Cheloneta Publicado 27 de Octubre del 2024 Publicado 27 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Ovalada, cejas delgadas, nariz pequeña, pómulos sobresalientes, labios bien delgados y usa lentes siempre. 2. Edad: Parece joven, entre 22 a 24 años. 3. Talla: Entre 155 a 160 sin tacos. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, sí tiene, no tiene barriga, senos medianos para su tamaño. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sí hay/ pequeño de teen/ delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene algunos, noté que tiene un corte de cesárea y parece que recientemente ha sido mama por el estado de la cicatriz. 8. Apariencia / Vestimenta: Flaquita palo seco con lentes/ bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Entre 65 a 70%, dependiendo la pose y hora de la noche. 10. Sexo anal: No le pregunté, pero está casi selladito. 11. Mamada: Regular, se siente los dientes, es un poco tosca y sí se lo come todo por momentos GP, lo hace en poco tiempo entre 1 a 2 minutos. No se entretiene como otras y solo lo hace hasta que el muchacho esté armado. 12. Relato del Servicio: A esta monita le he entrado creo 3 veces en el segundo turno (noche). En la primera fue buen polvo, la segunda regular y la última fue full relojeo y para el olvido. La primera vez la veo, es blanquita, palo seco y sus senos sobresalían por su cuerpo pequeño. Como no estaban mis caseras, ya dije será probar nuevas carnes e inmolarme a ver qué sale. La entrevisté y aprobó con las justas la entrevista: oral, vaginal en todas las poses con paciencia y piquitos en el cuerpo y senos. Pasamos y le doy sus honorarios respectivos. Le pido un previo, da un pequeño baile, la punteo, le toco los senos y le doy piquitos. Dado que era flaquita y viendo ese senos ya mi muchacho se puso fierro en one. Luego, procede al oral regular descrito en punto 11. Como ya estaba bien duro antes del oral, no me importó esto último. Luego, le pido vaquera normal y allí veo una cicatriz de cesárea, me bajo un poco ello, pero luego al cabalgar sentí un gran ajuste de 70% y al ver esos senos medianos (parecen grandes para su contextura de palo seco) rebotando el muchacho se mantiene bien firme. Pasamos a vaquera invertida y ella sigue dando sentones un poco fuertes y se agarra de mi pecho. Allí veo su culito pequeño y su anito parece estar casi sellado. Ya no pregunté si lo daba dado el buen ajuste vaginal de la mona. Luego, pedí perrito y allí veo su cuca media rosadita y pequeña y ese me empila más y se la meto suave y luego la castigo duro y empieza a gemir suavemente (no le gusta que se lo saque y meta como a otras, sino que esté siempre adentro 😒) y ya siento que me vengo por el ajuste. Finalmente, le pido piernas al hombre en medio de la cama y veo que se cansa y pide cambio, entonces le doy misionero normal. Le doy duro y siento su huesitos, los aplausos siguen y ella acompaña con la mirada y ya no aguanto más y sale toda la leche. Agregar que esto fue la primera atención, no me percarté de algunos detalles por su ajuste rico, como fue mi primer polvo ese día, terminé rápido. En la segunda atención, si la noté más cansada y adolorida al iniciar, pero el ajuste aún lo mantenía y no le tomé importancia al resto. Ya la tercera vez, era mi segundo polvo de la noche, sí la vi mirando su reloj permanente y repitiendo "concéntrate", "la última pose" y demás frases que ya conocen 😡, ni creo había pasado 10 minutos, eso me desanimó y bueno me "concentré" y por compromiso me vine. Creo en las 2 primeras atenciones no noté el relojeo porque era mi primer polvo, ya en la última vez sí era muy notorio y ahora compruebo que se mosquea por ratos y no era coincidencia. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se la lava en su tina y usa alcohol luego. 14. Besos en la Boca: No beso quines. 15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 12 a 15 minutos máximo/ 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: SCF, a veces está en el 2do piso y otras en el 1ro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal, te da papel y alcohol. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntos en promedio, se salva por el ajuste, pero el relojeo y no querer algunas poses le baja el puntaje. 20. Comentarios Adicionales: Pensé que iba ser una de mis nuevas caseras, pero salí estafado al final. Obviamente, no volveré.
Publicaciones recomendadas