Jump to content

Sofia, VEDETTE Ecuatoriana, culonaza, parecida a Alejandra Quiroz -

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba muy triste HDL por no ver a mi amor Yuri ... hasta que Sofia salio de su cuartito, la agarre fresquitaa.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, facciones finas, ojos negros grandes, pestañas largas y cejas bien delineadas, nariz respingada, labios carnozos y dientes perfectos, menton en punta, orejitas pequeñas, cabello lacio. Aliento que embriaga dulcemente. Ese rostro fue esculpido por el mismo Miguel Angelo!

2. Edad: 25 bien puestos

3. Talla: 1.60 aprox. sin tacos y con tacos es una yeguaza.

4. Color de Piel: trigueña - no me gustas las trigueñas, pero esta hembra me volvio loco. UNA PIEL bien cuidada, suavecita por donde la acaricies. Se nota el uso de humectantes. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  vedette, curvas super peligrosas. buena cintura, en doggy es una vista hermosa, lo normal, tetazas naturales con unas estrias, pero naturales, pezones claros, pequeñitos... te deja chuparlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotass de vedette, un culazo bien cacheton, bien suavecitoooo - sobe mi rostro en ese hermoso culo!!!  Buenas piernas, sin grumos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje enorme que va desde la cadera izquierda hasta la rodilla, un pulpo y no se qué mas. Otro a la altura de la vagina y cadera, una lagartija o un geko. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo, se le veia hermosa. 

9. Ajuste Vaginal: 70% buen ajuste 

10. Sexo anal: TMR no le pregunteeeeeee - recién me acorde al ver esta seccion!!

11. Mamada: Regular, pero se traga el sable completito y te mira a los ojos, tuve que concentrarme xq se me venia la lecheee. Solita se pone en cuatro y deja ver ese culazo en el espejo. Un super culazooo! 

12. Relato del Servicio: Ni bien la vi, mis antenitas de vinil se activaron y me lance. Me pegue a sus oiditos," còmo estas amor", bien bb dijo ella ... y mas huevon soy le pregunte la hora y me quedo mirando con carita de sorpresa y se rio a carcajadas. Tmr que palta, pero ya la hice mia y le dije vamos a dentro. Cerro la puerta y se dejo tocar hasta el alma, me arrodille y le saque la tanga delicadamente, unos besitos en ese culo hermoso, le quite el sosten y ella solo unos gemiditos. Le dije que me deje besar sus pezones y acepto. Un bailecito y el soldadito ya estaba listo, me sobo el cuerpo con ese culazo y sus tetazas. La mamada y de frente a doggy. Aguanta castigo, y suelta unos gemidos delicaditos y arrechantes - finge o no, pero gime rico - la puse de costalillo, pero roba centímetros. Pasamos a misionero y no la quise soltar al ver su rostro delicadito transformándose con cada embestida - ella lo estaba disfrutando, quien sabe, pero el rostro jamás miente - me empezó a acariciar el cuello, los pectorales, los brazos y  la cargue como buen fan de Rocco Siffredi, se amarro de mi cuello, le dije que se mueva ... casi se me sale la milk. La senté en la cama y le pedi doggy otra vez, esta vez en la cama xq ella queria recostarse. Aquí le di duroo hasta que se me solté la agüita mientras ella se agarraba a las sabanas y no dejaba de moverse mirandome en el espejo. QUE RICO ..ajo.  Sali e hice mi salto de SIUUUUUU!  y vi que varios HDL se acercaron a su puerta. Me dolio el corazon, y es enserio HDL, quise regresar y cerrar su puerta, pero ... es su chamba. 

13. Higiene Personal: Liempiecita, despues del cache se lavo la cuquita y el anis. Se echo colonia x todos lados. 

14. Besos en la Boca: DAN GANASSSS ... no beso putas, pero esta hembra que dejo con ansias. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos - 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Gueishas

17. Número de Habitación: 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, le daria mas si fuese blanquita 

20. Comentarios Adicionales: Desde ahora mi nuevo amor un muy buen servicio. Voy a volverrr si o si!!!

Publicado
1. Descripción del Rostro: indigena guapa 
No veo parecido a Alejandra quiroz como el de arriba . 

2. Edad:25

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas grandes , culonaza no es . Culo pasable con carne duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q en la pierna me olvido ver eso

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: perro en espejo , rico 

12. Relato del Servicio:Amable chica . Personalidad de casa , respetuosa 
No me apuro , me dio 5 poses , no aguante el calor . A pesar de que tube bajones con mi pinga , todo tranqui . Es buena

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , sin ventilador 

16.Telefono / Anuncia / Local:  30

17. Número de Habitación:30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7 no es culonasa , tiene un poco de celulitis ya en perrito es rico

20. Comentarios Adicionales: NO CREO Q VUELVA , Siento que falta mas culo . Pero si eres chipi fijo te gustará.
  • Haha 1