Jump to content

Sofía, pinta de anfitriona ​🍑​ (ex Bety / Beatriz del troca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

rankin 49 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro medio ovalado -  nariz respingada  -  labios medio carnosos  -  de lejos llama mucho la atencion, ya de cerca se nota q usa mucho maquillaje para aparentar ser mas juvenil 

2. Edad: 30 

3. Talla: es alta 1,66 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada - poca cintura  -  casi cero barriga  -  senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo  , buen culo pulposo formado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito ceñido  q le quedaba bien y hacia juego con su cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: maso 50 % 

10. Sexo anal:  no 

11. Mamada: solo por cumplir pasable - x un par de minutos  -  lo hizo suave al comienzo luego le puso un poco d velocidad  - nada d garganta prof menos esferas 

12. Relato del Servicio: a esta ninfa la vi en plan moscas , no la conocia y me parecio raro porque tiene una silueta espigada y un rostro q llama la atencion  - ya q uno d mis fetiches son las ninfas mas altas q yo jejejeje decidi probarla  jejejeje  - en la entrevista la note muy  distraida preocupada resp x celular sin embargo quería probarla  , lo curioso q yo no preste mucha atencion d lo q me dijo y al parecer ella tampoco jejejeje - empezamos con los mañoseos pero antes ella seguia resp x el celular incluso le pague y ni cuenta se dio jejejeje (al inicio no le tome mucha importancia) ella se dejaba y yo aprovechaba , mi mano parecia pulpo la toque x todo el cuerpo q buen tubo q se maneja la ninfa estuvimos varios minutos asi hasta q ella dejo el celular a un lado y empezo el mameluco,  pasable x cumplir - me la lleve contra la pared full plac plac plac q buen tubo se le ve ,  hice la pregunta x el culito y me respondió q no - luego costadito full plac plac plac seguimos milechi le di con mas fuerza  -  luego empezo a montar  aqui no me gusto porq estuvo mecanizada recién me di cuenta q ella seguia preocupada o distraida ahí nomas le dije para cambiar a mision le di con mas fuerza full plac plac plac me fui x los senos los chupe un rato (rico jejejeje) en eso ella m dijo q no ( q en la puerta me habia dicho q no senos , no le habia prestado atencion) luego para terminar  se cuadro en perro buen rabo aqui le di full plac plac plac y termine de botar la lechita , al rato se puso lorita y m conto algunas cositas 

13. Higiene Personal: si es limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: a4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio  

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5 

20. Comentarios Adicionales: estuve buscando su tema y lo encontre gracias a los datos q ella m dijo ( trabajo hace años en el troca y mas cosas) , además lo deduje porq hace dias quise entrar de nuevo pero esta vez (la note distinta q la otra vez)  en la entrevista  le pedi sus senos a disp pero m respondio q no y q ella cobra 45 jejejeje (ya no le dije nada porq no recordo q yo le pague 40 el otro dia jejejeje)  a mi me parece q esta ninfa es media bipolar jejejeje  -  segui mi camino nomas a buscar a mi cacerita madurita (q me cobra 40 soles, aguanta hard core y da el culito d cortesía)  es q a mi me gustan mayores jejejeje -

a favor : tiene un rico cuerpo se le ve bien - se deja tirar pero no la vive - no me relojeo pero parece muñeca inflable 

en contra : es mecanizada  - no da senos a disp  - mamada x cumplir monsefu  - no da culito (tiene un rico rabo)  

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalao de ojos pequeños ,nariz perfilada,labios medianos trompudita y cabello semiondulado largo leve castañuela
2. Edad: 34 
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi medio / cintura media / wata leve/ senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo mediano con injerto anticucho alguito firme / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a resaltar
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido blanco
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no
11. Mamada: simple mamani no gps ni boliches
12. Relato del Servicio: de lejos pense que era una novedad pero ya entablando la charla tecnica sabia que era del cuento asi que le dije que pase por cajatambo bueno pues me quito el toallin me tumbo en el camastro y la hembrita pone el cascaron a mi tico tico  para darle soplete de alli sube a montar en mi mazda a mil por hora dandole a trompicones aprovechando de sus ubres como bebe cachero haciendo saltitos ,luego movemos el set para castigarla en piernas al hombro aferrandome a sus tobillos palanqueandola pa que entre todo mi cabezon haciendo salpicon a su papita continuo ahora metiendole de costa a costa con el pingazo del pueblo ya para dar termino al show la pongo mirar la defuncion de la palabra soltando barbaridad de skills con el jogo bonito combinado sintiendo los grandes highlights de la noche para asi votar todo el ponche . a limpiar la sudadera algo de cotilleo y fuga de tondero.
13. Higiene Personal: papel alcohol colonia aguaje etc
14. Besos en la Boca: noni
15.  Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: B-57 pero rotonda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual para el polako
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: en debe que lo vive por momentos, le falta mejora de mister pete y dar su anillo/ lo buenardo su cuerpito mas aun sus nalguitas

This is the hidden content, please