Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Octubre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 308 No la tenia registrada apenas la vi 🥒💧 la entreviste ofrecio tiempo + oral y tetas en una le dije vamos con Fé 👏 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta los pomulos grandes , cejas delgadas , frentoncita , cachetona , ojos pequeños , nariz pequeña , boca grande , pelo negro lacio pasando los hombros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si llamativa / si hay mas un par de rolluelos que ño incomodan / Medianos para grandes caidos aguados pero los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes anchas / Goldo ancho pronunciado pero fofito / cortas gruesitas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande toda la nalga izquierda + los 2 biceps letras + triceps derecho + ambos antebrazos internos chicos + cuello + letra cadera izquierda + uno chico vientre izquierdo + debajo de la teta derecha + letras largas desde la cadera a la pierna lado derecho y un par mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido putero en mini sin calzon ni sosten uff 🥒💧 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos peluda se dejo dedear y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da pero no me lo solto por la talla 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza lo lengueteo apreto chupo todo el tronco chupo huevos 🥚🥚 y de ahi puso la mano a mitad del tronco le metio velocidad le saque la mano y le agarre la cabeza para la GP uff lagrimeo y casi bota el almuerzo me exito mas y seguia agarrando su cabeza y le viole mal la boca boto baba como mela luego la solte se cepillo sus dientes e inflando los cachetes que rico buen tiempo ya tube que decir STOP paraaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:Entramos al cuarto cierro la puerta y le meto mas mano dedeo a su cuca ella me agarra la 🍌 lo corre tons nos pelamos y comienzo a chupar teta mal pero mal + su dedeada de🐚 de ahi se mete una chupada brava de 🥒 de ahi le pido que JINETEE y lo hace suave luego rapido pero solo la cabeza estubo en un mete y saca ya luego se lo comio completo y rapido csm sus gritos eran fuertes los plac plac sonaban bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jalo para chupar chichi mal pero mal mientras se ajusticia sola ahi dilato bastante se mojo mas ya ahi gira para JINETEAR de espaldas uff ahi empieza los sentones pero otra vez solo la cabeza buen rato luego mitad de tronco para finalmente tragarselo completo suave como estaba bien mojada empexo a darle velocidad duro los plac plac eran fuertes sus gemidos delicioso no aguante mas y la jalo para hacerle el CRUZIFIJO y sin asco se lo meto completo , chueco y con velocidad los plac plac plac eran fuertes gritaba mal pero mal y seguia mojandome esa cuca me hacia doler la 🍌 mal por lo estrecha y por lo torcido que entraba igual le di buen rato luego le pido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la giro boca arriba para darle en MICIONERO donde le di completo y rapido buen rato full plac plac buen tiempo luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Patas al Hombro de ahi la enrollo y pegamos cabezas mirando como entra y le doy en SUMO comienzo suave luego le doy velocidad buen rato la chamita decia ya ya ya duele no le hice caso y segui This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le baje una pata para hacerle RASPA Y GANA uff entro otra vez dificil bombeando lento luego le meto turbo ella me abraza fuerte yo sigo uff rikooo ahi paso hacerlo suave para chupar teta luego paso a PLANCHAS me aprieta el cuello duro gime en mi oreja yo sigo bombeando mas rapido uff ya la solte y la jalo al filo del catre donde se lo meto MICIONERO rapido y empieza a chillar sigo en eso le digo que se agarre de mi cuello y la levanto en pose GARUS y le doy velocidad mal pero mal completo se lo comio toda me clava las uñas y sigo la tiro a la cama para darle inclinado al filo del catre para la EQUIS suave uff como le raspaba su pared VAGINAL derecha ptm senti como le molia la molleja ella se contraia nunca safo ahi le di buen rato Rapido ufff luego la pongo de COSTADO al filo uff riko le entraba sus gritos eran fuertes ya de ahi se tapo la boca para seguir bombeando rapido chueco buen tiempo rikoooo de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse de pie para darle contra el Muro al ser un poco mas baja le calzo perfecto me canzo y la jalo me siento en la cama para que se de sus sentones ufff le metio velocidad y circulos csm la vuelvo a parar contra el muro la giro para POLLITO tomando agua buen rato la avena ya estaba calentando asi que le pido que suba a la cama y se ponga en FIRULAIS 🐕 se lo sampo completo ella salta grita fui bruto ya que esa cuca estaba rojasa tons bombeo suave ella se arquea queriendo robar cm asi que le JALO de la cintura y le doy Rapido buen rato csm sin piedad de ahi full metralla de Placs This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aprovecho y me paro sobre la Cama y Giro a 360 GRADOS le meto con velocidad y fuerzas ella chillaba yo ni caso segui bombeando ya cuando me hiba venir safa y se hecha BOCA ABAJO le cierro las piernas y se lo sampo uff riko contrajo la cuca comienzo bombeando suave luego le di con una velocidad brava buen rato no aguante mas y fuaaaaa salio toda la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Avena 💦💦💦💦 ufff termine trapo y nos metimos a duchar 🚿🧼 y conversamos wadas nos cambiamos y la deje en su esquina con un VOLVERE bbctaaaa 😍🥰 13. Higiene Personal: Se ducho despues del cache 🧼🚿 luego Toalla + PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si la mela me canlento bien 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35mtos full sexo duro Oñooo / Lo mejor 50 mangos + 20 el telo + 2 el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona esquina de bitel / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta espejo grande al costado de la cama y en el techo + baño 🚽 con ducha caliente 🚿 / Nadie molesta pero se escuchan los Plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por dejarse tirar + la chupada + tiempo y la tarifa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Le destroze bien esa almeja lastima que solo pude puntear ese Anuell 🥹 no aguanto tmr igual volvere para seguir pulseando ese Anuell 🍑⛏️⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 3 4
Publicaciones recomendadas