Jump to content

Xiomara Room 25 Casa Gladys 3er Callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mi nombre es el negro Benito un gusto un placer hoy chingaste con una leyenda que no va a volver a nacer :ah: 

1. Tipo de Rostro: simpática algo matadita tbm 

* Pelo largo negro con mechones rojos 

* Ojos redondos 

* Nariz bonita no respingada 

* Labios bonitos ni grueso ni delgados 

* Dientes con frenillos 

Bien maquillada bien producida pero el paso de los años no perdona 

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: trigueña color humilde 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

* Delgada sin estrías ha sido madre 

* Senos medianos lo deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Culo mediano 

* Piernas depilada suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

* Debajo del seno derecho una madre y niño 

* Brazos letras seguro nombre de sus hijos 

8. Apariencia / Vestimenta:

* Puti  falda flores 

* Puti top flores 

9. Ajuste Vaginal:

* Sentí ajuste luego se perdió 

10. Sexo Anal:

Gratis Incluido en los 40 Fujiasnos / 40 Castimulas / 40 cerditos puteros jajaja :V

11. Mamada:

Mamada aceptable si con garganta profunda pero no chupo las bolas negras solo le dio besitos 

12. Relato del Servicio:

Estaba haciendo hora mientras mi bro kingkongcash se atendía con la koliflor y me puse a andar por los callejones 

Encontré a esta perrita que mostraba sonriente naturalmente con todos así deberían ser todas las perras no discriminaba a nadie 

Hise la consulta se mostró recontra positiva me comentó que 40 marranos (soles) es con anal así que entre 

Se veía bien su cuerpo y nalgas sentía que sería un buen polvo me comenzó a preguntar de donde era buena charla para romper el hielo 

Se quitó su traje y si se veía buena logré notar un corte tipo cesaría arriba de la concha en forma vertical le pregunté y me dijo que era madre la verdad no parece 

La luz la dejo blanca punto a favor Me heche en la cama me puso el condon con la boca y  huso una mamada aceptable faltó que me chupara los huevos negros pero solo le dio besitos le quise follar la boca pero tampoco quiso, si hizo garganta profunda 

Le pedí que empezáramos de  perrito y se metió una buena quebrada se veía un buen panorama la caché fuerte si sentí ajuste al principio luego lo fue perdiendo 

Me pidió que nuevamente me hechura ya que me dijo que le gustaba estar arriba así que Fresh la deje que trabajara la verdad se movía bien además se veía arrechante que tenga el pelo con mechones rojos esa huevada como que me loquea jajaja :V 

La cachaba y chupaba las tetas me dijo que aún estaba lactando su cría y si era verdad salía un poquito de leche esa huevada también me loquea como que sentía que la versión de JMac negro quería salir pero le faltó chuparme los huevos sino salía con todo seguimos cachando veía su cara roja de dolor eso me gustaba luego nos paramos un la puse contra el espejo la seguía cachando se empezó a sobar la vagina como arrechandose yo la seguía cachando full embestidas por ratos cruzábamos miradas por el espejo pero se paliaba porque estaba roja igual ala segui cachando luego le digo para darle por atrás y me dijo que se hecharia su gel porque sentía mi pene bien duro así que le di anal frente al espejo sus gemidos eran buenos tanto así que pasaron a súplicas para que acabe al final acabamos sudados y ella se tiró a la cama bien por esta perrita así deberían ser todas 

Le pagué al final del polvo bien por ella ❤️❤️

13. Higiene Personal: Lavada mutua limpia si 

14. Besos en la Boca: Nell perro no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerditos puteros / 40 Fujiasnos / 40 marranos / 40 Castimulas / 40 Dinas / 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Casa Gladys 3er callejón :V

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Bien por ella complaciente, cumple con todo lo que promete es sonriente y trata a todos por igual si volvería si me metiera mis 2 huevos a la boca jajaja :V

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 2