Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Trigueña alta de las que se encuentran al lado del bcp de la av.velasco alvarado cerca del ovalo de la mujer, no se su nombre o numero

1. Descripción del Rostro: muy maquillada de lejos se nota que ya tiene sus años

2. Edad: mas 30 aproximo

3. Talla: le calculo 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura delgada sin barriga senos pequeños(no los toque ya pedia adicional) :s

6. Caderas / Culo / Piernas: con cadera y con un culo no gordo pero si bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: con mascarilla, jin negro y casaca negra.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamo un poco pero ya, nada que resaltar la verdad

12. Relato del Servicio:  entramos a la habitacion y al empezar ella empezo con lo suyo una mamada corta y empeze a darle por detras como mencione si tiene un buen trasero cambiamos de poscision y ella empezo a cabalgar duramente sobre mi joder al dia siguiente me dolia la pelvis xD, luego la puse con las piernas sobre los hombros, hasta entonces ya empezaba a pregintar si ya me iba a venir, un poco molesta porque empezo a preguntar mas seguido sobre eso asi que para finalizar nuevamente le di por atras porque como dije tiene un buen trasero no es cosa de otro mundo pero es lo unico que tiene destacable al final no me vine y ella dijo que ya habia acabado el tiempo, estuvimos como 20 min creo asi que meee :s

13. Higiene Personal: se lavo con un pañito entro al baño uno 5 o 8 minutos y se fue

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 más 10 por la habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: al lado del bcp

17. Número de Habitación: ——

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si las habitaciones estaban limpias pero solo era una cama con un colchon, una mesa y una silla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: algo apresurada pero se lo paso por el trasero que tenia

No tengo fotos :s