Jump to content

ARANZA - Chama contextura gruesa🐖🐷/ rellenita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, al no encontrar nada en las relojeritas vip, me fui a photoestafa a buscar kines y como estaba cerca de una opté por ir al encuentro.

Pre: Habladora al mango, le gusta lorear mucho a esta chamota, esta bien llenita, en las fotos se le ve mas formada pero talvez ha suido de peso, diría que esta a un paso de ser chubby, buena mamada con paciencia y técnica, en el kche le pone esmeró, le sentí ajuste a pesar de su contextura, no me jodio en nada, se dejo comer bien rico, algo guapa pero anda subidita de peso, aquí el relato.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado largo, frente amplia , ojos medianos castaños oscuros, cejas delgadas bien delineadas, nariz bien perfilada, boca y labios medianos , cabello negro lacio bien planchadito. Tiene un rostro bien formado al contrario de su contextura, se le ve guapa según mi gusto.

2. Edad: 34

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña clara como pálida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ Se esta perdiendo/ algo de pancita/ Grandes ricos pero algo caídos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo ancho esponjoso/ piernas y muslos grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije .

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 40% choclona

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, le pone esmero, se engolosinó con mi gampi al punto que tuve que quitárselo jaja, me pide echarme y pone el condorito, me empieza a lamer la parte baja del abdomen para pasar a succionar, rico, tiene técnica, lo hace suave y se siente esa lengua presionando suavemente, me masajeaba los huevos para ponerme mas duro, garganta profunda, pero se atracaba a la mitad mi maldito, ella seguía atorándose con el gloc gloc, no pude mas y le pedir chepi jaja.

12. Relato del Servicio: Llegue al telo donde atiende, no recuerdo el nombre pero son de esos telos que son casas convertidas a telochongo, le saludo, y comenzamos a lorear, parecía que tenia tiempo libre porque nos quedamos por buen tiempo, luego de hablar, me pide echarme y procede con la mamada descrita; luego ella se monta y comienza a moverse, se mueve bien rico, en esta pose le sentí mejor ajuste, que rico banquete con esas teteras, le seguí dando desde abajo a pura metralla, ella gemía suavemente y me besaba el pecho; pasa a cabalgar invertido y comienza a moverse otra vez, se dejo dedear a discreción, ella seguía castigándose bien; le pido 4 paraditos, le comienzo a dar, ese culazo roba bastante pero allí le seguía dando; pasamos a misionero y aquí se dejo dar rico de todas las variaciones, que rico se deja lactar y besar el cuerpo, no me jodio así que seguía, me baja algo ya que esta subida de peso pero allí seguíamos dándole, ya estaba a punto de venirme así que le pedí que me lo saque lactando y acabar en su boquita, ella obedeció y empezó a lactar aun con mas técnica como en el pre y me saco hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Par de picos tmr perdí

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 / 40 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: 956142037 / Photoestafa

17. Número de Habitación:  21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: algo subidita de peso aquí su anuncio, no se si será ella en sus mejores épocas pero se parece en algo jaja

https://www.photoestafa.com/kines/lima-metropolitana/comas/señora-de-atributos-deliciosos-y-candentes-id-wd5pj