samir17 Publicado 21 de Octubre del 2024 Publicado 21 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: alta la tia bonito cuerpo con maya q le sujeta los pellejos pelo corto rojizo ojos azules piel blanca leche 2. Edad: 35 años 3. Talla: 1.70 son tacos 4. Color de Piel: bien blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fue gruesita en su juventud piel flacida por doquier tien su fintura y garriga lleno de estrias y super flasida la maya me hise entrar 6. Caderas / Culo / Piernas: unos moslos y su enorme culo q me engatuzo pero flacido 105 de culo le calculo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tienes tatuajes ó uno pero se me olvido 8. Apariencia / Vestimenta: una maya negra y unos poquenos tacos y labios pintados 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal:no pero es clarito ese culo 11. Mamada: exelente te lo deja bien duro como puedra sabe su chamba una mordiditas y la hice atorar cosa q si se lo engulle todo mi pene 12. Relato del Servicio: Buenos esperando q habra los cuartos ,pasé mi tarjeta y me pedi 2 cervesar negra mientra tomaba habrio su puerta y me gusto su porte y me pare de la mesa y fui con charlamos y le entre luego para adentro linda dentadura me convencio adentro fue otra cosa . jajaja le cancelo y me voy calateando y dejando mi collote y ella hace lo mismo y veo q bus bestido agarraba sus piel es super flacida la tia pero de joven delio ser muy linda bueno a darle no más dije en mi cabeza ( sin mentir se me bajo un poco ) pero me metio una super chupada de verga y besitos en mis huebitos claro q yo estaba hechado en la cama y me predio una ves erecto a 1000 le digo subete ella cabalga bien ser ese culo rebotar en mi verga un ass pawg curvy cuando la agarras parece flan su cuerpo jajaj pero entra toda cambiamos a misioneros le panmeaba con mi verga antes de entrar a su cueva y se la sampo poco ajuste pero penetrarla en circulos y de frente sin parar a la mala me arañaba y me peñiscaba mis tetillas y yo sandale una penetradas fuerte como amí me gusta ella aguanta como burra y para finalizar en 4 le pedi aca si me sadiquie con su culo flacido pero grande 105 de culo aguadito pero recibia como toda guerreda mis penetradas fuertes y ese sonido es glorioso como aplauden nuestros cuerpos y candado baje las revoluciones tome aire y ya más despacio llene el condon de leche todo extaciado y me tire en la cama agradeciendole ......... Eso q habia dado unas vueltas en la mañana de mis 4 vueltas en la arequipa jajaj el ciclismo de saca un fisico terrible SALUDOS A CASCO URBANO DE MIRAFLORES JAJAJAJA 13. Higiene Personal: te pasa papel humedo y me saco el condon y me dijo bastante leche jajaja 14. Besos en la Boca: me gusta olerlas y te esquiba ya q sude como puerco 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint ya me queria botas ya q no salia la leche por jode le decia donde la quieres en la cara ó las tetas jajajja 16.Telefono / Anuncia / Local: SEXY GEISHAS = desalojo a "SOL" fia finess estaba en el primer coredor la blancona de aclaro el cabello se le ve más joven 17. Número de Habitación:# 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA TODOS SABES COMO ES ...... 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ya que se dejo cachar como burra y yo dandole hasta decir basta 20. Comentarios Adicionales: bueno llego antes de las 4pm y pague mis 10 soles paso unos mint y no sacan y nos hisieron esperar hasta las 5pm esperamos y luego de entrar las putas recien se estaban cambiando y nos hisieron esperar en el pasadice un rato más . NOTA : CAMBIO DE HORARIO DE 9 AM 4 PM PRIMER TURNO 5 PM A 3o5AM ESO ES LO Q DIJO EL DE SEGURIDAD MIS 2 CHELAS Y ENTRE CON ESTA TIA, Y LUEGO MI NERA AISHA 2
Deadpool Publicado 26 de Noviembre del 2024 Publicado 26 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cabello lacio pintado medio roja . ojos grandes de color verde claro nariz recta media ovalada de face .tiene su pinta cuanto esta la luz baja . .con la luz clara se le ve los años tiene lineas de expresion se le ve lo tia .la decepcion hermanos. 2. Edad: 35 a mas 3. Talla: es patona 1.70 caballona 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de lejos cuando la vi tiene cuerpo de guitarra caderona patona esbelta de tetas pequeñas .ya semi tolaca cambia la webada tiene wata wstrias no se saca completo el atuendo ni los tacos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con el vestido entallado se le marca mas luego se deforma y se descuadra tdo x eso no se saca completo su vestido. culo fofo gelatinoso de tacto suave piernas largas pie grande tiene varices en una pierna . 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda alho pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo con vestido con faja para que saque cuerpo color negro . No se saca el vestido . 9. Ajuste Vaginal: bajo tiene su recorrido esta depilada usa lovelub 10. Sexo anal: pide 100 solo para terminar no soy minero igual pala data es alucinada 11. Mamada: moncefu menos de un min y sin tecnica ni esmero . 12. Relato del Servicio: bueno ya tocaba caer x este cuchitril asi que me fui a pelotear de visita entro y estaba monce .luego veo q habre su puerta y sale a pararse en su marco .la veo toda imponente con ese vestido ceñido negro y tacos y una sonrisa picara en eso voy a domar a esa potra entre con la fe del cuto. Adentro me saluda y me dice que su servivio se paga x adelantado ya bueno le pague sin problemas luego me mando a lavar las manos .me saque los trapos y me lave ya listo . veo que no se saca naa le digo si se va a sacar sus trapitos y me dice con calma amor . ya se saca su hilo y se remanga el vestido luedo le diho y la parte de arriba solo se remanga su sosten . alista un pre pa mandar los saludos y puso la luz roja .decia que le puedo ver x el espejo mientras saludaba pero ella estaba sentada y yo parado osea queria q le viera su espalda daaaa. Empieza mandando el saludo monce que ya describi se echa y se habre de piernas ya malito medio muerto empieza la accio. Al filo no deja piernas al hombro me ponho en misionero no habia pasado de 5min y pedia leche ptmre le dijo pero si es la primera pose ?? Y me dice perrito xDDD sigo un rato mas y se pone en perrito sin sacarse los tacos ya de ahi continuo dandole embestidas y seguia con q la leche pasado unos minutos. pmrr creo q penso que era precoz .encima ya me estaba desanimando a panchito .se volvio a poner al filo echada piernas abiertas volvi a darle hacia gemidos fingidos me decia dame tu leche papi eso jodio el rato . Me safe y bote el jebe y me empese a lavar me.alcanzo las toallitas humedas.xDDD.volvio aprendr la luz blanca para la cambiada . Luego chau bich. 13. Higiene Personal: no vi que se lavara se paso toallitas humedas nl senti malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 7 min de cache dsde el minuto 3 pedia leche xDDD 5 min de loreada en total 12 x 50 soles y 15 entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: pegado al escenario number 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño cama para tremenda jirafa se escucha la bulla del salon . 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 mecanica 20. Comentarios Adicionales: despues le estaba marcando casa vez peendia la luz blanca señal para q ya salga el cheroka .todoo decepcionado ese dia varios soldados caimos le entraban seguido x su figura . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
NICOLAS MADURO Publicado 3 Marzo Publicado 3 Marzo 1. Descripción del Rostro: ojos redondos de colores ligero maquillaje cabello corto pintado 2. Edad: 38 creo 3. Talla: 1.80 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura con ropa si tiene cintura pero flácida barriga plana pero flácida senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: resaltan sus caderas culo grande pero muy flácido y piel media vieja piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: mallas que cubren su cuerpo y se le ve buena figura y culona pero calata ya es otra cosa. 9. Ajuste Vaginal: 78% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: chupa la cabeza hasta la mitad del tronco hasta dejarlo parado pero la verdad nada resaltante. 12. Relato del Servicio: ya había cachado estába de salida en eso la veo y llamo mucho mi atención me encantan las milfs esta guapa era bien alta se le notaba buena figura le consulto y responde positivo a todo una vez dentro se desviste y pucha notarán que desde la zona del ombligo hasta donde terminan las nalgas su piel es súper flácida le sobraba la piel empezamos al filo de la cama ella estiró las piernas bien rectas apuntando hacia el techo la penetre sentí ajuste y ella metió su mano entre mi pene y su vagina todo el tiempo para q no entre completa estuve luchando porq tampoco quería abrir completamente las piernas por eso decidí seguir en misionero encima de la cama la cojuda seguia metiendo su mano entre entre mi pene y su vagina pero esta vez le abrí las piernas a la fuerza y pude meter más mi pene y ella empezó a pedirme la leche varias veces, la puse de costado empecé a darle duro pucha q feo sus nalgas se colgaban por lo flácido q están ella seguía jodiendo con el tiempo la puse en perro la coji de las nalgas super flácidas las abrí se la metí completa y ella empezó a decir que le dé suave cambie el ritmo a lento y empezó a joder otra vez con el tiempo ya le di duro hasta votar la leche. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: tuve que botar la leche a la fuerza el caché duro 10 minutos pero ella te pide la leche desde los 6 minutos. 50 soles + 15 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 17. Número de Habitación: cerca al escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 es guapa pero su atención en pesima 20. Comentarios Adicionales: este caché fue antes del alza de precios. NO VOLVERE NO JUSTIFICA LOS 50 SOLES Y MUCHO MENOS 70
Publicaciones recomendadas