Jump to content

Karla la salvaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuadrada ovalada con lunar cerca de la nariz ya es tía 

2. Edad:30+

3. Talla:165 calculo

4. Color de Piel: peruana norteña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/si/un poco casi no se nota/medianos un poco casi pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas/un hermoso corazon no es el más grande pero dan ganas de que se siente en tu cara/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: su calzón negro de kalvin klein

9. Ajuste Vaginal:6/10 tiene su mañana para ajustar

10. Sexo anal: por un adicional

11. Mamada: lo vive gente, solo diré que me vine con la garganta profunda

12. Relato del Servicio:

bueno recibi una llamada de ella en la mañana y me dijo que estaba en Juliaca(me atendi con ella en Arequipa) así que aproveche y fui a su Telo que me dijo no dire nombre ya que hay sapos que avisan a los tombos, y bueno ella estana con su calzoncito negro le pague lo acordado y comenzamos con el 69 gente les digo ya esta fiera si no tienen cuidado te debora la pinga siempre que sepas activar su lado más perra si no lo haces no esperes la gran cosa, le metí el dedo al culo y se le salió lo mas perra aún asi estubimos por casi 6 minutos y luego se la meti en perrito como le gusta esa pose, estuvimos asi un buen raro luego cambiamos a patas al hombro y ahí sentí como se vino eso me prendió más y luego estábamos en cucharita y ahi  sevino otra vez y despues termine bote el cuaquer me chupo un poco la gampi para la limpieza me pase alcohol y papel higienico un poquito una chupada de teta de cortesia y me ñafe 

13. Higiene Personal:limpia no senti malos olores y el cuarto estába limpio

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio:50 el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local:949 304 153

17. Número de Habitación: el que te indique para que pases 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado no es un hotelazo pero pasable
19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 como dije anterior mente si saben acariciarla se le sale lo perra y se entrega pero si no es como cualquier otra por que se aburre supongo y hasta te relogea la bandida esa

20. Comentarios Adicionales: me dijo que el sábado estaría en arequipa y que hacía tríos con una amiguita pero no tenía tantas fichas así que pase volverá el jueves pa puno. Nada más que reportar mis queridos geropas