Jump to content

PAULINA MONA CON TATUAJES

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado (editado)

ATENCIÓN DE ESTE VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE

Luego de una tarde de arduo trabajo mis camaradas y yo buscamos relajarnos en este local nocturno del placer y del pecado, al llegar la mayoría de las puertas estaban cerradas y había regular afluencia de parroquianos, asi que me di el tiempito de ver el material, como nada me convencía y después de darme un par de vueltas iba a entrar con una chama del room 33 pero un parroquiano entro de rompida como si fuera su mujer y tuve que seguir mi camino, ya a punto de tirar la toalla e irme vi salir a esta ecucha culona que me metió de reojo una mirada de arrecha y me empezó a mover el culo, al acercarme le hice las preguntas de rigor y al convencerme pa dentro.

1. Descripción del Rostro:

Cara semiobalada, ojos de color marrón oscuro, pómulos medianos, nariz algo amplia, cabello lacio de color negro hasta la cintura, labios gruesos, es algo curiosa a decir verdad.

2. Edad:

26 años.

3. Talla:

1.60 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel:

Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mediana/ cintura grande/ algo de barriga que no incomoda/ senos medianos algo aguados de pezones oscuros que da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas/ señor culo invirtió bien en el plástico duro al tacto/ piernas algo gruesas acorde a su talla y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios tatuajes en todo el cuerpo, el más notorio un rombo con alas en el vientre de tamaño grande.

8. Apariencia / Vestimenta:

· Apariencia: Coqueta en la consulta, te da una mirada de arrecha en la puerta, jala el ojo. 

· Vestimenta: Bikini de color negro con tacos medianos transparentes. 

9. Ajuste Vaginal:

Vagina de tonalidad marrón, de regular ajuste.

10. Sexo anal:

No consulte pero ese hoyo se ve profanado.

11. Mamada:

Buena mamada, se toma su tiempo, se mete buenas atoradas que dejan tieso al muchacho.

12. Relato del Servicio:

Ya dentro de su cuarto mientras dejaba su cell en su mesa vi semejante perro y empecé a sobarme en el mientras ella me acariciaba el cuello y se movía de arriba para abajo en mi pinga, luego la volteo y se bajó el sostén y empecé a chuparle las tetas a mi gusto, después empezó a besarme el cuello y yo aproveche para apretar esas nalgas jugosas, luego de esas previas nos desvestimos, se puso en cuclillas me puso el poncho y empezó el mame respectivo con buena técnica, aproveche en darle buenas atorada fue por un buen tiempo, en eso la eche al filo de la cama y de pie empecé a darle a buen ritmo la ecuacha empezaba a gemir y a mirarme fijamente ahí empecé a subir las revoluciones, pase a variante de piernas al hombro y ahí sintió la pegada y empezó a gemir más fuerte, luego de lago donde empecé a meterle buenas nalgada mientras ella me decía asi papi dame más, luego de un buen rato,  subo a la cama y le digo que cabalgue esa mujer ya estaba demasiada arrecha que empezó a darme buenos sentones mientras gemía, luego pasamos a variante de espalda* y empezó a moverse más rápido, ya sentía que se me venía el lácteo y le pido perro ahí se formó un buen panorama que le di como locomotora un buen rato hasta que ya no pude más y salió la herencia. Luego su lave respectivo, su cambiada, su agarrada de culo y salí satisfecho.

13. Higiene Personal:

Limpia no sentí malos olores, se aseo después del mate.

14. Besos en la Boca:

Solo picos.

15. Tiempo de Atención / Precio:

15  a 20 minutos aproximadamente/ 50 boluartes el mate.

16. Teléfono / Anuncia / Local:

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación:

Room 36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

7 puntos bien ganados, salí satisfecho.

20. Comentarios Adicionales:

La ecuacha da un trato amable y es complaciente en el mate, volvería si no encontrara alguna novedad.

Editado por js007
  • Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro bonito para mi gusto, redondo, media cachetoncita, ojos negros, mirada muy coqueta, labios gruesos con labial rojo

2. Edad: 35 le calculo

3. Talla: estaba con tacos pero le calculo 1.57 x ahi

4. Color de Piel: piel blanca no es leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas grandes y amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo tremendo, acorde asus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por el cuerpo en las manos y espalda pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una transparencia color crema

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto diria un 7 de 10

10. Sexo anal: no le consulte pero se ve que si lo da esta chambeado ese nudo de globo

11. Mamada: muy buena ya entre fierro y me lo puso mas fierro se toma su tienpo hace contacto visual y se deja guiar

12. Relato del Servicio:

ya antes la habia visto y me decidi x ella en la comsulta es muy amable, adentro nos quitamos la ropa se ve un animalazo uff que rico, me dijo que rico vas al gym. No como esos crranos q vienen todos apestosos jajajajaja y eres blanquito encima atine solo a reirme jajajajaja

empezo con el gologolo descrito arriba y se puso abierta de patas al filo, ahi iniciando senti un ajuste y se dejaba tocar y besar esas tetazas le di buen rato para pasar a vaquerita donde me prendi de sus mangazos y ya ahi a perrito pasamos a perrito donde me desgracie con ese culo rico q tiene 

para acabar porque sentia que ya se me venia la desendencia misionero donde me robo un pico y senti q olia muy rico y no pude resistirme mas y bote el yogurt griego

13. Higiene Personal: 10 /10

14. Besos en la Boca: piquito jejejejeje

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: no recuerdo pero esta en entrando ala mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:10/10

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: definitiva Mercado voya regresar ahi muy buena milf culona y sobre todo complciente

• Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

:faill:

This is the hidden content, please

:ninja:

This is the hidden content, please

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

avisen cuando vuelva.  que me vuelvo denuevo gasfitero