Jump to content

ROCÍO Boliviana Cariñosa del Skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cariñosa que ofrece sus servicios en Puno.

1. Tipo de Rostro: redondo bien maquillada con pestañas postizas ojona para su edad no está mal

2. Edad: En el anuncio dice 24 pero yo le echo más unos 28 y estoy siendo bien generoso

3. Talla: 1.43 es bien manejable

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su talla agarrada/ ya la perdió/tiene su guatita/ medianos caídos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si la tiene/ culona le di unas buenas nalgadas y le gustó/ firmes y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: una mujer común y corriente/ lencería blanca

9. Ajuste Vaginal: solo en perro

10. Sexo anal:

11. Mamada: reguladora me agarró los huevos que rico lo sentí sabe cómo consentirme

12. Relato del Servicio: Me encontraba cachondo y decidí llamar a esta cariñosa del skokka me dio sus coordenadas en Puno Av Bolívar con el puerto y ahí llegué al hostal Apurímac.

En la habitación tome el servicio básico le di su paleteada respectiva y sus nalgadas y a manosearla para ponerme más cachondo.

Pague lo acordado y al ataque me quite y quedé en pelotas como dios me trajo al mundo y ella hizo lo mismo, par de pecadores Guarros cochinos fornicadores hijos de Dios jajajaja.

En la previa me comí sus deliciosas tetas algo caídas pero eso no importa le robe unos poquitos.

primera pose me fui en misionero a reventarla dije como la montaba a esta puta y de paso disfrutaba de las tetas.

segunda pose la puse a cabalgar mientras le daba unas buenas nalgadas que rico nalguear a una puta.

tercera le hice hacer la silla eléctrica como me reventaba esta puta ( si me ve mi mujer me cortaba los huevos jajaja)

para terminar le hice hacer el clásico perro y a tirar a la basura a mis hijos.

13. Higiene Personal: se cuida no quería que oliera el coño, ella pensaba que le iba a escupir

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.skokka.com.pe/anuncio/rocio-pe1dektkw/?pck=ec35bd

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien y es bien privado

19. Puntaje de Atención (0/10): se empeña y esmera yo le pongo un 7 no es una modelo pero cumple y no relojea.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó la puta pequeña y manejable.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Bueno hermanos lecheros la curiosidad mato al gato, quise probar a esta canina porque en la secundaria tenia una enamoradita pequeñita y bonita y bueno la fantasia estaba ahi y me fui a inmolar a esta señorita. y ahi va

1. Tipo de Rostro: un poco alargado la boca hacia un lado ya matada con maquillaje la verdad para mi atractiva no era le doy 4 de 10 siendo generoso. 

2. Edad: le hecho 32 y algo por sus fotos parecia jovencita su anuncio dice 24 pero nel

3. Talla: si es chatita 

4. Color de Piel: teigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si tiene un poco/ wata si poco/ senos medianos para su estarura y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/maso menos para su estatura/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: como sus foros tatuaje y una cicatriz en su vientre es madre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria rosada

9. Ajuste Vaginal: nadin casi y eso que no soy chipi :v

10. Sexo anal: ni lo pense

11. Mamada: regular por compromiso

12. Relato del Servicio: bueno hace tiempo la tenia agendada para ir pero por motivos de chambita he estado alejado de la ciudad pero me di una escapa con la ilusion  de complacer  el fetiche de la secundaria, en fin me inmole y bueno la llame y te cita en el telo apurimak te dice por bolivar y jr el puerto, entras el pata del telo es pata entra noma te dice, subes las gradas y bueno encuentras su cuarto la 101, toco me abre la puerta y efectivamente es chatita y le mire la cara y bueno me desanime el muchachon se desanimo, adentro me dice quitate la ropa se me acerca y me queria dar un beso y me hice el cojudo xk sabemos que hace con esa boca y bueno dije ya estamos aqui tratare de pensar en mi compañerita xd 😆😆😆, me puso el pre empezo el mamey de 1 minuto y me dijo subete y el muñeco a mita de asta y entro y la verdad no habia ajuste y no soy chipii xD y bueno queria robarme piquitos, se tapaba sus pechos pensaria que queria chuparsela pero nel no estaba inspirado, en fin trate de recordar a la canina de la secu y hicimos pose parados, misio, cuchara de costado y de layka para terminar y bueno me esforce para terminar, y papel toallas humedas y safe, la verdad no era como lo pensaba pero bueno asi noma la experiencia,eso si no relojea eso es todo hermanos lecheros, seguiré chambeando mientras haya chamba. saludos pues

13. Higiene Personal: no senti olores papel y toallas humedas

14. Besos en la Boca: no porque nome gustaba y sabemos que se mete a la boca

15. Precio: 70 no pagas peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: skakka telo apurimak el cel que maneja: 902 586 008

17. Número de Habitación: 101 segundo piso gradas a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos todo oscuro te atiende 

19. Puntaje de Atención (0/10): le hecho unos 4 siendo generoso por que nome relojeo la🐩, no hay ajuste, ya esta mas de base 3.

20. Comentarios Adicionales: bueno las fotos que sube si son de ella pero son de años atras tbm, queria entrarle tiempo ya a esta canina pero no se podia dije por algo sera y bueno me escape de la chamba para cumplir la fantasia pero nome gusto asi que ahi nomas con mis pendejadas y tbm el dia de ayer domingo fui donde la limeña que ya le crearon su rating y es una flaquita sin paciencia no pasa nada. ya hago su rating tbm. saludos hermanos lecheros y desde ya felices fiestas de los muertos. y no dejen de enterrar el muñeco xd 😆😆😆😆😆.

Editado por rodrigo96mamani
  • Me gusta 1
Publicado

Regresando de la chamba, después de días encerrado buscando oro,decido busca una perrita para desfogar aquí les va mi rantin

1. Descripción del Rostro: Redondo,usa bastante maquillaje.

2. Edad: le calculo unos 30

3. Talla: chata la putis

4. Color de Piel: de la zona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, no tiene mucha cintura,algo de barriga,senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita,culona,piernas no muy largas se mantienen todavía 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje se ve en sus fotos 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una lencería roja,ilo y puti tacos

9. Ajuste Vaginal: 30 por ciento sabe ajustar en algunas poses 

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: buena intenta garganta profunda,no visitó las bolas pero me las acarició 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estresado por la chamba llegó a punoyork estaba lloviendo,llamo a mis caseras y ninguna contesta o no están en la ciudad,entro a estafa para ver si hay alguna novedad y veo el anuncio de esta disque boliviana,la llamo me dice los precios y la dirección y me acerco no me importo la lluvia, quería cachar.
Llegó y me recibe bien sonriente,me saluda,le agarro una nalga y se ríe.
Me lavo las manos y empezamos la acción el mameluco me lo mama hasta que está bien duro el muchacho, después la pongo a qué cabalgue un rato mientras amado esas tetas ,ya para terminar le pido Doggy para nalgearla y disfrutar la vista de su culo,estuvimos un rato así hasta que ya sentía que me venía y solté el estrés 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: seción 70 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: en skokka cómo boliviana

17. Número de Habitación: primer piso o segunda no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:privado y limpio me gusto 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo al menos no te jode con el tiempo como otras 

Eso es todo hermanos hasta la próxima