Jump to content

Mariela [BOTADA Y QUISQUILLOSA] cuarto 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:es guapa te atrae, pelo castaño pintado, ojos claros cara semiredondo

2. Edad:28

3. Talla:con tacos 1.62

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriga en la puerta no se nota pero ya adentro si no incomoda pedos medianos la mujer esta potable

6. Caderas / Culo / Piernas:un culaso le sale en perrito caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo tenía un semejante tatuaje y cerca pecho una especie de mariposa con el nombre de mariela o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una malla transparente

9. Ajuste Vaginal:na 

10. Sexo anal:no da

11. Mamadapara el olvido desde aquí me di cuenta que era plata al agua 

12. Relato del Servicio:la vi a lo lejos me llamo su carita ya adentro todo cambió le dije unas preguntas de rigor para romper el hielo pero salió con sus huevadas que eso es de ala educación me bajó los caballos luego la empezó a mamar serán unos 10 segundos cuando empezó qué no la toque ptm en csm si no les gusta su chamba no deberían ofrecer primera pose ella arriba cabalgando ponía sus manos para que no la toke, luego en perrito le ama e sus nalgas y empezó que porque la toke qué ella no da el culo qué ya la había echo enojar qué ya acabe ptm ne desencano la mire y le reclame empezó con lo mismo le dije mira sabes que cogete la plata me voy, esta csm es venezolana un polvo para el olvido 

13. Higiene Personal:llmpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:las del local

19. Puntaje de Atención (0/10):0 plata al agua ya están advertidos si no quieres pasar un momento desagradable mejor pasa de largo

20. Comentarios Adicionales:esta csm es venezolana, como caí en su mirada había una Chi ola en el 55 pero la cambie por esta que mala apostada

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: de carita es hermosa, blaquiñosa, de sonrisa muy sexy y seria en la puerta, pero ya en atención es risueña y amable

2. Edad: facil unos 25

3. Talla: 1.65 y con tacos se le ve uffff

4. Color de Piel: es de piel clara pero sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de buena figura, se maneja su cintura, es delgada pero todos tienen rollito ps q  no incomoda para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes a su contextura, piernas bonitas, culito rico pero puede ser mejor si tonificara,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el brazo derecho si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito con transparencias, vestido negro q contrasta con su piel clara

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: dijo q no lo hace

11. Mamada: FUE MONSE, SE CENTRÓ EN CABEZA Y SOLO HASTA LA MITAD, PONE SU MANO PARA NO ATORARSE

12. Relato del Servicio: LA VI SENTADA AFUERA DE SU CUARTO, VARIOS HERMANOS LE HACIAN PREGUNTAS PERO NINGUNO SE ATENDIA, DE CADA 4 Q PREGUNTABAN 1 SE ATENDÍA, ME DABA MALA ESPINA, PERO ME GANÓ LA ARRECHURA PORQ SE VE BIEN RICA LA CSM, BUENO ME ANIMÉ ME ACERQUÉ Y LE PREGUNTE CUANTO, PIDIÓ 40 PERO FUE MUY AMABLE A LAS RESPUESTAS ASI Q ME CONVENCIÓ Y PA DENTRO, YA ADENTRO NSO DESVESTIMOS, ES MUY AMABLE Y CONVERSADORA, LUEGO EL ORAL YO DE PIE Y ELLA SENTADA EN LA CAMA, LA VERDAD ME DECPCIONÓ EL ORAL, LUEGO AL FILO DE LA CAMA A DARLE, AL PRINCIPIO ERA COMO UNA MUÑECA INFLABLE PERO LUEGO COMO Q QUERÍA SER SEXY , LUEGO SENTADO AL FILO DE LA CAMA Y ELLA SENTADA SOBRE MI MOVIENDOSE, LUEGO EN 4, LA VERDAD YO ANDABA ARRIOLA Y TERMINÉ RÁPIDO HACE MUCHO Q NO IBA POR ESTOS LARES. FUE DECEPCION LA VERDAD, OJO LA FLACA NO SE DEJA TOCAR LOS PECHOS Y TAMPOCO HACE MISIONERO, ES MEDIA BOTADA PERO AMABLE JAJAJAJA

13. Higiene Personal: SIN OLORES, ALCOCHOL, PAPEL, PAÑOS, SE LAVA DESPUES DEL SERVICIO

14. Besos en la Boca: NAA

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 LA LFACA ES GUAPISIMA, PERO MEDIA BOTADERA.

20. Comentarios Adicionales:
VENEZOLANA, PUES NO REGRESARIA, SI SU ATENCIÓN FUERA MEJOR ALAAA SERÍA LA SENSACIÓN DEL LOCAL.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno , hermanos , me di el trabajo de leer los 2 relatos de arriba , y lo que menos quiero al publicar este R , es causar entredichos o malos entendidos ...

Atencion del Dom 20/10/24 , fue el 3er polvito de esa noche , después de Candy del 7 y Eliza de la Colmena  , para empezar , a mi me dijo llamarse Maria , @JUGG , @CAMPEADOR , @SAGITARIUS37 , y no Mariela , como lo han titulado  , no pregunte si era ecuatoriana o venezolana ..... si es cierto , que es algo botadita , pero según me dijo , no le agradan los clientes con malos modales o " sin educación " , bruscos o que los vea así medio cargosos , todo esto según sus propias palabras , les pone la cruz , o no los atiende o si los atiende , pues , creo , el resultado , son relatos como los de arriba  , en mi caso muy personal , creo que le simpatize , resultó una atención de regular para arriba , entre con la mejor actitud , conversamos  , muy amenamente , la vi sonriente  , y hasta complaciente diría yo ... ojalá hayan más hermanos que puedan publicar sus R , con esta kine , para ver de que va la cosa ... y dilucidar mejor su forma de atender .....

This is the hidden content, please

aqui mi relato y experiencia :

1. Descripción del Rostro: ovalado , de facciones suaves , cejas ralas medio arqueadas , ojos medianos algo achinados , nariz pequeña recta , algo anchita , boca mediana de labios gruesos carnosos , provocativos , mentón pequeño redondeado  , pelo largo lacio , lo amarro para el cache 

2. Edad: 25 años le doy , no llegue a preguntarle 

3. Talla: 1.68 cms , usa tacos muy sexys

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana de cintura estrecha , no tiene mucha barriga , tetas medianas mamables , no las da , yo pude besarlas solamente , más no chupar  a pedido suyo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura , algo gruesas , culo grande carnoso suave  , piernas semi cortas de muslos gruesos , duritas muy suaves , hace gym dice ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mayor parte de brazo derecho , unas flores creo , y arriba de su teta derecha un nombre " Angel " , otros no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: muy sexy , ese día estaba con un vestido verde transparente sin brasier , una tanguita de color blanco y zapatos de taco , acrilicos

9. Ajuste Vaginal: 60 % , cuca depiladita pequeña pero algo oscura 

10. Sexo anal: rotundamente no , se nota selladito y con poco uso

11. Mamada: yo parado y ella sentada en la cama , casi un minuto , solo succión suave , algo de pajeo , no gp , no balls , pero me resultó agradable

12. Relato del Servicio: entre a su cuarto , pregunte tarifa y la clase de servicio , me anime y me quede , ella procedió a desnudarse , no hicimos previos , pero si hubo bastante conversa incluso durante el cache , todo ok ... me puso el jebe para el oral descrito arriba  , me pregunto con que pose quería empezar , le deje que ella escogiera  , entonces se acostó al filo de la cama y enseguida la puse piernas al hombro , le di suave y luego aumente velocidad , fueron como 6 min en esa pose , loreabamos mientras , algunas variantes , en un momento me pegue a su cuerpo y pude besar su cuello , y con su consentimiento pude besar sus tetas , pero no prenderme como chivito  , como quería , al rato la puse en 4 , en perrito,  al filo de la cama fue mejor , pude controlar la velocidad de mis embestidas , apenas se la clave , con muchas ganas dado el culote que se le formó , empezó a gemir y jadear suavemente , sentía la pegada , eso me enfermo y le di duro y parejo al menos 3 o 4 minutos , hasta que por fin pude botar la milk , deje hasta la última gota , me ofrecio , ph para que me sacara el jebe  , mientras ella se pasaba pañitos húmedos por sus partes , no pasó al privado  , nos vestimos al mismo tiempo  , ya listo, me despidió con besito en la mejilla y salí más qué satisfecho  ...

13. Higiene Personal: no huele mal , tiene la piel bien cuidada , pero su higiene íntima es limitada , solo usa pañitos húmedos y harto alcohol , no usa agua , me ofrecio pañitos y me dio papel para que yo me sacara el jebe

14. Besos en la Boca: no hubo , pero me despidió con besito en la mejilla , no hubo previos , pero en algun momento pude besar su cuello y pechos

15. Tiempo de Atención / Precio: no me relojeo , ni me apuro , habrán sido 15 min o más dentro del cuarto , por algo de 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo aceptable cuarto limpio y muy ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 me parece justo , en mi caso , cache tranquilo , al principio tantee el terreno y le di por su lado , ya luego se soltó y hasta note buena disposición de su parte , me tocaba , acariciaba y acepto mis escarceos

20. Comentarios Adicionales: en mi caso si quisiera repetir en algún momento , tiene un rico cuerpo , solo hay que saber sobrellevarla y puede salir un polvo regular y decente ...

saludos hermanos ....
  • Me gusta 3
  • Gracias 1