría, si soltara Anuel AA como máximo le daría 5 Ptos. Este Polvito me Recuerda a esa Campaña donde estaba la Veneka Sharlot (....) Fue algo Similar su trato y le costaba soltarse. Aunque aquella campaña donde estaba la Veneka Yoelis era sumisa al mango pero si la vivía y Rico pues (.....) En fin, Nos vemos. Subo Contenido Variado en mi Perfil del Foro Sígueme para mas aventuras Lacteas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 10 3 1 1
W4YKI Publicado 26 Abril Publicado 26 Abril Esto es del miércoles de la semana pasada. Pocas 🐩s, algunas cobrando 40 so, otras no sueltan senos. Veo a esta delgada, me acerco a pulsear, aprueba, entonces pa dentro. Esta es mi experiencia con esta 🐩: 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado pequeño sin maquillaje, nariz pequeña, poco bembona, labios gruesos, cabello largo negro 2. Edad: 24 años aprox. 3. Talla: 1.60 cm aprox. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con poca cintura, casi nada de barriga y senos pequeños a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, qlito semicachetón, piernas delgadas cortas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Observé un tattoo de una figura y un nombre por la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: 65 - 55%. Vagina depilada 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Normal. Tiempo de 3 min aprox. Primero ella echada y yo de pie, luego ambos echados. Succionadas moderadas y rápidas. Intentos de gps, no miradas, no balls 12. Relato del Servicio: Una vez dentro un breve manoseo con ropa, nos desvestimos y deja tocarse un rato. Procedemos a la mamada descrita. Empezamos el kche en perrito al filo, se la metía lento, comienzo a empilarme y nos dábamos algunas cortas miradas por el espejo pero no soltaba nada, le junto las piernas y comienzo a loquearme, lapeo suave ese qlo, la subo a la cama y ahí me loqueo un rato plac plac plac. La cambio a misio y variaciones mientras chupaba sus tetitas, ella esquivaba miradas y se contenía, pongo sus patas a mi hombro y empiezo a clavarla bien plac plac plac. La dejo montarse y se movía bien, la acerco para chupar sus senos, se voltea y más de lo mismo mientras lapeaba ese qlo. Ya para finalizar le pido de costado viéndome al espejo besando su espalda, acelero y listoooo dejé la milk. Pasamos al aseo respectivo, me cambio y bye. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Solo me dio ph, ella sí se pasó paños 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: C3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Se dejó kchar bien, no reloj, pero no la vive, le falta ser más 🐩 20. Comentarios Adicionales: Dudo repetir 1
locogrillo Publicado 14 Mayo Publicado 14 Mayo Hola gente saludos 1. Descripción del Rostro: rostro media alargada cara mona medio bembona cabello negro lacio ojos medio saltones 2. Edad: 23x ahí 3. Talla: 1 59 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura acorde asu contextura senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:normal culo cacheton piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi dolo un poco estrías x las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: calzón color negro brasier del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no quiso 11. Mamada: regular para pasarlo al muchacho 12. Relato del Servicio: a esta flaca lo vi varias veces pero no m animaba pero ese día no había otro mejor q ella y ps consultas de rigor para adentro nos saludamos manoseada nalgadas y nos pelamos y saca su pre y empeso a mandar saludos para todos sapolios casi 2 minutos como ya estaba recontra fierro lo en firulay unas taladriada le di con palmadas incluido y de allí cambiamos a piernas al hombro planchas lo doble las piernas hasta las orejas plac y plac misionero costadin y de allí pasamos al filo de la cama lo mandé con más intensidad y allí cambié pollito tomando agua y para terminar lo cargué y allí bote todo el estrés fua nos lavamos y ella igual s lavó su papaya una platica y un chau 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 20. Comentarios Adicionales:nada más gente hasta tanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado Martes a las 10:55 Publicado Martes a las 10:55 Delgadas como le gustan a KENDO KAPONI y a GAMBITO DE DAMA ...🥰. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas