Jump to content

Melisa de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: nariz media aguileña, algo achinada, cara redonda... pa mi un 4/10

2. Edad: dice tener 19... si los parece

3. Talla: 1.56 por alli

4. Color de Piel: clara, no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Medianamente gruesa / poca / rollitos al sentarse / medianks
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares / en 4 se forma un corazoncito/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nunguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con su mochila, outfit de universitaria
9. Ajuste Vaginal:
70... pero saben que depende siempre de la heramienta
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Se esmera... y demasiado... creo que le gusta aunque le falta tecninca.
12. Relato del Servicio:
Bueno, como prometi en un relato anterior... fui a vistar a otra de las caninas de esta agencia... pedi el catalogo respectivo y me llamo la atencion una esta flaca ya que tiene una foto muy casual... procedo con el tramite de siempre y como ya me atendi varias veces... ya defrente me acepta el previo encuentro... la cito por el parque de los sombreros... llego puntual y la flaca a los 10 minutos... la vi algo timida y si era la de su foto... nos pusimos a caminar en busca de un lugar decente, mientras la flaca se soltaba en la conversacion... hasta ahora no se si tenga suerte pero esta flaca tampoco parecia de la nota, solo con eso pa mi ya es un plus enorme... llegamos a un telo, subimos y mientras abria la puerta ya empezaba a manosear esas nalga y normal... se dejaba... dentro la hago sentir comoda y procedo a bañarme porque venia de un trajin... al salir la flaca estaba ahi con la tele prendida y mirando su cell ... me acerco para empezar a besarla (saber que no es de la nota me empila a eso) y empezamos con el paleteo... a lo que me pide su pago... xddd perdon le dije y le di su sencillo... y le pedi la respectiva mamada... creo que se animo porque estaba recien duchado pero empezo a engolocinarse asi pelado... empezo a chupar como si fuera un dulce... uff... intentaba hacer GP pero bueno jsjaj no podia... y entonces con la lengua empezo a engolocinarse con la cabeza y ptm me sentia que me moria... no en el buen sentido... saben q esa parte es recontra sensible y tamre... le dije que vaya suave y que mejor pase su lengua de otras manera como enseñandole jaja ahi empezamos a hablar un rato mientras me la chupaba... entonces dije ptmr quiero clavarla ya... senti que si queria hasta la flaca podria haber aceptado pelado pero... siempre con la seguridad del caso... me puse el ponchito... la puse en 4 y entonces me di cuenta que esataba muy mojada... ptmr eso me exito mas y antes de penetrarla me puse a dedearla... la flaca se moja demasiado... y se notaba muy exitada... empeze a darle entonces en 4... verla exitada mojada ... ptmr hacia qje me exite igual y estuve muchas veces a punto de venirme... empeze a pensar en otras webadas para no venirme... y asi pude ponerla en todas las poses que quize... en 4, misioners, vaquera, vaquera invertida, al filo, paraditos... la flaca vive el cache... ya cuando acabamos... estuvimos echados en la cama abrazados como si fueramos pareja y en conversaciónes... y si, efectivamente es de ma universidad y me dijo que solo salia algunos dias... y que esta aqui momentaneamente... pulsee su número pero nada... quiza a mi regreso vuelva a visitsrla si esque esta... un solo cachee se paso casi toda la hora asi que, a los minutos nada mas sono su fono y cada uno safamos pars rumbo incierto.
13. Higiene Personal:
No senti malos olores, solo los propios del mate
14. Besos en la Boca:
Si los da... 
15. Precio:
150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
La ubican en fb como Luciana Fc, es una flaca con una foto en blanco y negro con vestido

https://www.facebook.com/LuciFChuancayo?mibextid=ZbWKwL

17. Número de Habitación:

303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Encontre uno decente por bolognesi y huancavelica... si hasta alli caminamos xd

19. Puntaje de Atención (0/10):
Para mi un 7 ... la cara y cuerpo esta un poco en debe... pero su trato, el hecho de que no parezca de la nota, su mamada, de que la viva y ajuste, sali mas aue satisfecho... 

20. Comentarios Adicionales:

La verdad son varias flacas que me llaman la atencion de esta mami... por el tiempo no puedo probar a todas pero hasta ahora siento que vale la pena. Aqui dejo algunas  capturas para los hermanos mayores 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2