Jump to content

Kiara monita simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

desde que entre le puse la marca esta carne no se me podia escapar, justo como me gusta carne blanca y buenas curvas.

1.- Tipo de rostro: cara redonda, cabello negro; nariz recta, cejas bien definidas, ojos redondos, simpatica a mi gusto

2. Edad: 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura: semigruesa

-Cintura: buena cintura, marca de trabajo de cirujano

-Barriga: poquito cuando se sienta

-Senos: medianos

6. Caderas: buenas caderas

-Culo: buen culo

Piernas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes: vi varios tatuajes y unos nombres en el brazo, 

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria /   enteriso transparente azul señido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada cumplidora

12. Relato del Servicio: le hice la consulta y pa dentro, al toque su paleteo a ver como va, se rio un poco y me dijo espera primero el pago.... bueno le cancele y nos quedamos tolacas, comenzó con el karaoke lo justo, me pregunto como quería comenzar y le dije sube, se subio y se puso a saltar encima mio mientras aproveche para chuparle las tetas que las puso a mi disposición para gozarlas, le agarra el culo algo fuerte y le hacia chocar bien nuestras pelvis para q sienta el castogo, pasamos a perrito que buen corazon se formo le puse bien y le di de alma para que gima de verdad aunque sea un poco, de ahi le pido misionero para apreciar en todo su explendor hechado en la cama su buena figura que tiene, me subo y le doy ahi intercambiando con media tijera y aprovechando para saborear sus tetas por ultima vez ... y botar todito 🥵🥵

13. Higiene Personal: se lavo todo después de la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras nasca

17. Número de Habitación: 4 por ahora 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor, pero la flaca es de las que me gustan, simpáticas, buen cuerpo, no me puso peros en la matanza, no conversa mucho al menos que le dees conversa, pero fue amable. mejoraria si se entrega algo mas, pero si cumple su chamba. me comento que se quedaria depende como le va. ojala se quede un tiempo para ir por una segunda vez.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3