EL_VIEJO_MEON Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2015 (editado) hermanos yo quiero una foto de su cara creo qe la conosco pls como vas a pedir que le ponga la cara acaso esta flaca anuncia? , es por eso que estos talentos dan de baja su numero y desaparecen , mas conciencia hermanos :confident: :confident: :confident: aproposito esa tangina que rico me la culie ayer , se lo arrime a un costadito y se la sampe todiito uff como gemiaaa :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: Editado 12 de Septiembre del 2015 por Me Gusta Lamer Conchas
INSPECTOR Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 aver te explico man antes que entremos a confuciones , esta chica me dijo que tiene su trabajo y usa el mismo celular que su amiga y lo usa cuando ella no esta disponible al parecer no trabaja ya en esa agencia , en mi otro post que realize yo dije que esta chica se mueve por lince y sjl x q fue lo q me comento no entiendo que quieres insinuar con que la rescate de sus cafichos? Lo digo por esto del otro tema , no lo tomes ah mala. NACHO VIDAL XXX, el 27 Ago 2015 - 2:07 PM, dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se agradece tu POST Hermano,lo malo que trabaja para alguien pobre flaquita :( ojala que se independicen algun dia xq asi ganarian mas digo no , MALDITOS CAFETAL,MALDITAS MAMIS.RrrrrR PERO QUE LE VAMOS HACER :( tratare de regresar a lima lo mas pronto posible y me inmolare x las vias del Relax jajaja. Jajaja tienes razon hermano nacho vidal , esos cafichos siempre las engatuzan para poder llevarse su plata , yo tmb le able le dije porque no se independiza , pero me dijo que primero buscara su gentita porque quiere ser modelo , jajaja la cagada pienza a futuro
EL_VIEJO_MEON Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2015 Lo digo por esto del otro tema , no lo tomes ah mala. lo se man , mas bien tu discúlpame por interpretar mal tu publicación , lo que pasa es que quiero que vean el hermano Matavirgenes y el hermano Tego mi dedicacion en el foro para poder escalar un nivel mas , nuevamente te pido disculpas hermano y a seguir aportando :dribble:
Caligula Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Hdl, alguien más que pueda dar fe de la atención de la fémina. Tengo muchas ganas de ir por allá, pasa que ya me fui de cara una vez.. Pero si es buen material y buena atención vale pagar ps...
havo Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Espero que atienda por el ovalo Santa Anita, SJL no conozco.
EL_VIEJO_MEON Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2015 Espero que atienda por el ovalo Santa Anita, SJL no conozco. Tendrias que llamarle man , quisas ase encuentros centricos , fue lo que izo con migo
EL_VIEJO_MEON Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2015 Espero que atienda por el ovalo Santa Anita, SJL no conozco. Tendrias que llamarle man , quisas ase encuentros centricos , fue lo que izo con migo
EL_VIEJO_MEON Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hdl, alguien más que pueda dar fe de la atención de la fémina. Tengo muchas ganas de ir por allá, pasa que ya me fui de cara una vez.. Pero si es buen material y buena atención vale pagar ps... me parece o estas poniendo en tela de juicio mi post? , tienes hasta fotos que mas quieres?
Kobura Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Estuve hablando con ella por whatsapp y ahora dice que cobra S/. 160 y me mandó una foto con ese mismo hilo y la sábana de la cama... o sea el creador del tema le jugó esas fotos a ella para que las ponga en su perfil de whatsapp???
EL_VIEJO_MEON Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2015 Estuve hablando con ella por whatsapp y ahora dice que cobra S/. 160 y me mandó una foto con ese mismo hilo y la sábana de la cama... o sea el creador del tema le jugó esas fotos a ella para que las ponga en su perfil de whatsapp??? yo soy el creador del tema y por lo de tu pregunta , asi como me dejo tomarle las fotos tmb fue amable al pedirme algunas fotos y claro porque no darsela ? , y no sabia que estaba cobrando 160 , tiempo que no la visito volvere para entrarle por atras :haha: :haha:
Caligula Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Te parece, solo busco una segunda opinión de la flaca y así poder tener más información de su trato y demás características. Esas fotos no puedo visualizarlas por mi level.
Caligula Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 Alguien que se haya atendido recientemente con esta merexa?
Dodge Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Hermano porque lugar atiende santa anita o san juan de lurigancho?
Elzetaceo Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Hermanos este kine aun esta trabajando? cambio de nro o alog?
Publicaciones recomendadas