Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada 

2. Edad: 2?

3. Talla: 1.63 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ acordé/con guatita/pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/pequeño/delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: interior y Brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: 80 %

10. Sexo anal: 200 dijo nica atraque

11. Mamada: 1 minutos 

12. Relato del Servicio: Fuí domingo plan de 4 pm, quise jalar mi polvo e ir a una pichanga.
Di mi recorrido por el local y solo habían 5 y está era una de las más pasables,sobre todo porque era la más flaquita, le consulté y adentro. Nos desvestimos, se dejó chupar sus tetitas para calentar motores, me puso el pre, chupo 1 aprox.
Se subió a la cama y le di en misionero un buen rato, era su primer cliente y ese coño estaba seco, mi nepe entraba pidiendo permiso a sus paredes vaginales y encima que ni lubricante se puso. Le di un buen rato así luego la Jale al filo de la cama,le di piernas al hombro y para terminar la puse en 4, en esta pose sentí un olorcito que me desconcentro, aguante la respiración y le seguí dando hasta botar el kuaquer.
Al momento de terminar me di cuenta que el poncho se había roto, la germa también se percató y corrió a lavarme...estaba azada y me preguntó su estaba sano, le dije que esa pregunta tenía que hacerle yo, estaba más preocupado tmre. Me lave y salí sin despedirme. 

13. Higiene Personal:  cómo les dije se lavó por lo que había pasado, pero tenía ese olorcito en sus 4 letras

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Rico amanecer 

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, bien para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: semanas atrás había ido y había kines en todos los cuartos otro día no voy temprano.
  • Gracias 1