Jump to content

Stefany Lokita *

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hermanos yo quiero una foto de su cara creo qe la conosco pls

como vas a pedir que le ponga la cara acaso esta flaca anuncia? , es por eso que estos talentos dan de baja su numero y desaparecen , mas conciencia hermanos  :confident:  :confident:  :confident: aproposito esa tangina que rico me la culie ayer , se lo arrime a un costadito y se la sampe todiito uff como gemiaaa  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:

Editado por Me Gusta Lamer Conchas
Publicado

aver te explico man antes que entremos a confuciones , esta chica me dijo que tiene su trabajo y usa el mismo celular que su amiga  y lo usa cuando ella no esta disponible al parecer no trabaja ya en esa agencia  , en mi otro post que realize yo dije que esta chica se mueve por lince y sjl  x q fue lo q me comento no entiendo que quieres insinuar con que la rescate de sus cafichos?

Lo digo por esto  del otro tema , no lo tomes ah mala.

NACHO VIDAL XXX, el 27 Ago 2015 - 2:07 PM, dijo:

This is the hidden content, please

Se agradece tu POST Hermano,lo malo que trabaja para alguien pobre flaquita :( ojala que se independicen algun dia xq asi ganarian mas digo no , MALDITOS CAFETAL,MALDITAS MAMIS.RrrrrR PERO QUE LE VAMOS HACER :( tratare de regresar a lima lo mas pronto posible y me inmolare x las vias del Relax jajaja.

Jajaja tienes razon hermano nacho vidal , esos cafichos siempre las engatuzan para poder llevarse su plata , yo tmb le able le dije porque no se independiza , pero me dijo que primero buscara su gentita porque quiere ser modelo , jajaja la cagada pienza a futuro 

Publicado

Lo digo por esto  del otro tema , no lo tomes ah mala.

lo se man , mas bien tu discúlpame por interpretar mal tu publicación , lo que pasa es que quiero que vean el hermano Matavirgenes y el hermano Tego mi dedicacion en el foro para poder escalar un nivel mas , nuevamente te pido disculpas hermano y a seguir aportando  :dribble:

Publicado

Hdl, alguien más que pueda dar fe de la atención de la fémina. Tengo muchas ganas de ir por allá, pasa que ya me fui de cara una vez.. Pero si es buen material y buena atención vale pagar ps...

Publicado

Espero que atienda por el ovalo Santa Anita, SJL no conozco. 

Tendrias que llamarle man , quisas ase encuentros centricos , fue lo que izo con migo

Publicado

Espero que atienda por el ovalo Santa Anita, SJL no conozco. 

Tendrias que llamarle man , quisas ase encuentros centricos , fue lo que izo con migo

Publicado

Hdl, alguien más que pueda dar fe de la atención de la fémina. Tengo muchas ganas de ir por allá, pasa que ya me fui de cara una vez.. Pero si es buen material y buena atención vale pagar ps...

me parece o estas poniendo en tela de juicio mi post? , tienes hasta fotos que mas quieres?

Publicado

Estuve hablando con ella por whatsapp y ahora dice que cobra S/. 160 y me mandó una foto con ese mismo hilo y la sábana de la cama... o sea el creador del tema le jugó esas fotos a ella para que las ponga en su perfil de whatsapp???

Publicado

Estuve hablando con ella por whatsapp y ahora dice que cobra S/. 160 y me mandó una foto con ese mismo hilo y la sábana de la cama... o sea el creador del tema le jugó esas fotos a ella para que las ponga en su perfil de whatsapp???

yo soy el creador del tema y por lo de tu pregunta , asi como me dejo tomarle las fotos tmb fue amable al pedirme algunas fotos y claro porque no darsela ?  , y no sabia que estaba cobrando 160 , tiempo que no la visito volvere para entrarle por atras  :haha:  :haha:

Publicado

Te parece, solo busco una segunda opinión de la flaca y así poder tener más información de su trato y demás características. Esas fotos no puedo visualizarlas por mi level.

• 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos este kine aun esta trabajando? cambio de nro o alog?