Jump to content

BLANCA 🇻🇪 | CULONA | CLINICA DEL CORAZON

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática de rostro, joven, tez clara, cabello lacio negro, ojos ligeramente achinados, bonitos ojos.

2. Edad: 25-28 aprox

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, no llega a ser caballona pero si tiene cuerpo para el morbo, cintura si, no wata, tetas medianas naturales se las dejas lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo ancho blanco rico en 4 se arma de ptmr, pero no es firme es algo aguado y sin tanta forma redonda como me gusta pero con su vestido disimula eso.. buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido color celeste claro escotado de una solo pieza que resaltaba ese rabo y dejaba ver esas buenas patas

9. Ajuste Vaginal: medio, se mueve bien y hace q ajuste más 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena lactada d la chama se toma su tiempo, no se siente dientes, come 3/4, un poco juega con la lengua, no webos ni gp, le dije q me la chupe ella en 4 en la cama dando el culo al espejo y me atraco normal 

12. Relato del Servicio: era una d las pocas kchables q ví ese día, ví q le entró un gil de lentes y se demoró un tiempo prudente asi q me inmole, se mostró amable en la consulta y pa dentro.. le meti su paleteada y punteada le levante el vestido y uff le baje el hilacho la dejé calatita y le hice el brrr a esas nalgas blancas.. ya taba fierro me pasó alcohol a las manos y a la chala me puso el pre y le dije q me la mame en 4 ella en la cama medio de perfil ella q rico veia como esa carita se comia mi chala lentamente después d unos minutos me dice como quiero me echo y la hago montar de frente aqui aproveche en chuparle las tetas y la bandida se movia bien una licuadora esa concha la friccion era buena con mi pinga le amasaba el potaso y lo lapeaba y nos mirabamos fijamente cara a cara q rikoo así buen rato si eres precoz aqui no mas ya te puede dejar en KO la chama ..la hice cambiar a cowgirl invertido y lo mismo uff buena perra se movía bien y ver mi pinga moviéndose en círculos tragado por esa chucha uff yo amasaba y lapeaba ese rabaso.. luego la kche d costado un toque full aplausos plac plac agarrandole las tetas ya se me quería salir el Quaker es q esta chama si sabe ahorcar el ganso y se mueve a full lo malo es q no interactua mucho en el kche, osea no gime, y sus expresiones faciales son secas durante el acto coital .. le dije ponte en 4 q buen culo crj ese culo es medio aguado eso si le falta consistencia pero es un culo blanco riko la ametralle con todo fuaa lapeando ese poto como tiene q ser, no aguante más ya tenia la leche casi en la punta desde q me la movio bien en cowgirl ...hasta q salieron los chamitos de cabeza blanca y con cola.. deje todito hasta la ultima gota de lácteo nos despegamos, una pequeña conversa no es mucho d hablar esta chama en eso es seca y se puso a chatear en su fono .. ya estaba con la hora y fugue fast

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la panocha 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del chuculum

17. Número de Habitación: #53 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok como dije a mi opinión esos espejos en la cabecera de la cama deben ir mas abajo por último y falta uno en la parte lateral ahi la kgaron 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 pts.. le pondría más si fuera más expresiva en el kche

20. Comentarios Adicionales: Chama de caracas recuerdo q me dijo 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: en forma de triángulo, ojos bonito de color verde , cabello hasta los hombros, labios gruesos y ñata 

2. Edad: 25 a más 

3. Talla: 1,63 sin tacos aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / tiene cintura / por sus embarazos se han quedado estrias pero pasables no tiene mucha panza / medianos y amables 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande y redondos / acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en su mano, una especie de corazón con una cola y el nombres de por su seno

8. Apariencia / Vestimenta: cuerpona / vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: aún tiene 

10. Sexo anal: no pregunté pero se deja dedear  el asterisco 

11. Mamada: buena mamada , se toma su tiempo, te sienta en la cama  y comienza a chupar, por ratos te mira y chupa, se lo traga todo varias veces, ahí deja su saliva y sigue chupando, ya me venía y ella seguía chupando hasta que se canse

12. Relato del Servicio: lleguen plan de 4 al local quería acostarme con Samantha otra vez pero no la encontré dando vueltas y vueltas  la parada en las barandas de l segundo piso y se veían unas piernotas dese el primer piso así que subí a verla, ella estaba de un vestido celeste con flores transparente me vio le pregunté y entramos ,me saludo conversamos,se levanto el vestido yo me lance a su  culo le di besitos tocaba culo pude morder un poco ella pegaba su culo en mi cara y se movia y lo hundía en mi cara después le di la vuelta bese su abdomen baje a su concha aún estaba con calzón asi q le dí besitos se alejo le dije pero si lo tienes puesto y la jale a seguir besando, se rió y pego su concha en mi cara yo abrazaba ese culo y ella me cogía la cabeza y hundía su concha en mi cara, nos paramos cogió su alcohol me limpio el pajaro después del bailecito me dijo q me siente en la cama, me puso el condón y se puso a chupar que rico, se atragantaba y se lo comía todo y chupa y chupa y por ratos me miraba y yo ahi feliz con ganas de venirme, buen tiempo en mi pájaro se cansó y me dijo cómo quieres ? Cómo tú quieras le dije  y ella se acostó al filo del catre y le metí pinga pero yo quería cargarla, la cargue, es con la que más tiempo la he tenido así,  le di una y otra vez de arriba hacia abajo y ella me abrazaba y nos mirábamos en el espejo , hacia sus gemidos pero todos sabemos q es mentira, y yo ahí parado y ella en mis brazos cargada la dejé de moverla de arriba hacia abajo, a ella la dejé suspendida en el aire y comencé a meterle  pinga yo solo me movía y ella me abrazaba,miraba al espejo y después me dijo ya ! La dejé en la cama,  la acomodé en el centro la puse  patitas al hombro y le metí pinga levantándole un poquito el culo, chupe teta que ricos pezones los mas suaves q he probado en mi vida hasta el momento, ella me miraba, qué lindos ojos, cuando me miraba le  dije que se quede  un rato así,  qué hermosa vista! y después de tenerla así patitas al hombro la puse en cuatro y le dedeaba el asterisco que rico!  ese culo verlo ahí redondo y durito daba ganas de morder,  yo nalgueaba,  ella se comenzó a mover después yo agarraba ese culo y lo movía en toda mi pinga metiendo y sacando ese culo , ya después me aloque y le di con todo, hasta q termine y un poquito más, nos paramos me lave conversamos algunas cosas, le tome foto de su culo con su cel ,nos reímos seguí palmeteando,beso en la concha  y me fuí

13. Higiene Personal: limpia , huele rico se lava y te lava antes y después del cache 

14. Besos en la Boca: no lo intente pero no, aunque creo que si te ganas su confianza fácil en una 

15. Tiempo de Atención / Precio: no te  apura deja que termines / 50 luquitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Clínica del Corazón 

17. Número de Habitación: 53 pero la he visto en la 18 la otra vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio/ 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: sus ojos son verdes 

• 2 months later...
  • 1 month later...