Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 19 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Octubre del 2024 Mery Navarro megaculo gigantesco. Bueno como estamos en el mes del terror 😨🎃 quería traer una atención temática por eso les traigo un relato con una monstruosidad de culo 😱 que me comí hace unos días. 1. Descripción del Rostro: Cara de tía: Cabeza redonda, ojos redondos, nariz ligeramente ancha, boca normal pero con dientes separados y cabello castaño. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Iniciando la base 40 diría. 3. Talla: 1.70. 4. Color de Piel: Blanca-Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SSBBW/ Si tiene su cintura (poco armoniosa)/ Si tiene barriga notoria (por su contextura pasa piola pero si fuera flaquita si se vería mal)/ Senos medianos caídos. Siempre mi límite había sido una BBW, pero esta vez decidí probar alguien SSBBW por el morbo que me causaban los videos de Mr. Supremo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderonaza/Megaculonaza/ Megapiernotazas. Es el culo más grande que me he comido sin lugar a dudas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. Pero si la vez en la calle la reconoces a cuadras de distancia por su enorme 🍑. 8. Apariencia / Vestimenta: Un polito y un pantalón definitivamente hecho a medida. 9. Ajuste Vaginal: 55%. Es un reto entrar ahí. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Oral excelente. Se come todo y lo hace con paciencia. Hace GP, lame esferas del dragón, se toma su tiempo y se deja atragantar. Me hubiera gustado más si hubiera sido más agresiva con las lamidas pero no me quejo. Me acosté en la cama y ella comenzó a lamer todo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno vi en sus redes sociales que venía a Lima y la verdad que tuve morbo y tenía curiosidad de superar mis limites como buen sayayin. La contacté, la tía responde con amabilidad y paciencia. Quedamos en el hotel que te dice, menos mal no cobran caro y es buena opción. La estaba esperando como 20 minutos y estaba nervioso 😩 entonces toca la puerta y cuando abro me quedé webón, ese culo era descomunal, nos saludamos, conversamos, nos calateamos y empezamos con previas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ese culo era descomunal, me faltaban manos para poder manosear, luego de las caricias la tía empieza con el oral descrito y pasamos a las poses. Le pido a la tía que se ponga en perrito entonces la tía se voltea y al tener ese panorama casi me da un infarto 🥵 era una pantalla de 50″. Comienzo a darle amor a su culo con besitos y caricias, luego la voy penetrando y aquí sentí por primera vez en mi vida que un culo me robaba centímetros, tenía que abrirle bien las nalgas para poder penetrar y ni aún así entraba del todo. Le pido que se monte en cowgirl porque me cansé y aquí la tía a pesar de ser gordita se mueve bien, pero es todo un reto poder darle embestidas por el peso 😖 sin embargo como habían varios espejos me podía guiar mejor 👀 y ver ese culo de distintos ángulos así que active el kaioken 😡 y le comencé a dar embestidas fuertes hasta que me cansé. Le digo para ir al sillón, lo acomodo y la tía se pone en cowgirl invertido y ese culo enorme me llegaba hasta la cara en el sillón 😅 como la tía tenía que saltar se cansó. Finalmente le digo para pasar a perrito otra vez y aquí si me desgracié con ese culo le di embestidas fuertes y palmotazos hasta que la llené de leche. Terminé muerto y con calambre 🥴 pero satisfecho 🤤. El segundo polvo fue con las mismas poses pero con ciertas variaciones, la tía no es muy maniobrable pero es cumplidora 😌. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Buena, a pesar de su contextura no noté olores sospechosos ni en el enorme culo. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.200 x 1hr. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Plaza Norte. Mediante sus redes sociales (IG) vi que venía a Lima y por ese medio la contacté. 17. Número de Habitación: Cualquiera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación, me sorprendió encontrar un hotel así por la zona con bastantes espejos. Tendría que visitarlo más porque puede ser mi hotel predilecto. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta megaculona modelo de Mr. Supremo tiene un nivel de pelea de 7.5, creo que fue una atención buena y cumplidora, pues la megaculonaza es amigable, colaboradora, atenta, carismática, tiene un excelente oral y tiene un enorme megaculazo bizarro. Lo único que bajaría puntos sería que al final me dio una leve relojeada pero centrándome en la atención puedo decir que está aprobada. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 13 2 1
DON KIKO GM Publicado 19 de Octubre del 2024 Publicado 19 de Octubre del 2024 @GATO SAYAYIN es ella ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GATO SAYAYIN Publicado 31 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2024 Bueno ya se acaba el año y es momento de recordar al pokemón con el culo más enorme que me he comido en este año (y mi vida). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas