Jump to content

Kataleya semimilf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media cuadrada, algo cahetona con cejas bien delineadas, ojiverde pero lentes de contacto no me engaña xD y con cabello negro a la altura del hombro.

2. Edad: 28 a 30 por ahi 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, plana por la lipo, medianos a grandes platificados con pezones rosados pero no los deja probar ahi baja puntos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, dos globos y mas se nota en 4, no tan armonioso con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno pero si una cicatriz grande de cesárea en toda la pelvis eso me la bajo. 

8. Apariencia / Vestimenta: un hilacho y encima una malla de pescar motrando las ubres 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: básico, se sentia las muelasen en cada engullida, sin contacto visual, habrá sido sus 2 min 

12. Relato del Servicio: La vi parada afuera de su cuarto, me acerque me dijo si a todo. Adentro me pidio la propina le pague, Se quito los trapos y como es clara vi muchas marcas notorias de tanta cirugía eso me la bajo un poco, luego un pequeño baile para ponerme caliente solo fue unos segundos, luego se sento y yo parado para empezar con el mamey (muy rapido) pero ya estaba fierro al menos. Como primer acto patas al hombro ahi nomas ya empezó a soltar sus gemidos falsos, le dije para probar sus ubres me los nego y se los cubrió ya con eso le resto puntos al servicio, como segundo acto se subio a cabalgar y daba buenos sentones pero note que ya queria que me venga.. nica, tenía que sacar todo el impuesto de lo pagado, luego pasamos a una especie de alicate ahi unos segundos nomas para luego terminar en doggy aqui si le meti toda la revolución porque mi mazo se estaba decayendo, hasta que se me vinieron todos los negados. Me cambie y fugue

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lavo la cuca despues de la faena 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min, 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 

17. Número de Habitación: 74

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio hasta donde vi, bien estrecho el cuartucho y la cama esta como metido, uno no se puede ni estirar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, note reloj y no deja las tetas a disposición  

20. Comentarios Adicionales: bienvenida y despedida.. ni mas con esta layca