Jump to content

Melany ecuacha chatarra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo cuadrado, cejas un poco gruesas labios pequeños, cabello corto 

2. Edad: 27+-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ no tal vez un poco/ grandes naturales para su tallarín son grandasos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita según su talla/ buen culo / acordé a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: adentro un calzón sin su top y malla que cubre su cuerpo desde el culo hasta las tetas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio: saludos hdl saliendo de la chamba está ya por irme a mi casa ya que el nivel de kines por el coney park me desanima, me llama un pata para ir a la prepa que me dijo que llegaron algunas novedades, dicho y hecho si había unas dos o tres para escoger el resto sigue en falta, dando vueltas aparece está línea que es chatita nomás pero me llamó la atención sus senos grandes para ser tan peque, ni cagando dije, hago las preguntas de rigor y para adentro la flaca es conversadora me pide sus coins y nos ponemos en traje de Adán y Eva, comenzamos con la faena en misionero al filo luego perrito, paraditos aquí una objeción cuando chucha piensan poner el espejo no creo que sean tan caros, y para finalizar muenta la ecuacha que si sabía moverse y ver cómo le rebotaban los senos me enfermo y chupe a disposición aquí finaliza la faena que rico,

13. Higiene Personal: buena se limpia al finalizar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 40 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no le doy más porque no soy de tanto con las chatas, aunque ayer me percate que son muy manejables tal vez es el inicio de un nuevo gusto XD

20. Comentarios Adicionales: El local tiene buena infraestructura pero no tiene tantas putas para escoger, me quedé con dos agendadas para la siguiente visita
Implementar los espejos creo que es necesario para más disfrute de parte nuestra, ya que ver penetrando tremendo culos uno se siente actor nopor p XD
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara pequeña bien maquillada se nota lo monita que es ojos medianos  por el maqullaje parecen grandes
2. Edad: le echo sus 31 añartus
3. Talla: 1.64 con tacos cahturri
4. Color de Piel: canela  (quemadita xd)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo de teen / sisas / nada que molete / tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo nada llamativo / culito bien formado y durito / 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene
8. Apariencia / Vestimenta:  viste un bikini negro y encima una malla trasparente de color negro
9. Ajuste Vaginal: regular y eso que fui el primerito del dia xd
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: monse no me gusto mucho se cree eticosa se pone bastante papel alrededor del pene
12. Relato del Servicio: bueno ya teniéndole hambre  la semana pasada que fui quise probarla a esa tetona claramente por tremendas ubres que se maneja, sabiendo que no entregaba sus chichis, pasamos me trata de conversar pero es bien fría la perruña  como es mona debe tener su maridon o bien su chulo asi que pasamos a cachar  de cabalgada solo pude tocar sus senos y unos cuantos beistos no me dejo chupar para nada y ojo que me dijo en la entrada no es estafa pero en el rating anterior decía que si soltaba después pasamos a  costarica la flaca me decía que no lo saque y lo meta mucho quería al frente del espejo y nada se negó la cariñosa asi que ya solo quería botar la leche de tiempo que lo tenia retenido.
13. Higiene Personal: si alcohol se lava y demás cosas
14. Besos en la Boca: no los da ni se deja mamar las tetas con las justas un piquito xd
15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min con la cambiada  40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa de la amor
17. Número de Habitación:
 Room# 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular mas luz se necesita
19. Puntaje de Atención (0/10): bien puesto sus 5
20. Comentarios Adicionales: su llamativo especila sus ubres nada mas , comenta también que es una kinne antigua disque chambeo en el miss  liz  y se conoce toda la maña la perricholi

SALUDOS MIS AKATSUKIS 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ALGO SERIA LA FLAKA - 

2. Edad: 25-30+-

3. Talla: 1.50 +- es una minion pero la mejor del local ya las vi parada al costado de las otras 2 minion y son tallas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ rika cintura / a lo uq ni no tenia / grandes melones naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: según su talla/ me guto su culito  / acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo 

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon negro sin bra  -- tiene unas mallas que le cubren las veces que fui siempre eta con las mismas mallas

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular nada rescatable solo x cumplir

12. Relato del Servicio: ya me atendia varias veces con esta kine. cuando no kiero asiergas un polvo la entro ya que siembre salgo satisfecho, primero la flakita se recoge el cabello y se pela. te echa un poco de alcohol y ace la mamana regular ni malo ni bueno- luego misionero rikas tetas te deja manoseas a tu gusto y unos pikitos nomas te deja darles . luego perrito aqui le di duro para mi gusto tieen un riko ajuste - luego la puse a cabalgar para terminar esas tetas te deja manoseas a tu gusto y sse mueve riko y se esmera para mi gusto. ya me bine y la flakita seguia moviendoce ala mierda que riko se sentia.  te da papel y ella se lava se viste y te conversa mientras te cambiar. 
psta. siembre voy limpio a las kines  dan un mejor trato. seran putas pero si te ven aceado te dan un mejor trato segun mi parecer

13. Higiene Personal: se lava la flaka

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sera unos 20  a 25 / 40 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa 

17. Número de Habitación: 17 siempre la veo aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ya que la flakita es algo seria pero es cumplidora para mi gusto. cuando no kiero probar nada nuevo y salis estafado le entro a ella. 

20. Comentarios Adicionales: la entre como 6 veces y siempre salgo satisfecho.