Jump to content

Mariana ecuacha blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del jueves noche
1. Descripción del Rostro:  alargado ojos saltones , nariz recta , piercing en la nariz, cabello medio castaño  semilargo con 2 cachitos alfrent

2. Edad: 23

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: normal / si algo / pequeños rollitos al sentarse, pequeños suavecitos y de pezones rosaditos mmmm full lacta me dejo saborearlas

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / carnoso formado blankito / acorde suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vrios una serpiente de lineas rojas, en la clavícula un nombre, en la pantorrilla un tatuaje negro grande, en la muñeca un fantasmita ,piercing en la nariz y ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria dorada y un topcito negro

9. Ajuste Vaginal: 65

10. Sexo anal: adicional dice

11. Mamada: sentado unos 3 min regular full falo y mini gps, no balls

12. Relato del Servicio: la vi caminando en el pasillo y la seguí hsta su cuarto le consulto y es bien alegre le pregunto si la puedo sopear y emocionada dice que ya xdd entro nos presentamos y la paleteo rico se deja tocar todo el cuerpo y chupar sus tetitas rosadas, despues nos desvestimos y pasamos al mameluco y luego yo a ella blackkiss luego se lo ensarto de perrito amasando ese potito blanco que rico por buen rato acariciando ese ano, despues boca abajo rebotando sobre sus nalgas luego le pido que monte se sube y una matada seria que sentía que ya se me venía,  pa terminar en misionera donde le seguí chupando sus tetitas como bebé hambriento y besando su cuellos orejas rostro,  menos en la boca , le di diferentes variantes a toda velocidad viendola como gemia rico hasta que salió la leche, me quede sobre ella un momento hasta dejar la última gota y chao

13. Higiene Personal: limpia, olia rico, se lava y hecha alcohol

14. Besos en la Boca: casi pero nee

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 69 ese día segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7

20. Comentarios Adicionales: rica germita rosadta y dócil asi me encantan, la volví a buscar el viernes pero yano estaba, en su lugar había una gorda waggg
  • Me gusta 1