Jump to content

Sofia, VEDETTE Ecuatoriana, culonaza, parecida a Alejandra Quiroz -


Publicaciones recomendadas

Publicado

 

Estaba muy triste HDL por no ver a mi amor Yuri ... hasta que Sofia salio de su cuartito, la agarre fresquitaa.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, facciones finas, ojos negros grandes, pestañas largas y cejas bien delineadas, nariz respingada, labios carnozos y dientes perfectos, menton en punta, orejitas pequeñas, cabello lacio. Aliento que embriaga dulcemente. Ese rostro fue esculpido por el mismo Miguel Angelo!

2. Edad: 25 bien puestos

3. Talla: 1.60 aprox. sin tacos y con tacos es una yeguaza.

4. Color de Piel: trigueña - no me gustas las trigueñas, pero esta hembra me volvio loco. UNA PIEL bien cuidada, suavecita por donde la acaricies. Se nota el uso de humectantes. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  vedette, curvas super peligrosas. buena cintura, en doggy es una vista hermosa, lo normal, tetazas naturales con unas estrias, pero naturales, pezones claros, pequeñitos... te deja chuparlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotass de vedette, un culazo bien cacheton, bien suavecitoooo - sobe mi rostro en ese hermoso culo!!!  Buenas piernas, sin grumos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje enorme que va desde la cadera izquierda hasta la rodilla, un pulpo y no se qué mas. Otro a la altura de la vagina y cadera, una lagartija o un geko. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo, se le veia hermosa. 

9. Ajuste Vaginal: 70% buen ajuste 

10. Sexo anal: TMR no le pregunteeeeeee - recién me acorde al ver esta seccion!!

11. Mamada: Regular, pero se traga el sable completito y te mira a los ojos, tuve que concentrarme xq se me venia la lecheee. Solita se pone en cuatro y deja ver ese culazo en el espejo. Un super culazooo! 

12. Relato del Servicio: Ni bien la vi, mis antenitas de vinil se activaron y me lance. Me pegue a sus oiditos," còmo estas amor", bien bb dijo ella ... y mas huevon soy le pregunte la hora y me quedo mirando con carita de sorpresa y se rio a carcajadas. Tmr que palta, pero ya la hice mia y le dije vamos a dentro. Cerro la puerta y se dejo tocar hasta el alma, me arrodille y le saque la tanga delicadamente, unos besitos en ese culo hermoso, le quite el sosten y ella solo unos gemiditos. Le dije que me deje besar sus pezones y acepto. Un bailecito y el soldadito ya estaba listo, me sobo el cuerpo con ese culazo y sus tetazas. La mamada y de frente a doggy. Aguanta castigo, y suelta unos gemidos delicaditos y arrechantes - finge o no, pero gime rico - la puse de costalillo, pero roba centímetros. Pasamos a misionero y no la quise soltar al ver su rostro delicadito transformándose con cada embestida - ella lo estaba disfrutando, quien sabe, pero el rostro jamás miente - me empezó a acariciar el cuello, los pectorales, los brazos y  la cargue como buen fan de Rocco Siffredi, se amarro de mi cuello, le dije que se mueva ... casi se me sale la milk. La senté en la cama y le pedi doggy otra vez, esta vez en la cama xq ella queria recostarse. Aquí le di duroo hasta que se me solté la agüita mientras ella se agarraba a las sabanas y no dejaba de moverse mirandome en el espejo. QUE RICO ..ajo.  Sali e hice mi salto de SIUUUUUU!  y vi que varios HDL se acercaron a su puerta. Me dolio el corazon, y es enserio HDL, quise regresar y cerrar su puerta, pero ... es su chamba. 

13. Higiene Personal: Liempiecita, despues del cache se lavo la cuquita y el anis. Se echo colonia x todos lados. 

14. Besos en la Boca: DAN GANASSSS ... no beso putas, pero esta hembra que dejo con ansias. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos - 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Gueishas

17. Número de Habitación: 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, le daria mas si fuese blanquita 

20. Comentarios Adicionales: Desde ahora mi nuevo amor un muy buen servicio. Voy a volverrr si o si!!!

Publicado
1. Descripción del Rostro: indigena guapa 
No veo parecido a Alejandra quiroz como el de arriba . 

2. Edad:25

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas grandes , culonaza no es . Culo pasable con carne duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q en la pierna me olvido ver eso

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: perro en espejo , rico 

12. Relato del Servicio:Amable chica . Personalidad de casa , respetuosa 
No me apuro , me dio 5 poses , no aguante el calor . A pesar de que tube bajones con mi pinga , todo tranqui . Es buena

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , sin ventilador 

16.Telefono / Anuncia / Local:  30

17. Número de Habitación:30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7 no es culonasa , tiene un poco de celulitis ya en perrito es rico

20. Comentarios Adicionales: NO CREO Q VUELVA , Siento que falta mas culo . Pero si eres chipi fijo te gustará.
  • Haha 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...