Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vi a esta blancona casi milf , culona natural , me entro la curiosidad y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, algo carigorda, cachetona, con acne en las mejillas, cabello negro pintado de rubio las puntas.

2. Edad: 34 años aprox.

3. Talla: 1.68 cm. aprox.

4. Color de Piel: blanca suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, rollitos por la cintura, algo de barriga cuando se sienta, senos algo caines pero  hermosos , con pircing, lastima que no se dejo mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo algo caído pero cachetón natural, rico se amasa, piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguid

8. Apariencia / Vestimenta: La vi de civil con pantalón, se cambio a calzón y topless, sus senos tienen piercing, zapato algo doradas sin tacos.

9. Ajuste Vaginal:  50% aceptable ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me hizo el oral con condon, unos cinco minutos, solo visita la cabeza y el falo, no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, me calatie, la puta se fue a sacar su ticket, luego del oral ya descrito, empezamos yo parado detrás de la puta, le di duro, aguanta el castigo. Después al filo de la cama, acá le di nalgadas a su culote carnoso, luego en la vaquerita, mirando a la cara, se movía rico, lanzaba gemidos arrechantes, casi le beso las tetas, no me dejo. Luego en perrito encima de la cama, le di duro, no aguante y bote la lechesita.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos, no me relojeo la puta. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anapolis o Scarletts de Huachipa

17. Número de Habitación: 10. No tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno por ser telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5 puntos, atención 5 puntos, promedio  5.25 puntos

20. Comentarios Adicionales: La puta la vi hace como un mes atras, parece que viene de vez en cuando. Dice que viene de Los Olivos.  Le baja que no se deja mamar las tetas.