Jump to content

Lesly Chata Complaciente,gamarra-La Victoria

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, esto me paso ayer viernes,alas 6:50 pm,un poco desconfiado, por la ensartada que me di ese mismo día en la mañana por el óvalo de infantas.

Pensaba bajar al trocadero para sacarme la leche,pero yo terco,decidí nuevamente a leer mi tromercio y ahí les va mi historia.

1. Rostro: cara de joven,cara de cuy como mía ci room 41 del trocadero, cabello con un moño en la cabeza,ojos redondos.

2. Edad: me dijo que tenía 19 años,si los aparenta.

3. Talla: pequeña 1.45 aproximadamente. Con zapatillas,

4. Color de Piel: piel trigueña,un poquito oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura pequeña, poca cintura recién se esta formando, con un poco de barriga,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo pequeño, normal para su talla,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá si me sorprendió, más tatujes que angie la tatuada del trocadero. Tenía como tres tatuajes grandes en el cuerpo, uno en el cuello,otro encima de las nalgas,y el resto de tatuajes eran pequeños,tenía tatuajes hasta en los dedos. XD.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de piraña,vino con una pantaloneta blanca y un polar rosado lleno de estampados,toda una tira piedras.

9. Papita: leve ajuste ,con un poco de vellos ,para ver joven ya tiene su recorrido, parece que ya a sido mamá, no le encuentro otra justificación.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da, le dije cuanto más,me dijo que todavía no tiene precio,se nota que ese ano ya a sido oscultado.

11. Fellatio: nada del otro mundo, se sentó en la cama al Filó y yo parado,mete saca,mete saca, no GP,no visita boloñas,mecanica para chupar,como me estrecho su cara se paro rápido mi muchacho.

12. Relato del Servicio : terco yo,busque el anunció en el tromercio, la llame y me responde una voz sensual de jovencita ,y como es le pregunte,con una voz sensual me respondió,oral ,vaginal,sin apuros,desnuda total, me dio las coordenadas, me dijo te hospedas y me llamas para decirme en que número de habitación estas.

Pence que era una MAMI que contesta las llamadas y que luego te manda a otra pokemon, pensaba irme a la segura al trocadero, pero terco yo,decido arriesgarme, subí al telo,pague el cuarto, la llame nuevamente,le dije el número del cuarto y a los 3 minutos tocan la puerta,habro lentamente la puerta para ver a la flaca,era joven,la suerte se estaba poniendo de mi lado,me pidió un sol para el CONDON,luego me dijo me cancelas,le cancele, la flaca era chevere,conversadora, le di unos nalgasos ,coquetea un poco,procedi a desnudarme, ella también lo hacia, quedamos desnudos,cuerpo como me gustan,maniobrabables ,se sentó al Filó de la cama y procedió con el fellatio descrito arriba.

Luego me eche en la cama u ella se subió enca a cabalgar frente a mi, en esa poce le sobe los pezones estaban duritas,lo hice suave para que no se moleste y cambié de humor,luego pasamos a misionero , que ricoooooo ver esa papita,ella se lo acomoda y zas adentro ,empecé a penetrarla con delicadeza luego con más fuerza,mientras ella se sobaba los pechos,le abrí las piernas como a 180 grados,no me dijo nada, me arrechaba ver como entraba y salía mi pieza,luego pasamos a perrito, que rico ver su culito durito,le vi su anillo le ofrecí darle extra y me dijo que no,no insistí, se estaba portando bien y no quería que cambie ,se lo acomoda y lo sampe despacio con cariño,luego le abrí las nalgas para que no me robe nada,luego aumente las revoluciónes, que rico escuchar como rebotaba sus nalgas contra mi cuerpo, eso me arrecho más y no pude más y boté toda la leche ,había papel en el cuarto, me limpié, ella también lo hizo,ese cuarto no tenía baño,ella se cambio rápido,yo lo hacia despacio,ella término de cambiarse,me dijo que la llame cuando quiera,le dije que no creó que pueda,porque yo trabajo por Gamarra y me palteo por aquí,le pregunte si me podía atender en otro lado,me dijo normal, podría ser por puente nuevo,me dijo normal pero primero me llamas an tés de salir para Gamarra, me dijo entonces te voy a grabar tu número para saber que eres tu,porque no salgo así nomas,como ya te conosco normal me llamas de tu número,un beso en el cachete y se marchó.

13. Aseo Personal: sin malos olores, no se si se lavó ,porque el cuarto que alquile no tenía baño ni lavadero, no quería invertir,pensé que me iva a ensartar de nuevo como en la mañana.

14. Trato de pareja:trato normal, no se queja ,ni te apura, no le pone peros a las poces,trató de quine a cliente.

15. Precio: 30 soles, más 18 soles el cuarto sin baño, más 1 sol CONDON.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el tromercio con el nombre de GAMARRA, teléfono es 953246071,el telo esta entre Isabel católica con giribaldi,costado de una farmacia,al frente esta el banco Scotiabank.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):subes y alquilas un cuarto el número que te toque y la llamas,a mi me tocó el cuarto 8.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto suficiente para el mate,cuarto limpio, si es privado.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su trato,5 por su cuerpo,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería, me gusto su trato , pero en otro sitio, lejos de mi chamba,ya la sacare.no es plata al agua ,bien gastados.

Publicado (editado)

Hola ,HDL @@Nous,parece que te pasas llamando por teléfono a las quines,estas desde abril y no tienes ni un ranking,aporta al foro con ranking,así como nosotros aportamos con ranking para que los demás HDL tomen sus precauciones, esa flaca anuncia en el tromercio, la mayoría de las anunciantes del trome son económicas, disculpen HDL por hacer propaganda al diario.

Los dos. Comentarios que tienes sólo las has llamado,

Editado por Daniel Tecniko
  • 2 weeks later...
Publicado

120 la hora  :ah:  y por gamarra jaajja  ni que fuera rica

• 6 months later...
Publicado

Q parte exactamente hermano yo estoy cerca

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el tromercio con el nombre de GAMARRA, teléfono es 953246071,el telo esta entre Isabel católica con giribaldi,costado de una farmacia,al frente esta el banco Scotiabank.

Llamala t pide sus coordenadas, y luego posteas tu atención.