Jump to content

ALEXANDRA ... Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada un poco alargada, cejas delineadas, ojos grandecitos oscuros, nariz perfilada, boconcita, cabello negro lacio largo, tiene frenillos en los dientes, usa wincha blanca, simpática la puta

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.60, 1.70 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tirando a delgada ... no tiene una cintura marcada ... tiene sus rollos cuando se sienta ... tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas marcadas para su figura ... buen culo carnoso  ... piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje del nombre santiago encima de su culo junto a rosas, un corazoncito pequeño encima de su teta izquierda, otro tatuaje en su mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas, cubierta con vestido de mallas negro entubado y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, ya tiene su kilometraje

10. Sexo Anal: la puta si suelta su anís

11. Mamada: me hizo una buena mamada, te mira a los ojos con su cara de arrecha total, le da besito al casquito y luego su boca se traga el rifle, se toma su tiempo en el karaoke, cinco minutos aprox.

12. Relato del Servicio: dando rondas en el local, vi que se abre la puerta de un room y sale esta puta, me acerco para la consulta de rigor, la puta responde en buena onda, así que entre a follarla, ya adentro me da la bienvenida con un besito en la mejilla, le doy sus honorarios, me acerco para paletearla, le quito su sostén y calzoncito, amaso su culo, bailamos un perreo, también me puse a degustar sus tetas, luego me echo sobre la cama, ella me pone el casquito alemán y se manda con los saludos a los hermanos de leche, aproveche para meter dedal a su vagina, hora del castigo, la puta se trepa para la cabalgata deportiva, se manda sus buenos sentones, luego se voltea para vaquerita invertida, su culo saltando y ese panorama me puso más enfermo xd, ella seguía brincando a buen ritmo, luego pasamos a misionero, aquí me puse otra vez a degustar sus tetas a mi total antojo, lleve sus piernas al hombro, la puta me abraza y me besa en el cuello, baje nuevamente para degustar sus tetas, después cambiamos a perrito, la puta se arquea bien para recibir todo el poder, plac plac plac, con el pasar del tiempo, ella ya estaba boca abajo y culo en el aire, continúe con el castigo hasta disparar las municiones de leche, hablamos un rato, la despedida, una manoseada a su culo y jalisco

13. Higiene Personal: después del cache la puta se lava con agua y usa toalla

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos ... 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 1, fácil la rotan de cuarto ya que ese room pertenece a la fea de Grecia

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es buena opción para un buen polvo, suelta sus tetas a total disposición, no me relojeo en ningún momento, aguanta el castigo y conoce su chamba.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
continuando con la 2da incursion del dia de ayer, me meti al baño a inspeccionar el blog de los hermanos para ver a quien le podia entrar y tome por esta flaca

1. Descripción del Rostro: ojos ovalados algo grandes, cabello lacio negro, ni fea ni bonita

2. Edad: llegando a los 30

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña algo quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • creo que normal, no la senti tampoco que sea normal pero para todo publico general contextura normal
  • si hay
  • no note nada
  • medianas pasando a peques

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • de acuerdo a su contextura
  • pense que iba a ver un señor culo pero no. normal noma y ami me gustan carnosos y que sean suaves, aqui senti muy duro esa zona
  • duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note el nombre santiago grande por encima de su culo

8. Apariencia / Vestimenta:
  • de puta
  • enmallado negro por la zona de las tetas y abajo con un shorcito negro casi nada notorio ya que era pegadito

9. Ajuste Vaginal: se siente cuando penetras, lubricas pero en ajuste un 5

10. Sexo anal: no pregunte tampoco me enseño si daba o no ese asterisco

11. Mamada: en la cama echado lo hace mirando el espejo, lo lame lo besa y juega por breves segundos hasta hacer parar al muñeco

12. Relato del Servicio: bueno viendo a la susodicha del hermano quise probar a esta lo que me llevo a buscarla y encontrarla en el pasillo debajo del restaurante. la encontre le hice la consulta para saber si era ella, me convencio y entre, de una le pague y empece a desvestirme, un pequeño previo antes con su punteada y quitada de ropa a la puta. me pide que me acueste y empieza a cantar con el microfono. empezamos encima mio, luego misionero al filo de la cama, luego costa rica y para finalizar perrito al filo.

13. Higiene Personal: solo papel y ella se lava con agua su chucha

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 15 minutos habran sido almenos fue mayor que el anterior xD
  • 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • no
  • ninguna lado
  • conejas

17. Número de Habitación: creo que era la 41, cuando bajas las escaleras del restaurante, el cuarto al frente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya estaba humedo la habitacion y la flaca tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:
  • la flaca se queda dependiendo como le va
  • buena opcion no lo diria asi ya que su cuerpo es algo tosca
  • su atencion si es de gozar ya que como mencione se siente que lubrica cuando le gusta
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática con nariz algo Aguileña de perfil

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.60+

4. Color de Piel: Trigueña de monita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, pero no es gorda / algo/ cuando se sienta se le nota / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ solo le falta el bigote / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la espalda, encima del tubo que dice "Santiago" es el más llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas y un enterizo de mallas, todo de negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Creo que sí lo da

11. Mamada: cumplidora, lo hace por buen rato 

12. Relato del Servicio: Viendo a las putas en decadencia, dando un par de vueltas veo a esta una de las pocas comestibles del local, preguntas del rigor y pa dentro. La puta te habla bonito, en la puerta te da el menú de buena gana, trata de convencer, así que pa dentro.
Dentro te dice su nombre, espera a que te quites la armadura para llamarte, procede a echarte alcohol en las manos y en la herramienta luego te hace un bailecito pegaditos para que le puedas quitar su ropa, le metí mano a todo lo que pude no me dijo nada, una vez ya con Lázaro levantado pensé que no mandaría los saludos, pero sí los manda. Ya con Lázaro bien despierto te pide que te eches y procede a elaborar los saludos, no sentí diente, lo hizo por buen rato mientras yo seguía metiendo mano a todo, pensé que me diría algo, pero no me dijo nada, así que aproveche el bug. 
Luego de los saludos procede a hacer la vaquera y la invertida, como mencioné seguí amasando a mi antojo, con el perro que se maneja se sentía bien, también deguste sus tetas a gusto. En misionero tocó y el ajuste seguía regular, la puta se echa mucho lubricante luego de sacarla, pero bueno como te deja a gusto lo demás estaba bien, la puta te besa por el cuello y te caricias. Para finalizar hicimos en 4, aquí se le nota bien el tatuaje, procedí a darle duro ya que la vista del perro enferma, estuve bombeando por buen rato, al filo y encima, sentí que me venia, pero paraba un rato y así, hasta que salio la avena 3 ositos. 

13. Higiene Personal: la puta luego de la faena se lava y se seca con una talla.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+ / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Un Nokia con linternita 

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6, por la atención 6

20. Comentarios Adicionales: La atención estaba bien, la puta sabe hacer su trabajo, después del último hdl que atendió la vi por buen tiempo en su puerta, al entrar y tocar su cuerpo estaba un poco sudada ya que hacía calor y estaba en la estafa, sino me hubiese salido altoque, pero como la vi buen rato parada seguí con el servicio. 
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, nariz respingada, bonita la perra.

2. Edad: 25 a 29 años

3. Talla: 1.62 cm sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ cintura no tan marcada/ poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/buen culo/buenas piernas/ buenas tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular bueno

10. Sexo Anal: no consulté 

11. Mamada: Me la mamó bien, y por buen tiempo 

12. Relato del Servicio:  Hace tiempo que quería entrar a esta perra, su cara de culo me desanimó muchas veces, pero viendo lo mismo en el local decidí entrarle, y cuando recibe la propina es muy amable y conversadora, ya calatos me pone el condón y me hace una buena mamada, es bonita la huevona cuando te mira y ves tu verga en su boca viendo lo guapa que es es exitante, después se puso en cuatro parada abriendo las puertas, que buenas patas crj, me hizo mis poses debilidades, después se subió vaquera invertida y me hizo círculos y sentí que me tiraba a una ex flaca que me hacía esos movimientos circulares medio rasposos, que rico crj, y ahí perdí la batalla, me vine rápido, y me dejó con la curiosidad ya que ne diji que queria hacer la ranita... Así que volveré 

13. Higiene Personal: Se limpia, todo bien

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 6 min/ 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 16 la encontré, rota bastante 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bonitas tetas, eso me hizo entrarle