Jump to content

Melody: Peruana trigueña "masajista xd" de Arenales

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo chico, labios semi gruesos, frente pequeña, cara típica de perucha trigueña power de barrio que te quieres comer, ni fea ni bonita.

2. Edad: Me dijo 25, pero yo le pongo ya en base 3.

3. Talla: 1.60 (Aprox.).

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ maso cintura/ algo de watita pero no incomoda (a mi gusto)/ tetas medianas con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí/ culo grande (lo que me jaló)/ piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía algunos, pero el único que recuerdo es uno por la parte media de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra con escote, jean apretado que le formaba buen culo y tacos (la hacen ver alta pero luego te das cuenta que no).

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Me dejó buen sabor de boca, empezó chupando cabeza, luego se soltó y lamió tronco, lo hacía con ganas, la agarré arrecha, porque luego hacía GP y me miraba a los ojos, buena mamada la verdad.

12. Relato del Servicio: Como dije antes, soy novato cazando tapus, ya había ido a Zepita y como tenía drilo me dije "subiré mi level yendo a Lince" xd, mi idea era ir por una chama, pero para mí mala suerte (o buena suerte) ese día (lunes de esta semana 7 p.m.) habían pocas por los serenos y la que me gustaba salió corriendo y se desapareció por un sereno :(, desconsolado xd llegué al cruce de Bernardo Alcedo y Arenales y en dirección hacia Risso habían bastantes peruanas ofreciendo masajes, en eso me jala esta chica y me ofrece masajes, yo le digo si hace algo más, me dice que sí, me convence su forma de venderse, además estaba sazonada porque olía a cerveza, me dije "acá puedo ganar", pactamos ir a un hotel, porque tiene un local de masajes, varios stands, quería atenderme ahí pero no me dio confianza porque tombos paraban pasando... Bueno, fuimos al hotel en Bernardo Alcedo, nos bañamos juntos, acá pequé y empezamos a chapar, luego la cargo, la llevo a la cama, seguimos chapando y le empiezo a besar por todo su cuerpo, la flaca ya estaba recontra caliente y mojada, casi la sopeo pero me contuve; luego ella me dijo que me heche y me pone el condón para que me haga la mamada descrita, luego de eso le empiezo a dar en misionero mientras chupaba tetas y chapábamos, patas al hombro le daba más fuerte, ella gemía y me decía "qué rico mi amor" y parecía real, no fingido, luego le dije que cabalgue, se subió solo 2 minutos, le falta cardio a la flaca, se cansó y me dijo que la cache en perrito, se puso en 20 uñas, empecé a darle suave, pero luego me desgracié y le di de alma, la flaca es aguantadora felizmente, nos metíamos unos chapes bravos y en eso no aguanté y se me vino la lactosa, terminé satisfecho, la flaca después solo se lavó la concha, perfume, maquillaje y arrancó.

13. Higiene Personal: Limpia porque le dije que nos bañaramos, pero al final no se bañó.

14. Besos en la Boca: Sí, chapes bravos con harta lengua.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 minutos (incluído el baño)/ 150 Dinas y 40 Boluartes el telo (yo llevé mis condoritos).

16.Teléfono / Anuncia / Local: Callejera "masajista" de Arenales.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo y bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 cara/ 6.5 cuerpo/ 8 atención: Un sólido 7.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere, sumisa y entradora, aunque tuve la suerte creo de agarrarla con trago y arrecha ese día, además me dijo que por los tombos fue bajo y por ser lunes, pero igual es chévere la chica y salí satisfecho, pienso repetir.