Jump to content

YERLIN chamita delgada ricas ubres

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 163 rumbo a lechero++++, LO MEJORRRRR como siempre mis ratings con fotos para toda la hermandad hoy al ver novedades baje y me llevé grata sorpresa encontrando carne fresca

1. Descripción del Rostro: es maso mrd cara de paola chama cara de monito ex casanova con brackets cabello lacio hasta el cuello negro

2. Edad:debe estar 26 aprox es chikivieja 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:uffff delgadita fittttt, con ricas curvas, cero barriga es mas tiene pircing en el ombligo, senos riquisimos grandes pa su tamaño mamables lo mejorrrrrrr

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff caderas angostas culito pequeño armonioso, piernas delgadas parece teennn

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños lo mas resaltantes un nombre por la clavicula y otros pequeños tamb creo q tiene un lunar arriba del labio

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro enterizo ufff

9. Ajuste Vaginal: 90% csmmm esa concha ajusta bien rico y mas la movida ufff

10. Sexo anal:me dijo q no lo da

11. Mamada:hace GP se ayuda bastante con las manos no boloñea se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: llegue por yeni y yerlin a la primera la mayaba del scarlet es peruana rulosa trigueña estaba tomando su chela ajjj asi q fui por esta q me parecio mas tranqui, en la consulta se solto un poco me dio confianza y pa dentro, bien sumisa pague y regreso animosa, nos desnudamos nos acercamos no aguante y peque esa carita me gusto con sus brackets de niña ufff luego fue por el mamey empezamos misionero aqui senti un super ajuste csmmm q rico empezamos suave me recordo cuando cachaba con mis amigas del cole q eran tranquilitas q me ahorcaban la pinga, rico empezo a gemir suavecito y comenzo a moverse tamb a mi ritmo q rico empezamos a cachar misionero nos mirabamos y pecabamos le agaarre de sus piernas y le di piernas aal hombro q rico luego ella se monto q rico como se movia con ritmo sentia q mi pinga llegaba a su estomago csmm la tenia bien dura xq me daba sus ubres para lactar rico la traje a si a mi y taladreaba no aguantaba mas y la puse en 4 al filo csm q ricoooo panorama csm me cagaba el cererbro le di duro y parejo mientras apretaba sus manitos contra el colchon, sali feliz

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca:sip

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:madona

17. Número de Habitación:4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: voy a repetir hasta q la desboquen y deje de ajustar, tamb intentare q suelte el chico aunq me dijo q no en la consulta y en el acto tamb xD

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
Hoy, pase por este burdel, la vi apetecible a esta venezolana y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, algo maquillada, cabello negro algo lacio, mirada seria de tía.

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.58 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca a esbelta, cintura chica, cero barriga, senos hermosos mamables, rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo durito rico, piernas medianas a chicas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por la espalda en una parte un nombre no recuerdo y otra en la pierna en la pantorrilla.

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito más una transparencia que cubría sus tetazas, muy sexy, arrechante la puta, zapatos algo dorados sin tacos.

9. Ajuste Vaginal: 80% al inicio, después va cediendo.

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: bien, mama hasta dejarlo paradito el pene, lo que me sorprendió es que me dijo que yo coloque el condon con la mano y no ella. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le consulte, le cancele ella se fue a sacar su ticket, yo me desnude, empezó con el oral descrito. Luego empezamos parados, aquí le di duro, al comienzo que rico ajuste, después cede con las embestidas, le daba nalgadas a su culito no decía nada. Luego hicimos la vaquerita, aquí se movía rico, mame sus tetazas riquísimo, lastima que salió leche materna, la puta es madre hace poco que dio a luz. A mi poco me gusta mamar tetas con leche.  Después nos fuimos al filo de la cama, igual rico al inicio buen ajuste, luego cede rico panorama, la puta lanza gemidos suaves contenidos, luego encima de la cama perrito, acá mi pingaza entro  a su vagina, con ajuste duro, la puta cerraba sus ojitos aguantando las embestidas, ayuda que se puede ver con el espejo al costado de la cama, con nalgadas, le di por varios minutos y bote la lechesita. Sali sudoroso pero feliz. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache. Poca privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos

20. Comentarios Adicionales: La puta es sumisa acepta las poses que le propongo. Me dijo que antes trabajaba como fichera en otro local de Carapongo.  Volvería a entrarle si no encuentro otras opciones. 
  • Me gusta 1
Publicado
Atencion de hoy 22/10 
1. Descripción del Rostro: cara pequeña pomulos vistosos, media achinada, tiene braquets, bien maquillada parece pallazita un vuelo a la loca de tifany

2. Edad: 26 aprox por la piel no es chibola o mas tal vez

3. Talla: 155 cm 

4. Color de Piel: media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada y sus tetas llenas de leche 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera culito algo piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
10 tatuajes he contado con ella  en todo el cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta:
De blanco con zandalias romanas
9. Ajuste Vaginal:
Muy bueno 75% fui tarde.
10. Sexo anal:
No pregunte se ve selladito
11. Mamada:
Regular nomas 2 minutos.
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue pague mis dos lucas, espere, salio un man la vi no me gusto mucho , pero vi sus tetitas y me llamo la atencion, como es el trato, chevere me dice, entro le cancelo se va por el pre, me calateo ella tambien y me dice todo menos besos las tetas bb eso si normal me dijo pero estana rebalsando de leche 😁, me pajea, le manoseo las tetas, se me erecto bien csm sus tetas uff, me pone el pre, me mo mamo, le pongo al filo de la cama le pongo el pene al fino de la cuca y suave le meto habia buen ajuste entro la mitad y senti sus pareces vaginales asu poco a poco fui metiendo y ponia su carita de goze, fue lubricando rapido se arrecha bien la flaquita, luego full aumentando y metiendo y sacando todo mi nepe a au cuca, abre bien las piernas para que le metas todo tambien se abre la cuca y se pasa dedos por ratos, luego la coloque en perro asu mano buen ajuste de la nena full plac plax amazando las tetas rico csm me arreche tanto que sus tetas las aprete fuerte y chisgetio leche como cuando ordeñas a la vaca, csm que buena experiencia... no quise tomar leche pero si las toque no me queria mojar de leche sudamos mucho fue dos pones full sexo de 12 minutos estaba empezando a sudar ya csm ya se siente el calor, ella atenta me saca el pre y me dice que rico me cachaste ojala vuelvas te atendere mas rico si regresas y me dio su fono 😁.

13. Higiene Personal:
Ph  nomas csm no habi alcohol
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
Cache 12 conversa hablamos de ella 10 minutos hicimos click
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona
17. Número de Habitación:
Hoy 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tacho lleno le fue bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
Diria un 6 
20. Comentarios Adicionales:
su ajuste fue lo mejor sus tetas tbm, su cuerpito no me gusto mucho su espalda tenia como granitos y se ve muy flaca osea se le ve los huesitos. Tal vez vuelva o tal vez no.

Precio 35 soles

• Me gusta 5
Publicado
1. Descripción del Rostro: esta atencion es de ayer   cara ovalada , rostro pekeño  ...ojitos chinitos cejas delgadas depiladas cabello corto en grafilado lacio le keda por los hombros pomulos pequeños labios delgados , boca pekeña nariz pekeña tabike delgado 

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita .. cintura delgada .. barriga semiplana .. tetas de tamaño normal llenesitas de leche  chisguetea cuando le aplastaba en pose perro taba ke mojaba la cama 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas no mucho ... nalgas alargadas  con bastante carne semiplanita .piermas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre ABRAHAM  en la clavicula y dos mariposas en el brazo por la muñeca  

8. Apariencia / Vestimenta: calzon con blondas  y sosten del mismo encaje transaparente se le notaban las tetas chupones anchos y pekeños areolas anaranjas de circunferencia pekeña ..se ke notaban las venas de las tetas 

9. Ajuste Vaginal: bellisimo ajuste mi pinga vibraba cuando se la metia   entrada  rico .. suavecito y lento se atascaba  un par de metidas y ya cedia su vagina ke rika su chuchita 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada:  metia su boca a mi webo .  veia sus cachetes hundirse cada ke me jalaba la pichula asia afuera ..no chupa los webos .. le  puse los webos en la boca no kiere .. no se dejs cachar la boca .. 

12. Relato del Servicio: la estaban cachando asta alli no sabia kien era .. abian otros esperando .. la curiosidad iso ke me kedara ..  y la veo es flakita .. keria partirle pisarla la cara .. cacharla duro se veia tan pekeñita ahhhh .. ke delicia de mujercita .. entramos a su cto  cerramos la puerta ..  le abro las piernas y es alli ke mi webo entra de a pocos la flakita se kejaba .. chillaba rico despacio me decia ke se la meta  .. para no fregarla  la cachaba despacio se la metia suave pero seguido depues ke entro toda mi webada aun asi sentia su  ajuste  cada ves mas la cacahaba fuert  cerraba sus ojitos apretaba los dientes  me agarraba el abdomen .. por las puras ..  no aguanta mucho la flakita se kejaba de dolor .. se ve ke nesecita dinero.. taba ke la cachaba con las piernas abierrtas .. sonaba su vagina y el sonido del lubricant se escuchaba cuando se la metia despacio  no le mame las tetas por la leche ke derramaba esa vaina es contagiosa  basta ke pruebes un poco y es el fin si es ke ella estuviera enferma .. en perrito  sacaba buenas nalgas estaban cachetudas se arremangaban a la espalda... abria buena cantidad de carne de  los gluteos veia todo su ano de cerkita ke rika chuchita como se abria y se cerraba  lentament sacaba mi mano cuando le sobaba el ano con el dedo mas grueso de la mano le daba duro .. se salia pedia ke le  despacio mas la palabra por favor .. de nuevo se acomoda pero esta ves la pongo al borde de la cama  .. sus nalgas le colgaban  asi taba ke la cacahaba xon las piernas abiertas .. de alli la also al peso  no pesa nada .. toda la vagina le chicoteaba  ... Se solto  al final termino cachandola en misionero.. asta vacearme dentro de su chucha .. saco mi webo .. me cambio besito y a casa 

13. Higiene Personal: estaba algo pegajosa .. 

14. Besos en la Boca:  no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:   madonna 

17. Número de Habitación: hab 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño con puerta se escucha cuando la cachaban a la jerma ..

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 se deja  meter la pinga duro  al inicio  sufre bastant .. pues se keja de dolor ..ajusta rico su vagina  ..se ve ke  nesecita dinero

20. Comentarios Adicionales: la amo..🥺  seguire frecuentandola..

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Se acabó nuestro amor lamentable dejaste de ajustar, sé q extrañarás mi pinga pero ya muy desbocada estás

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Polvo de ayer mi segundo. La Vi y me atrajo su vestimenta y cuerpito.

1. Descripción del Rostro: Es agraciada, carita de monito chamita bonita para mí cabello corto, se parece a mi ex, en realidad la mayoría se parece, en rostro.

2. Edad: debe estar en 26 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanquita como me gustas así las chamitas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada, tiene una cintura marcada bonita, mínimo, según medianos a grandes parece que recién fue mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acordé a su cuerpito rico, culito hinchado rico, piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios.

8. Apariencia / Vestimenta: top negro transparente y calzon le quedaba bien.

9. Ajuste Vaginal: Poco muy poco.

10. Sexo anal: No voy 

11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo, si que la conoce como todas, muy bueno.

12. Relato del Servicio: Tenía que entrar para mí segundo polvo y voy para Madona, al ingresar lo mismo, Salomé la tía, en la 2 la argentina flaca que se para comiendo el cojo seguro acapela, ya son como tres veces que veo al cojo entrar a su cuarto y salen después de buen tiempo y la flaca bien albortado todo sus rulos. 
Bueno veo a está flaquita recostada y la verdad no jala ni atrae mucho continuo mi recorrido y todo peor, tuve que regresar y la veo paradita bueno allí se vio algo mejor le consulto y fue agradable, entonces para adentro, le pago y vuelve ya con el jebe, sus respectivas paleteadas y fuera ropa, empezamos con el oral que estuvo bueno y después las poses, quería tenerla en misiones para besar todo y así fue, cuello pechos ricos, no dejaba de ser su bebé que rico esos pechos, sentí algo parece que estaba lactando, fue pues seguía porque quería, además su piel suave rico. Después le digo tu encima y continuaba con los pechos, que rico, ya no podía más y le dije perrito, allí terminamos, estuvo rico el polvo buen trato la flaquita.

13. Higiene Personal: Limpia, alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: No. Pero aquí si me aguante porque los quería.

15. Tiempo de Atención / Precio: Buena, 40 Dinas, 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buena atención.

20. Comentarios Adicionales: Me atendió bien esta flaquita buen predisposición, me agrado, volveré.

Publicado

Hola hermanos éste rating es de hoy temprano. Me producí bien bacán para ir con la consigna de cogerme a Yerlin. Fuí pocos minutos pasado las 10 de la mañana. Entré recién se terminaba de alistar. Lo mejor de todo fuí el primero del día así que la agarré fresquita. Consulta protocolar y pa dentro

1. Descripción del Rostro:
Simpática jovencita. Típica cara de veneca bandida, pelo lacio hasta los hombros

2. Edad:
Me dijo 26 años

3. Talla:
1.62 m

4. Color de Piel:
Piel clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta / cinturita pequeña grrr!!! / Pancita planita / senos medianos de mamá que dejó mamar a placer

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera / culito pequeño pero cachetón / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uff bien tatuada la chamita una rosa en la nalga derecha, su nombre Yerlin en la costilla derecha, un nombre en el hombro posterior derecho, luego creo que unas mariposas en una de sus muñecas, y otras figuras en los brazos. Harta tinta se puso. Le gustó también mis tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
Como una transparencia arriba y un puti short blanco.

9. Ajuste Vaginal:
Qué ricooooooo!! Hasta ahora mi vergota siente ese ajuste, la hice padecer a la pobre

10. Sexo anal:
No mi amor me dijo, pero si me dejó meterle dedo Anubis. Si le meto por ahí fácil no va a chambear en un mes jajaja

11. Mamada:
Sabe chuparla, me eché en la cama y dejé que se luzca. Me lo mamo bien rico con lengüetazos sabrosos

12. Relato del Servicio:
Me recibió muy coqueta. Por eso les digo así sean putas ellas, también son mujeres y les gusta los hombres bien varoniles, bien producidos, oliendo a un buen perfume y bien aseados obviamente. Me calatee rápido y furioso y empecé como un pulpo a tocarla por todos lados, ella me siguió igual y no se resistió a mi perfume de Paco Rabanne, qué rico hueles mi amor me dijo y me acerque como un cazador y pum!!! Nos metimos un chape de aquellos, éste polvo pintaba bien. Me pone el jebe y empezó a mamarlo delicioso como ya mencioné arriba. No perdí el tiempo y de una empecé a clavarla por atrás paraditos contra la pared, así empezó a gemir uff delicioso, variante ahora a perrito al filo de la cama y ay mamá!!!! Qué delicia ver ése culito en 4 con mis 2 garras de oso pardo cogí sus diminutas pero suculentas caderas y empecé a cacharla durísimo, ella arañaba las sábanas, y cedía ante tan implacables embestidas con sendas palmadas en su trasero de adolescente. Ella no pudo seguir aguantando semejante castigo de vergazos y pasamos a misionero, para su mal porque mi vergota estaba a mil bien armada y no aguantaba que se la meta hasta el fondo y yo mañoso como soy sé sortear ésa situación y terminé clavando toda mi espada en su diminuta vagina, como ajustaba!!! Así estuvimos hasta que ella se fué adaptando y poseyendo por la lujuria y nuevamente me besó como si fuera su marido y a la vez chupaba duro ésos pechos deliciosos. La cargué y empecé a cacharla en el aire, la pobre estaba siendo desbaratada por un animal salvaje como yo. Ya habían pasado varios minutos y empezaba a sudar como si me estuviera jugando la final de la champions con mi Real Madrid, nuevamente la pongo en 4 y le hago la pose del cangrejo y ella ahh ahh ahhhhh ay amor yaaaa!!!  Empecé a martillar sin piedad u fuaaaa!!!! Salió un poderoso caudal de semen que llenó el jebe. Me quedé ahí un rato hasta recuperar el aliento. Luego nos limpiamos, una conversación amena, besito en la boca y salí feliz a continuar con el día.

13. Higiene Personal:
Limpiecita la agarré primero

14. Besos en la Boca:
Uff fácil hasta se enamoró de mi

15. Tiempo de Atención / Precio:
Mas de 20 minutos, nadie jodió tocando la puerta, además estaba el chino Miyagi y es mi pata / 40 euros y 2 libras esterlinas de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Harem ex Madonna

17. Número de Habitación:
Siempre en el 4, y la cogí rico en 4 😄

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno ya saben no hay privacidad, sólo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.9 puntos, con el anal fácil le subo un par de puntos. Me gustó su sumisión y cuerpito

20. Comentarios Adicionales:
Muy buena opción la chamita, de ley le volveré a entrar, entregada total al sexo. Bueno éso fué todo mis patrocinados, los veo en la corte....

Publicado

Gente polvo del 19 andaba por estos lares cu do la vi me llamo la atención pero no sabía si entrarle hasta q apareció un buen samaritano q me recomendó así q le hice caso al parroquiano y entre 

1. Descripción del Rostro: media achinada rostro delgado morena 

2. Edad: 28 le calculo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena teigueñita por ahí 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero falta tonicidad ,senos medianos los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culito esponjoso rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad q no r cuerdo si tenía alguno por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: putitop negro traslúcido y su faldita putera

9. Ajuste Vaginal: nel no hay 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: se engolosina bien te mira con esos ojitos de kchera 

12. Relato del Servicio: bueno gente la bi acostada en su cama por eso no me animaba hasta q como dije lineas arriba me la recomendaron ,entre me sonrió cambio si actitud para bien nos quitamos la ropita me echo alcohol y comenzó con el mamey ya descrito luego me preguntó q pose así q le dije q se echara primero , abrió bien sus patitas y sas se la clavé está parejo hasta q me cansé así q le dije q se suba encima se subio mirando e y empezó a menearse luego vaquerita invertida seguimos así me senté en el filo de la cama y siguió con los sentones , está flamita es bien entregada luego nos paramos así conectados con la gampi dentro de su arepita y la seguí clavando contra el muro hasta q se me antojo 

13. Higiene Personal: se limpia con paños húmedos ,alcohol y ph

14. Besos en la Boca: nel , pero fácil si los da , pq es bien positiva 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min .40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: la primera entrando a l aizquierd 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: na como siempre una pocilga ese chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 biwn ganados 

20. Comentarios Adicionales: está para repetir el plato si así me atendió la primera vez , no me imagino q me dejará hacer si me hago su caserito hasta la próxima 

Gáaaaaaaaaa

• Me gusta 1