Jump to content

Luciana Peruana chata Room30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos saltones (usa lentes), cabello ondeado algo ensortijado un poco mas abajo de la nuca, boca pequeña, labios pequeños.

2. Edad: 18-20 aprox teen

3. Talla: chiquitita 1.50 quizas menos

4. Color de Piel: Trigueña clara, mas blanca en algunas partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña de buena forma/ plana/ chiquitos de niñita XD

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay muchas caderas, medianas/ pequeño pero formado/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda negra

9. Ajuste Vaginal: 80% oh Yara Causa XD

10. Sexo Anal: No pregunte pero se ve piticlin

11. Mamada: Cumplidora, se engolosina buen rato con el muñeco hace GPS solita, no boloñea, viendo como esa carita se comia el cabezon ya estaba fierraso

12. Relato del Servicio: Bueno ya me habian dateado de esta kine, sin embargo nunca la podia ver ya que paraba encerrada, consulta previa y pa dentro, la kine en los previos se mete en su papel de puta, buenos previos y empezamos con el mameluco ya descrito.

Empezamos en perrito, donde estaba palanqueando el soldado para que entre, bien cerrada tiene la molleja. Luego misionero con besos en el cuello de su parte, para terminar la puse en vaquerita en su dos versiones, en uno de esos ajustones ya no pude mas y bote los santivañez.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia ofrece utencilios basicos de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena teen, pareciera que tuviera basta exp en el rubro para ser teen, se mete en el papel y tiene buena actuación.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza cuadrada, ojos alargados, usa lentes

2. Edad: 19 dice

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /casi nada / plana /limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / pequeño  / 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  botas, top+calzón y taparrabo

9. Ajuste Vaginal: 80% y con harto lubricante xd

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena, hace GP, no mete diente y aprieta el nepe rico, no boloñea

12. Relato del Servicio:
Días anteriores había ido al chimin, mi pata se metió con esta flaca y dijo que era buen polvo y me habló maravillas de ella. 
Dando vueltas por el mona veo a esta teen, de cuerpo no me llamaba la atención pero igual le entré porque el nivel estaba bajo. 
Adentro recibe con beso en la mejilla, procedo a paletearla mientras la voy desvistiendo y succionando esos limones, ella también pone de su parte dando besos en el pecho.
Me echo en la cama y me pone el pre para empezar la mamada, da besos por el pecho y Las piernas, ya estaba fierrazo. 
Le pido que se ponga encima para empezar y qué rico ajuste ptmr se pega al pecho para besarmelo, pasamos a doggy  le fui subiendo las revoluciones y empezó a gemir, cambiamos A misionero le di fuerte un rato y al verle la cara se notaba que sentía la pegada, me apretaba El brazo mientras le aumentaba las revoluciones y seguía con sus gemidos hasta que le dejé los herederos. 

13. Higiene Personal: se echa alcohol al acabar el polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico de este local 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo esta teen, buen ajuste, trato de pareja (sin besos) y es sumisa. Cuerpo en debe pero todo lo demás lo compensa 
  • Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Entre cuadrado y ovalados, casi como la actriz Jely Reátegui, con pelo mediano por la los hombros, con labial morado o rojo oscuto y creo que llevaba lentes ... aunque se los quito despues de eso no recuerdo mucho.

2. Edad: 20 calculado, parece de menos ... muy de menos, pero pareciera que tuviera exp. de una de 30 XD

3. Talla: 1.50 o menos.

4. Color de Piel: Trigeña (canela media blanca) pero tenia los brazos un poco quemados.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita teen recien entrando a la adolecencia / cintura pequeña / plana / pequeños parados y firmes ( para mi gusto muy esteticos)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas pero bonita / pequeño pero parado / piernas algo abiertas, pero acordes al trasero, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note, estaba limpio su cuerpo, 

8. Apariencia / Vestimenta: Para los que veen anime, en cuerpo se parece a Megumin de Konosuba. Para los que no, es como 
Jely Reátegui  o incluso mas pequeña... / de vestimenta llevaba una ropa negra corset creo que le dicen, esas ropas que usaban las ptas antiguas, y un encaje de tirantes en la parte inferior.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 % pequeño pero recorrido XD, quien sabe, no hice perrito asi que puede que me haya perdido de mas.

10. Sexo anal: No le pregunte pero normal te deja tocar el anubis ... aunque senti algo ... .

11. Mamada: Normal en buen sentido, se pone entre 1 a 2 mintunos, lo succiona jugetea un poco y hace gp, le quise poner la mano y directo el gp, supongo que leyo mi pensamiento, no da quejas si pones la mano en la cabeza, no boloñas.

12. Relato del Servicio: Fui en primeros dias de semana, bajo nivel o cuartos cerrados en lo que exploraba vi a esta chica y senti el llamado (sobre todo la lujuria y morbo como buen espectador del anime), aqui es pensé, hoy he sido bendecido "al que madruga dios lo ayuda", le hice las preguntas basicas y pa dentro, le pague, pregunte name y fuera ropas, directo a la mmada descrita arriba y antes que me hiciera hechar en la cama quise iniciar mirando al espejo, un poco la diferencia de alturas influyo, asi que nos tuvimos que acomodar pero se logro, despues de un rato suave la hecho al filo de la cama en misionero, veo esa concha y a ratatatatatata, una chupada de pechos, incluso se los acomodo con sus manos para mi disfruto, se nota el amor a la vocacion, por instinto pongo mis manos bajo las piernas y a la cintura, ella pone sus manos en mi cuello y la levanto (ese dia fui inspirado XD), la llevo al espejo hace una seña de paz, me cago de risa y la bombeo.

Ni idea cuando tiempo estuve pero yo ya agotado me hecho en la cama y ella sobre mi y hace sus movimientos prohibidos como una fiera se agacha besos en el cuello y ya agotado termino antes que el guerrero se vuelva polvo. Al final se hecha sobre mi y la abrazo (joder asi que eso es el amor ... que buena vida he tenido ya puedo descansar en paz). Me visto y le pregunto si es fija a lo que me dice que y otras cosas.

13. Higiene Personal: Va al baño orina y se limpia con agua, antes de inicar tambien me hecho alcohol.

14. Besos en la Boca: Nel ... Pero no me pareceria mala idea si fuera el primero del dia.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 boluartes (soles)

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa club

17. Número de Habitación: 08 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Que calidad, limpia ordenada y hasta olia bien. asi se debe sentir tirar en hoteles :b

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9, puede que vuelva a probar en diferentes posiciones para ver si aprieta más; si hubiera querido un poco de previo antes.

20. Comentarios Adicionales: Volvi a retorno en esta misma semana, pero no la encontre y la 08 fue ocupada por otra, pase ronda pero nada, cuando le pregunte me dijo que era fija pero en todo caso solo preguntara por Luciana.
Iba con un poco de expectativa baja debido a que flacas asi no se dejan tocar mucho o te pones limitantes. Sin embargo fui resulto por su cuerpo y la atencion me sorprendio, me dieron ganas de ser uno de esos perros guardianes que paran en las puertas de las kines XDXD.