Napoleone Bonaparte Publicado 23 de Octubre del 2024 Publicado 23 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Ovalado, bonita facciones ,nariz perfilada, ojos cafés, cabello lacio q un día es rubio, otro día pelirroja, otro día rosado, bueeeno 2. Edad: 25+o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanka como la nieve 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo esponjosito,piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ufff cualquier cantidad, brazo , antebrazo,muslo ,cuello, muñeca , clavícula 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: 67% 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Muy buena demasiado buena 12. Relato del Servicio: Está colocha prácticamente te viola en la previa, ahora entiendo xq tiene su hinchada. Bueno comenzamos en misionero,planchas, buen cardio acá, luego perrito y pollito tomando agua, me le subo como si fuese caballo y a darle como a rata. Luego ella sube hace buenos movimientos,para terminar me da full sentones que me dejaron más seco que perro buscando agua 13. Higiene Personal: Bueno 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25x50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 38 rotativo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Buena opción volveré parcerita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas