Jump to content

Kelly Rulosa alta de lentes SCF Corredor C

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating #13

Kelly - Rulosa alta de lentes

1. Descripción del Rostro: Para que se hagan una idea, salvando las distancias, maso como la de la chilindrina huachana, pero sin las colitas, todos los rulos rodeando su cabeza, y la nariz no tan ancha, más detalles no se puede, es que no se quita los lentes para nada, bueno ... labios algo más que medianos

2. Edad: le echo sus 28

3. Talla: alta, 1.70 mtrs aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: talla S tirando para M, / no se marca mucho la cintura a pesar de ser algo caderona / tiene su guata ligeramente notoria de pie, en vaquera cae el pellejo / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo amplio no muy consistente pero tiene su forma / buenos muslos, no trabajados pero los músculos son consistentes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una pantera en la espalda arriba (bajo la nuca), el muslo derecho está lleno de estrellas, + una estrella en la pantorrilla derecha, una mariposa en el hombro izquierdo cerca del codo, en el índice derecho una rosita, un lunar grande debajo del seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vagamente recuerdo un enterizo claro translúcido, sandalias negras de tiras

9. Ajuste Vaginal: No ajusta...x la cdsmr

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: sencilla, lo básico para armar, yo de pie ella sentada en la cama

12. Relato del Servicio: En la consulta la encontré con buena disposición, acordamos los términos y se cerró la puerta, buena conversa inicial, dejo hacer previos sin protestar, para qué, bien entregada en esa parte, acompañó con abrazos y caricias, todo pintaba bien hasta ese momento, pasamos al oral descrito y emocionado le pido perrito para amasar las piernazas y ese culo...casi le paso lengua...guarda ahí..., ya sazonado paso a introducir y ..no sentí ajuste..eso me bajoneó, ahora tampoco la chica hacia nada para ajustar, o sea nada de cruce de pantorrillas, la tenaza, ni mela....así que opté por hacerla chambear, solo noté esfuerzo en vaquera y sentones, después en las demás tuve que esforzarme, en tijeras mejoró un poco la cosa, el volumen de sus muslos y culo me dieron ánimos para continuar, repetí perro y para termina la taladré boca abajo hasta que me agoté.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, se aseó después del tire

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: SCF en el C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 7, desempeño sexual 5

20. Comentarios Adicionales: la chica en volumen de cuerpo está bien, solo que el bajo ajuste la caga.

• Me gusta 1