Dereck-Lima Publicado 18 de Octubre del 2024 Publicado 18 de Octubre del 2024 Llegué un poco tarde y la vi paradita en su puerta y en una me metí.... 1. Descripción del Rostro: carita pequeña, nariz perfilada, rostro un poco alargado, cabellos negros lasios largos con cerquillo, rasgos de morena, labios carnosos, cejas pobladas, casi nada de maquillaje. 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 162 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chiquititos 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón y durito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cara de monito tierno no ví tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: ropita putoncita 9. Ajuste Vaginal: ricoooo, se moja solita 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: rica chupada de pinga!!!! Lo hace suave 12. Relato del Servicio: empezamos en perrito, quería ver su culito en el espejo rebotar, se la metí suave y poco a poco a poco más profundo, se sintió apretadito y rico, empecé a darle lento y pico a poco más rápido y parejo, empezó a mojarse esa chuchita y la chamita aguantaba bien el castigo, seguí dandole subiendo una pierna, luego las dos, aguantaba bien las embestidas, luego misionero, me prendí de sus tetitas mientras la penetraba profundo, así un buen rato, luego se monto y que rico se movía, le di parejo desde abajo, por ratos soltaba ligeros gemidos, la chamita se las aguanta, así buen rato hasta que me saco toda la lecheeee 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 bien ganados!!!! 20. Comentarios Adicionales: si volvere This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así lo esperan al Dereggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hoy no firmo autógrafos señores!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
KENICHI 10 Publicado 7 de Noviembre del 2024 Publicado 7 de Noviembre del 2024 AMANDA/CHAMITA MORENITA SEMITEEN SIMPÁTICA/DELGADA….. R165 Bueno, ya que estaba de pasada después de ir al Pantera Rosa, el día sábado la pude divisar a esta chamita morenita semiteen y me gustó lo que ví, pues me anime a probarla. No me decepcionó…. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ovalado, pelo negro semilargo con cerquillo en su frente, morenita, con labios hinchados de morenita…. 2. Edad: aprox. 22 años 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: ella es morenita, no es negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita proporcional su cuerpo/cintura si hay de delgada, barriga nada/senos pequeños chupados pues ha sido madre a disposición de mi persona….. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionales a su delgadez, culito cachetoncito proporcional/piernas delgada…..sólo le falta que sus senos sean mas armosiosos con su cuerpo, para quedar muy ok….. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo de ningún tatuaje, pero la sacan por que es morenita chama semiteen ó TEEN (por la apariencia), con peinado con cerquillo en la frente, de pelo laceo, se parece un poco a la CHAMA GEORGELYS la MISS CANDY 2023. Es más simpática que la chamita morenita ISABELLA que también tiene cerquillo en su frente con pelo laceo semilargo, Y AMANDA ES UN POCO más oscurita. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con truza rosado encaje y brasiere encaje color rosado. 9. Ajuste Vaginal: 65% aprox…. es un buen ajuste para mí. Su vagina es jugosita….que ricoooo… 10. Sexo anal: NO LO HACE ME DIJO….. me gustaría que lo haga conmigo…. 11. Mamada: acá si se esforzó sin decirle nada….parece que le gusta chupar pene la morenita…..aproximadamente 2 minutos, y tuve que decirle ya para, porque sino seguía…..me gustó su mamada, pero a pesar de ello he tenido mejores …. 12. Relato del Servicio: Bueno, la entreviste y aprobó la consulta. Dijo tiempo máximo de 20 minutos. Luego de pasar a su cuarto y el pago previo que se hace por lo general a las chamas, me hizo el buen oral descrito en el punto 12, luego de lo cual le digo paraditos contra la pared. Yo toqueteaba ese delgado cuerpo morenita y ella sólo se dejaba…que rico…luego le dije al filo abriendo sus piernitas delgadas que ricooooo le besaba su suave cuerpito, y de paso tocaba y chupaba esos pequeños senos a los cuales ella no puso objeciones, luego la puse al filo de la cama pero ella doblando sus piernas, que rica sensación de su vagina jugosita, y aprovechaba para besar su cuerpo y chupar sus senitos…..que rico, luego al filo doblando su pierna a un costado, luego doblando hacia el otro costado, con sendas embestidas, las chamita sólo cerraba sus labios, pero soltaba poquísimas veces sus gemido, ella se contiene al máximo…a veces para contenerse se pone a cantar brevemente la canción que pone el local, ya luego que logra contenerse se calla, en eso le digo que monte, acá note que ella se esfuerza, monta por un tiempo prudente hasta que se cansa, luego la apego a mi cuerpo abrazándola y dando besitos a su cuerpo de ébano, también veo que le gusta esta pose, ya luego se venía mi lechecita pues sentía sus flujos vaginales y el calor de su cuerpo, entonces le digo perrito al filo para acabar viéndonos al espejo, donde luego de un tiempo considerable y sendas embestidas logré acabar…..que ricoooooo….y más cuando en el espejo pude ver que la chamita se alegro mucho y sonrio cuando por fin pude eyacular y mi cara de satisfacción y finalizando por darle las gracias por haber aguantado la demora…..era mi segundo polvo…..asi que por eso la demora…. Gracias chamitaaaaaaa…….le dije….ella sólo sonrió…… 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos…..4 minutos conversando dentro de su cuarto/35 soles Acordamos 20 minutos, y ella los cumplió, sólo me recordó una sola vez el tiempo máximo, pero después de eso NUNCA ME APURO ni me relojeo. 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS 17. Número de Habitación: C 07…ese día en ese cuarto….. ….pero por lo general ELLA PARA EN EL SEGUNDO PISO. Supongo que los días de semana, ella ocupa un cuarto del 1 piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden…. Mejor que los cuartos del Molino Rojo, por ser CHONGO SEMINUEVO. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.…. Esta chamita ya sabe su fama de que atiende bien y no defrauda…se alegra que la gente reconozca que ella atiende bien… se orgullece que tiene sus clientes fijos que repiten con ella. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta chamita no me defraudo, no me relojeo ni puso objeciones a la chupadita de senos, ni a cualquier pose que le propuse. Sólo no acepto un requerimiento especial que le pedí pero lo demás si, y lo cumplió. Sólo diría que no me gusto el que me recuerde que el tiempo se va rápido, y que sólo es de máximo 20 minutos. Esta morenita si perfecciona sus senos quedaría muy ok ésta bella chamita morenita de buena atención. Es muy amable en la conversación y educada…..asi que siempre será una buena opción para repetir….con mucho gusto puedo repetir con ella, en cualquier otro local.... HERMANOS NO SEAN PAGANINIS..... FOMENTEMOS EL SÓLO PAGAR LA TARIFA DEL LOCAL SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENICHI 10 Publicado 8 de Noviembre del 2024 Publicado 8 de Noviembre del 2024 Me falto agregar estos puntos.... 13. Higiene Personal: …Ella es limpia....se lavo en su tina al finalizar la sesión. 14. Besos en la Boca: ni idea...solo con musitas.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas