Cheloneta Publicado 26 de Octubre del 2024 Publicado 26 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Ovalada, ojos grandes negros, lunar en la parte superior de sus labios y casi siempre para sonriendo. Tiene cabello negro bien largo que no se lo amarra. 2. Edad: Es joven, tendrá entre 20 a 21 máximo. 3. Talla: Es una minion, 150 máximo sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ sí tiene/ un poquito de barriga como de mamá, pero no incomoda/ senos pequeños naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene/pequeño de teen/ piernas delgadas pequeñas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene varios en el cuerpo, leí uno de letras pequeñas en la espalda vinculado a Dios, supongo va a misa. 😌 8. Apariencia / Vestimenta: De teen sonriente/ A veces una faldita y top, otros días como un vestido negro. 9. Ajuste Vaginal: Entre 55 a 60%, depende de las poses y el momento de la noche. 10. Sexo anal: Me lo negó. 😔 11. Mamada: Excelente, se toma su tiempo, te mira fíjamente cuando lo realiza y se lo traga completo. No visita boloñas. 12. Relato del Servicio: A esta monita mini kine ya la he visitado algunas veces. La primera vez la veo en su puerta bien sonriente, le hago la entrevista respectiva y la aprueba: me indica con paciencia, su oral respectivo, vaginal en todas las poses y piquitos en el cuerpo y tetitas. Al entrar le pago sus honorarios y se desviste muy rápido y ver ese cuerpo de teen activa mi muchacho. Le pido una previa y me baila, la punteo, le doy piquitos en la espalda y cuello, allí veo que su cabello es bien largo. Luego, realiza el buen oral descrito en el punto 11. Posteriormente, me pregunta en qué posición iniciar de manera atenta y amable. Le pido vaquera normal, se sube y cabalga bien, me mira fijamente todo el tiempo y ver esas tetitas de teen natural me activa más, las toco y le doy unos piquitos. Le pido vaquera invertida y da buenos sentones, allí veo su anito selladito y le consulto si lo da y mueve su cabeza como diciendo "no". 😂 Allí observo buen panorama y veo como ella se maltrata sola y se lo mete todo hasta el fondo. Le pido perrito y aquí la flaquita se posiciona muy bien y la penetro suavemente para disfrutarla y luego aumento la velocidad y salen los aplausos y ella te sigue acompañando con la mirada en el espejo y/o voltea para mirarte fijamente. Luego, le pido boca abajo y allí mejora el ajuste (pensé que tenía un ajuste mayor como otras teen flaquitas, pero en otra ocasión me dijo que ya es mamá y entendí), vernos en el espejo bien pegados y sentir su culito suavecito y su vagina más caliente hace que ya sienta que me vengo. Le pido para finalizar misionero, y aquí abre bien las piernas (le gusta sugetarlas con sus manos) y la penetro suavemente y siento como ingresa todo mi muchacho hasta el tope de su vagina y sigo aumentado la velocidad (la flaca aguanta castigo y te mira fijamente mientras la cachas) y ya no puedo aguntar más y sale toda la leche y me deja continuar hasta dejarle la última gotita. La flaquita es sumisa, conversadora (si le preguntas) y buen onda. Le he entrado algunas veces y siempre te atiende bien y no te relojea. 13. Higiene Personal: No hay malos olores. Se lava en su tina con agua y luego usa alcohol. 14. Besos en la Boca: No beso kines, pero sí le puede dar piquitos en el cuerpo, espalda y cuello. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos/ 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: 98 es su cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, te da papel y alcohol para desinfectarte. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque cumple con lo pactado, no pone peros en las poses, se posiciona bien y colabora, te mira fijamente durante todo el cache, no relojea y es muy amable en la atención. Si ajustara más o diera su anito subiría más su puntaje. 😏 20. Comentarios Adicionales: Ya me atendí varias veces con esta mini monita, me gusta la amabilidad que tiene, es conversadora y siempre sonriente y atenta. Ojalá no se vuelva relojera como sus vecinas con el tiempo. 1
ROCKY BALBOA Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas