Jump to content

KATHY - Ecuacha Gordibuena - Turno Mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda como toda gordita, medio narizona, cabello semiondulado hasta media espalda, siempre sonriente enseñando los brakets

2. Edad: Me dice 21 y sí parece

3. Talla: 1.5 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, si hay cintura, si tiene su barriguita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culonaza, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En lado izquierdo del pecho un nombre con unos adornos y una corona, en el antebrazo uno con forma medio rara

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y top

9. Ajuste Vaginal: Promedio

10. Sexo anal: No pregunté

This is the hidden content, please

11. Mamada: Buena mamada, empezó normal y le ponía ganas, luego se la empecé a empujar hasta el fondo y uff una buena atorada, luego ella misma hacia el GP, lo lengüeteó por los lados, a mi pedido visitó boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y de frente me prendí de su culote, bien carnoso, no estaba fofo, luego se quitó el top y empecé a acariciar sus pezones, no los deja lactar pero si unos pikos. Pone el condorito y empieza con la mamada ya descrita que lo dejó bien erguido.

Le pido empezar con perruno, ya estaba con el fetiche de su culo, una buena amasada y se lo empecé a meter, defrente empezamos con buen ritmo, buen aguante la kine, pasamos por algunas variaciones y empezó a soltar sus gemidos. Luego a misionero, primero con las piernas bien abiertas y le empecé a dar duro, salió el vikingo le dí con todo, me miraba con su cara de arrecha así que le seguí dando, luego con las piernas bien juntas seguimos, pedí cambio sino me deslechaba. Le pido que se monte y se puso en invertido, buena cabalgata hasta que viendo ese culote se me salió el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, lavo todo y se perfumó al acabar

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Intis, casi unos 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Estación

https://hermanodeleche.com/topic/117609-la-estación-night-club-guía-del-local/ 

17. Número de Habitación: 26 del 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera con luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene a este local en las mañanas

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...