Jump to content

Milagros joven mamonas Risso cdra. 5

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya luego de haberle entrado a Teresa, me animé entrarle a Milagros su amiga, en el mismo depa
1. Descripción del Rostro: Algo achinada, Cara redonda, un poco aplanada. No es guapa tampoco es fea

2. Edad: Ya debe tener sus 28-32

3. Talla: 1.65-1.68

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalona, nada resaltante/ Tiene regular/ Creo que sin rollos/ Medianos tirando para grandes que se deja extrujar morder lamer y todo

6. Caderas / Culo / Piernas: También normales/ Tampoco es resaltante/ Ni delgadas ni gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi algunos tatuajes por el brazo pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en pantalón y polo

9. Ajuste Vaginal: Tiene entre 50 y 55%

10. Sexo anal: He aquí lo bueno, me lo ofreció al final sin un extra

11. Mamada: Muy buena mamada, Empezó toqueteándome, dando besos por aquí, besos por allá. Agarró la pieza y a desvestirme, se metió el trozo a la boca sin gebe y empezó con lo suyo. Mirando a los ojos, se deja agarrar de la cabeza, le gusta el GP y visitó bolaños, estuvimos 5 minutos, tranquilamente me hubiese sacado la leche así nomás si continuaba 1 minuto más. 

12. Relato del Servicio: Luego de terminar con el mameluco, me eché en la cama, empezó a besarme todo el cuerpo y luego se me puso encima y empezó primero con la sobada de concha en mi muñeco, me puso más fierrazo aún, entonces se acomodó y empezó con la cabalgada cowgirl. traca traca traca se movía bien, se ponía de espaldas también y en todo esto se dejaba dedear, amasar las tetas. Pasamos a tirar parados mirándonos al espejo, le jalaba el cabello, nalgadas por doquier. Luego la puse misionero, aquí me prendí de sus tetas con mordida y todo, ella suelta sus gemidos, me amarra con sus piernas, luego perrito por un rato y cuando la puse bocabajo, es donde le miré la boca de globo me provocó así que le hice el ademán de meterla, entonces me mira, pensé que se iba a molestar, no fue así, se rió y se puso lubricante y praaaa a zamparle hasta el fondo con todo y grito. Aquí boté toda la esperma. muy bien deslechado ya no me iba a despegar pero pues su despedida y a casa

13. Higiene Personal: No sentí malos olores por su parte

14. Besos en la Boca: Sí primero picos, luego empezaba a quere chaparme

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min /120 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: 917264378/ Depa propio en Risso cuadra 5

17. Número de Habitación: Primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: He aquí lo malo, cuartucho oscuro y olor a marihuana pero potente. LA ropa me quedó oliendo

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por el buen trabajo que hace, Si fuese más guapa o de mejor culo, le pongo más

20. Comentarios Adicionales: La canina es buena punta y se deja llevar, ese adicional fue un golazo también||