EL LOCO VASQUEZ Publicado 22 de Octubre del 2024 Publicado 22 de Octubre del 2024 RT 164 rumbo a lechero++++ nuevo en la zona SJM pero igual subiendo ratings con fotos pa toda la comunidad lechera 1. Descripción del Rostro: para mi es bien simpatica aunq ya se le nota los años, ojos bonitos rulos definifos cejas muy levantadas pa mi gusto labios carnosos riquisimos 2. Edad:31 aprox 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanquita csmmm riquisima 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita, con curvitas, casi nada de barriga senos medianos pa grandes mamables uffffff 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, rico culo blanquito unos granitos por ahi, piernas gruesas acorde csm 7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello ruloso definido hasta el cuello 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido 9. Ajuste Vaginal:un 65% 10. Sexo anal:no lo da dice pero ese ano esta reventadazoo 11. Mamada:buena mamada nada fuera de lo comun full gp 12. Relato del Servicio: empezamos con un bailecito luego nos desnudamos, agarramos confianza no me aguante y me fui de avance por esos labios csmm riquisimo luego del mamey empezamos al filo queria ver ese culazo en acción, rico se movia en perruno al filo luego pasamos misionero aqui full bombeo mientras ella me tocaba todos mis musculos con sus manitos q ricoo seguimos chapando durante todo el cache le di piernas al hombro full bombeo, luego se monto csm rico con sus ubres a disposición se movia rico csmm la gozaba le dimos a full csm la cama creo q ya no daba más asi q pasamos a hacerlo paraditos aqui le taladreee duro csmmmm aguanto todo el taladreo a fulll hasta q salieron los negados 13. Higiene Personal:olia rico 14. Besos en la Boca:si csm 15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 40so 16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales:csm si fuera un poco más joven y más delgadaaa iria seguido pero si voy a repetir hasta q me suelte el anibal smith This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
desrockly3 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda, rulos y buen maquillaje cara de bandida 2. Edad:35 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura gruesa su piel es tosca 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo algo caido / piernas gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre la veo bien maquillada y cuidao mucho sus rulos 8. Apariencia / Vestimenta: ropas pegadas 9. Ajuste Vaginal: Nada 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: buena, pero sin ir a los huevos, me encanto que mientras me lo mamaba me miraba 12. Relato del Servicio: le ayude a sacarse la ropa y de paso un buen paleteo, se deja besar las tetas pero suave nomas, empezamos no perrito por unos minutos, luedo misionero donde pude subir esas piernas gordas y apretarlas, luego pasamos a ella en mi encima, y alli la pase genial por que me dejaba nalguearle a mi antojo, luego de unos minutos me vine, y se que ella se dio cuenta me dejo seguir bombeandole 13. Higiene Personal: limpia y usa perfume 14. Besos en la Boca: nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: dure 15 minutos, precio 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi 17. Número de Habitación: no se el número pero siempre la veo en el tercer piso, en el cuarto de al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 20. Comentarios Adicionales: si hubiese sido mas joven le pondria mas ojo es del tipo milf 1
Publicaciones recomendadas