Jump to content

Xiomara de las alondritas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba leyendo Los miserables de Víctor Hugo y cada vez que Cosette era aludida como "la alondra" no podía evitar pensar en este grupo de perras, así que cerré mi libro y tomé rumbo a probar una alondrita para satisfacer esta inquietud en mi lectura.

1. Tipo de Rostro: Redondo con lentes, ojos grandes, nariz pequeña, labios delgados. Cara de chibola tranquila. Un 4 de 10  

2. Edad: Dice 20, sí parece, hasta menos

3. Talla: 1.55 debe ser

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/casi no hay/Sí hay, pero no es escandaloso, es chibola/Dos medianos, sin forma redonda, pero se ve bien lo natural

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene, pero como no hay cintura es dificil que haya contraste/ Plano, se nota que no hay gym/Dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria tranqui/zapatillas blancas, jean celeste ajustado de la rodilla pa arriba y suelto de rodilla pa abajo, top blanco con florcitas azules y casaca verde

9. Ajuste Vaginal: 50 % le pongo porque se moja sola. No usa lubricante

10. Sexo anal: Dice que no hace, sí parece porque en su respectiva pulseada se nota que esta sellado

11. Mamada: No quiso, dice que es a parte 50 mas, parece que asi chambean en este grupo

12. Relato del Servicio:

Me cita en cajamarca y junin, me hospedo, mando foto, me pasan el menu del día, elijo y espero. Llega, abro la puerta y me encuentro una chibola masomierda, pero habia algo que me recontraexitaba y es que se le notaba timida y muy nerviosa csm dije aca gané.

Nos ponemos como Adan y Eva, y firme que se le veia mejor con ropa porque llegó bien vestida, noté una piel descuidada, se nota que falta skincare xd. Weno me tiro poniendole a disposicion a mi muchacho que ya estaba fierro y lagrimeando, pero ella no quiere chupar csm, de tanto insistir solo le dio un beso a la cabecita. Me limpia, pone el poncho y empezamo en misionero, aca me tomo un tiempo para examinar su papayita, me pongo a jugar con su clitoris y me doy cuenta que esta que se moja sola. Se la meto poco a poco, unos cuantos gemidos y le empiezo a devorar las tetas como un enfermo que creo que le hice doler. Patas al hombro y le doy duro, se contiene los gemidos metiendo sus labios adentro. Pasamos a cowgirl hace unos movimientos torpes que no pasa nada, así que mejor la aprieto fuerte hacia mi y le doy duro hasta que me duelan los huevos de tanto sacudirlos con el movimiento. Pasamos a cowgirl invertido y le hago hacer ranitas, ese movimiento por lo menos le sale mejor. Pasamos a perro aca me sadiqueo y se le escapan sus gemidos, le meto sus buenas nalgadas y no dice nada. Despues la echo completamente boca abajo y la monto hasta botar la descendencia. Sale su conversa antes del segundo round, pero me di cuenta que casi no iba tener tiempo, csm no calcule bien el tiempo del primer round, asi de frente intente armarlo encima que no quiere colaborar con una buena chupada. Con el muchacho medio muerto se la meto al filo de la cama pero me dice que ya iba ser tiempo así que ya fuentes. Su limpiada y safo

13. Higiene Personal: Sentì un olor ligero en perro, pero no era tan desagradable, era algo asi como a doritos. Trae su alcohol y papel, pero se excede al desinfectar la zona. Falta pelarse el peluche de abajo y de las alas, no paga esa nota

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 luquitas hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 904862820

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No pasa nada telo viejo malibu 2

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Fisicamente esta en debe la perrita, pero le sube puntos que sea chibola y sumisa. En un momento le pregunte que si queria repetir con ella solamente la pido con ese nombre y me respondio con evidente duda, asi que probablemente hagan muchos cambiazos con los nombres. En las fotos de la jauria yo veo que todas se parecen xd. Ahora sí, puedo continuar leyendo Los miserables tranquilo

• Me gusta 1