Jump to content

Brigitte / chola power con lentes y cerquillo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene cerquillo y usa lentes,  parece secretaría sexy

2. Edad: pasa los 30s

3. Talla: se ve caballona con los tacos. Ya si ellos es chats

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chola power pero todo con ayudan.

6. Caderas / Culo / Piernas: chola power full ayudin.  Más me gusta la natural la chola es cuerpona en general

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: tiene una tarántula de vagina, es un moustruo negro abajo con pelos...tiene una conchaza. La piel alrededor la tiene negra que la hace más moustruosa. En sí fea papa q no ajusta nada.

10. Sexo anal: no pregunte, pero seve usado

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio: entre xq la vi seriecita y esas son las que me vacilan. Pero em líneas generales no gusto su físico tuneado,más me vacila naturales. La tipa media q sufrió para hacerme parar mi mani pero lo logró. Se
 Monto pero dio movimientos automáticos medios aburridos,firme q no me ponía, la puse en perro y ya me empezó a bajar verle el culo todo negro pero ya estaba ahí, luego en misionero y al abrirse de piernas me muestra tremenda tarántula negra peluda, seguí para acabarla nomas. No es q atienda mal, la flaca es regular. Solo q ya adentro no es de mi gusto el cuerpo trabajado. Tiene buenas tetas pero tb con ayudin

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20m a40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:ese día B16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me contaba q ella viene del troca que trabajo años y su amiga era bella, firme q no me acuerdo mucho de ella. Solo que tiene un parecido bien fuerte a Vela. No creo q sea ella
  • Me gusta 1