cazaputas_042 Publicado 21 de Octubre del 2024 Publicado 21 de Octubre del 2024 Incursion del sabado 19 1. Descripción del Rostro: Simpatica con cabello hasta la espalda 2. Edad: 24+O- 3. Talla: 165 sin tacos 4. Color de Piel: Parecia trigeña la luz roja no ayuda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ plana medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ riko / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nalga izquierda un corazon, en las muñeca izquierda parecia flores y otros mas. 8. Apariencia / Vestimenta: vikini azul de una pieza 9. Ajuste Vaginal: 60 a 70% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: la mamada fue normal habia momentos que metia diente, pero hace garganta profunda 12. Relato del Servicio: buscando por el local y viendo el bajo nivel de las conejas me di unas vueltas pensaba irme invicto, pero abrio esta canina y estaba rika asi que le hice las consulta y preguntas de rigor me anime, ya dentro le pago sus honorarios y luego procede hacerme un bailecito para luego la mamada ya descrita arriba, luego me indica con que pose queremos iniciar, le di en misionero por un buen rato, para luego seguir ella arriba en vaquerita inversa donde el ajuste fue muy bueno casi sale la desendencia ademas se volteo en donde se dejo degustar sus pechos, luego continuamos de costarika donde amaze sus tetas, para finalmente continuar en perrito donde se le aprecio ese culazo riko y sale la descendencia, me paso paños humedos, besito en l cachete y fuga. 13. Higiene Personal: normal con paños humedos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 a 20 min / 50 soles + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 17. Número de Habitación: estaba en la 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atencion 7, mamada le falta mejorar por lo que le daria 6.5 20. Comentarios Adicionales: me gusto pero le falta mejorar la mamada, no me relojeo y vivio el cache, dijo que se quedaria hasta diciembre. 1
fhilip_2x Publicado 9 de Diciembre del 2024 Publicado 9 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: ovalado, rostro tierno 2. Edad: me dijo 20, parece de 24 3. Talla: 1.73 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco voluptuosa/ si tiene/ rollitos cuando se sienta/ seños normales no muy grandes ni parados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo pero falta tonificar/ piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en gluteo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% maso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: intento hacer garganta profunda 12. Relato del Servicio: bueno hermanos fui hoy 09-12 llegue aprox 5pm. muchos cuartos vacios nada rescatable. vi a esta canina comprando su cigarro y me gusto de lejos es cvlazo que tenia y el tamaño. la segui y pregunte, me dijo qme convencio su carita y entre. al entrar estaba con su celular hablando, no me prestaba atencion eso no me gusto. nos desvestimos le pague los honorarios y empezo con un pequeño baile, luego la mamada regular e intento hacer garganta profunda. iniciamos con el acto primero con piernas al hombro dio gemidos me estaba gustando y le di a fondo, me pidio cambiar encima ahi se puso floja y ya no estaba haciendo gemidos ni nada, me pidio cambiar a perrito y ahi fue la decepcion... no se movia nada igual estuve dandole duro ya no gemia ni nada, y mas estaba viendo su reloj... luego queria agarrarle los senos para exitarme mas y votar los renacuajos y no quiso... se molesto que no queria que la agarre etc etc me hizo molestar aun mas esa hvada, pare me cambie y me fui. sali renegando... al inicio parecia una buena experiencia pero conforme pasaban los minutos estaba mas exquisita y mirando su reloj. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: 1. Descripción del Rostro: ovalado, rostro tierno 2. Edad: me dijo 20, parece de 24 3. Talla: 1.73 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco voluptuosa/ si tiene/ rollitos cuando se sienta/ seños normales no muy grandes ni parados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo pero falta tonificar/ piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en gluteo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% maso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: intento hacer garganta profunda 12. Relato del Servicio: bueno hermanos fui hoy 09-12 llegue aprox 5pm. muchos cuartos vacios nada rescatable. vi a esta canina comprando su cigarro y me gusto de lejos es cvlazo que tenia y el tamaño. la segui y pregunte, me dijo que no relojeaba y podia tocar todo, me convencio y su carita y entre. al entrar estaba con su celular hablando, no me prestaba atencion eso no me gusto. nos desvestimos le pague los honorarios y empezo con un pequeño baile, luego la mamada regular e intento hacer garganta profunda. iniciamos con el acto primero con piernas al hombro dio gemidos me estaba gustando y le di a fondo, me pidio cambiar encima ahi se puso floja y ya no estaba haciendo gemidos ni nada, me pidio cambiar a perrito y ahi fue la decepcion... no se movia nada igual estuve dandole duro ya no gemia ni nada, y mas estaba viendo su reloj... luego queria agarrarle los senos para exitarme mas y votar los renacuajos y no quiso... se molesto que no queria que la agarre etc etc me hizo molestar aun mas esa hvada, pare me cambie y me fui. sali renegando... al inicio parecia una buena experiencia pero conforme pasaban los minutos estaba mas exquisita y mirando su reloj... 13. Higiene Personal: 8/10 su boca olia raro 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 17. Número de Habitación: 26 (el primero del pasillo pequeño del segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: no me gusto la atencion conforme pasaban los minutos, cada vez miraba el reloj y luego no queria que toque nadaa... no se esforzaba en hacer movimientos. solo entre por ese cuerpo y cvlazo aunque falta tonificar. psdta: regrese de un mes y el local esta peor que nunca, antes al menos habia una que otra... ahora solo vas a botar tu dinero. no regreso mas a ese local de mala muerte y menos con el trato de esas kines que es hasta el perno. si estuvieran mamasitas quiza, pero son mas feas y todavia exigentes. ese es mi reporte hasta luego. el primer reporte se envio sin terminar, lo siento
Publicaciones recomendadas