Jump to content

ROCIO / delgada, blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:  ligeramente ovalado, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, cabello lacio, debajo de los hombros, pintado de castaño claro, con rayitos rubios.

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: 1-60  aprox  sin tacos.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, vientre plano, senos medianitos, bien formados y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  hay cadera, culo  medianito formado y piernas delgadas todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: solo calzoncito, sandalias y una bata para el cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: Solo para cumplir, unos dos minutos aprox, lo bueno que lo hizo con buena presión de labios, sin aplicar dientes, lo hizo hasta la mitad  de mi herramienta, no GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio: después de las consultas le entré, le cancelé sus honorarios, ella se quitó todo y luego me puso el poncho y vino la mamada descrita en el punto once, yo parado y ella al costado de la cama sentada.

Luego empezamos con piernas al hombro, se la apliqué lento, por que me pidió que la tratara con cuidado, pues estaba adolorita, ahí le dí un rato suave como quiso la kine, me cansé y luego la puse en misionero clásico otro rato, mientras acariciaba su cuerpo, no me dejó tocar mucho sus pechos, solo un poco, menos besarlos. La flaca estaba algo seria, tampoco colaboró mucho, solo se dejaba nomás, sin expresar emociones, sino fuera por su ajuste hubiera sido un polvo aburrido, al menos ese cuerpito y carita me incentivó a darle buen rato de ese modo.

Luego la cambié a doggy clásico, bonito panorama aquí, culito durito, formadito y suave, se la apliqué  a ritmo regular nomás, no como hubiese querido, ahí la tuve así hasta que no pude contenerme más y se me vino la lactosa.

13. Higiene Personal: Sin olores raros, se fué a su baño después del mate, se lavó y luego nos despedimos.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: H. Monte.

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación mediana, limpieza regular, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: polvo para la estadística, no creo volver,  la flaca no le puso ganas al asunto,  tal vez la agarré en mal momento,  solo su ajuste la salvó.

• Me gusta 5