Jump to content

Samy

elduendeverde

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1.Descripción del Rostro: su nombre es Samy es guapa promedio de cara

2. Edad:  no le pregunte

3. Talla: 1.65 aprox o menos

4. Color de Piel: trigueña  canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es un poco gruesa, por delante se ve mejor que por detras 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene culaso un poco desproporcionada a lo que va de su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini no me acuerdo que color
9. Ajuste Vaginal: 
 50% 

10. Sexo anal:  me dijo que lo daba por 30 mas

11. Mamada: levanta bien al muchacho

12. Relato del Servicio: te sonreía bien bonito cuando te ve pasar, no parecía fingido, cuando le consulte defrente se dejaba manosear el culo en plena entrevista, ( aprende alison de la miel conchatumadre, perra de mierda esta puta si sabe venderse no como tu que me quitas la mano)una vez adentro la flaca hablaba hasta por los dos y es muy risueña, todo lo contrario de lo que  parece ser Roxy, despues de levantar al muchacho pasamos de vaquerito tanto de frende como el invertido y sabe apretártelo bien se esmera como si le hubieses pagado 200 soles jaja, despues pasamos a misionero y como ya tenia calibrado su actitud le acaricio los labios y se deja hasta me lame los dedos que riko ( claro que previamente en su delante me lave las manos pero con su agua porque ni salia agua del caño carajo )después de chuparme los dedos pasamos a perrito, esta tenia un culo mas decente que Tatiana de la miel, pensé que necesitaría psicólogo para borrar esas imágenes de mi cabeza pero samy me curo como buena sexóloga que es, en perrto le taladro y estiro mis brazos y le agarro otra vez la boca como el enfermo que soy y otra vez me chupa los dedos pero esta vez ella me limito porque dijo que no quería que le despintara los labios, asi que sigo taladrando y repito lo que tiempre hago, pongo mi pulgar dentro de su ano, aunque no me lo dejo meter todo como lo hacia grabiela de la miel ( y dijo hacia porque esta desaparecida y no me responde al whatsapp ) pero igual deja meter algo hasta que vote a los discípulos, después de eso quise lavarme pero no había agua pero ella era buena gente y me gio su alchol para desinfectarme el dedo, ahí mismo le dio ganas de orinar, no seas pendeja pues, espera a que me valla, y se meo en su batea, asi las tienen esos conchasumares sin agua ni wáter, de ahí me fui trankilo, regresando ya eran mas de las 12 y vi que retiraron los bloques de concreto de la colmena , la puerta estaba abierta pero ya estaba cansado no quise averiguar y me fui.

13. Higiene Personal:  no apesta pero cuando orino no me gusto el olor

14. Besos en la Boca: si acepta y mas de una vez

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  x 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación  

17. Número de Habitación: Nº22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tienen ni wáter con razón se orino en la batea

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos  tiene una actitud super positiva  

20. Comentarios Adicionales:  Me dijo que hace salidas 150 soles la hora vive por villa sol se atiende en el hostal Rouse su numero es 993161269

Editado por elduendeverde
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: un aire a la ex voleibolista Rocío Miranda pelo negro laciado, es agraciada sonriente y amistosa en la consulta 

2. Edad: aparenta 30 aproximadamente, con las chicas de chongos es difícil saber su edad verdadera 

3. Talla: 165 sin tacos 

4. Color de Piel: afrodescendiente, tiene la piel negrita un poco áspera al tacto y como con celulitis en el culo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética, una barriga muy pequeña que casi no se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas es un poco cuadrada, culo grande como buena negrita, piernas proporcionales a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de rama o flor en la pierna cerca a las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: un trikini blanco 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: nunca pregunto eso, pero cuando estaba en 4 vi que su ano no estaba abierto pero si se notaba cierto uso

11. Mamada: estuvo bien, se tomó su tiempo lo hizo echados los 2 en la cama

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes y me llamaba la atención por su parecido a la ex voleibolista antes mencionada, le consulto lo clásico y aprueba, la entro desinfectada y empieza el oral antes citado, me puso el culo muy cerca a mi cara mientras me la chupaba, una vez que estuve tieso, se pone su lubricante y empezamos en misionero, estuvo bien se movía también, le digo piernas al hombro colabora con gemidos, lo único malo es que la piel la sentía un poco áspera, le digo que mejor cabalgue y en el cambio de pose aprovecho para chuparle las tetas, cabalgaba rápido estuvo bien, pero sospecho que lo hacía rápido para que me venga, le digo pasar a perrito y allí empezó a gemir más fuerte y decirme frases arrechas, fue un poco raro ya que me parecía un poco exagerados sus gemidos que creo era su manera sutil de hacer que me venga rápido 

13. Higiene Personal: se quedó su puerta cerrada cuando me fui, supongo que ese momento se lavó 

14. Besos en la Boca: nunca intento

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 20 minutos, 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 22 últimamente está en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es buena onda y agraciada,pero su piel un poco áspera y por zonas de colores disparejos le bajan el puntaje 

20. Comentarios Adicionales: polvito aceptable la negrita, podría repetir 
  • 6 months later...
Publicado

Atención de  ayer viernes 25/04

Cuando llegue estaba el elenco de Carlos Cuya , esta rica la tal Lili y se mueve riquisimo.

Después de las atenciones hasta la huevas de algunas féminas de este local ya había perdido las ganas de atenderme . Pero esta flaquita valió la pena.

1. Descripción del Rostro: Cara alargada, cabello largo omdeado como dicen los anteriores comentarios tiene un aire a la ex voleibolista Rocío Miranda, para mi es guapa , bonita sonrisa y amistosa en la consulta.

2. Edad:  25 aproximadamente

3. Talla: 1. 65  m aproximadamente 

4. Color de Piel: canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética/ cinturita / algún rollito al sentarse imperceptible / senos algo pequeños algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas algo anchas / culo grande y bien formadito /  buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno al lado de su  muslo una especie de flores algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini azul que le quedaba bien.

9. Ajuste Vaginal: 50 % ,en algunas poses se le siente más.

10. Sexo anal: no pregunte se ve algo usado

11. Mamada: Estuvo bien  lo hizo por buen tiempo  intentos de GP

12. Relato del Servicio:  la vi en su puerta me lanzó una mirada coqueta y con su sonrisa me convenció  ingresamos me abrazo me dijo cosas ricas le metí mano a ese culo rico y luego me pidió su propina nos quitamos la ropa me dijo que me heche y procedió al mamey descrito luego paso a vaquerita aproveche a besar esos pecho luego vaquera invertida no se mueve muy rápido , pero se lo deja meter hasta el fondo, pasamos a misionero y se la zampo con fuerza no me dice nada lanza unos gemidos y una mirada arrecha casi se me viene le levante las piernas y seguí dándole de allí  pasamos a perruno qué rico culo  se ponen en pose perrruno nivel 3 qué rico panorama le di hasta acabar qué rico luego conversamos un poco  besito a la mejilla y fugue.

13. Higiene Personal: estaba limpia y de buen olor al retirarme se estaba lavando.

14. Besos en la Boca: se me acercó mucho y la verdad la flaca me gustó así nos dimos  unos cuantos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: aproximadamente 20 minutos x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: estaba en el 15 aunque el sábado pasado estaba en el 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar pequeño pero limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos , chevre la flaca , su piel algo áspera  pero buena actitud para el cache.

20. Comentarios Adicionales: la pase bien , la flaca acepta las poses , lo vive ,  no llega a trato de pareja pero esta bien volveré unas cuantas veces más y probaré ese anillo.