Jump to content

Kimberly

IMPERIUS GUTS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas hdl con la idea de sacarme el clavo de la mala atención de  la vez pasada, encontré algo bueno :).

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos achinados, cabello medio rubio, nariz recto, lo muestra en el anuncio y es ella obvio con filtros.

2. Edad: dice 22, si parece

3. Talla: 1.55 es chaturris 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, aun se percibe, tiene una guatita que no incomoda, medianos peritas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay lo normal, plano falta gym, delgadas acorde acorde cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un símbolo de infinito en la espalda cerca al cuello
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino en jean, y en la habitación trajo su lencería, una falda y tacones 
9. Ajuste Vaginal:
Un 60% aprox
10. Sexo anal:
No da creo, no voy por esos lados aún 😏, aun no estreno el chikito
11. Mamada:
Cumplidora, no juega o lo lame, solo para levantar al muchacho y se toma su tiempo, si gustan puede continuar con el oral, habré estado unos 5 minutos 
12. Relato del Servicio:
Buenas hdl esto paso ayer sabado por la tarde, como mencioné quise quitarme el clavo de la vez pasada con esa piraña, y busque como siempre el la confiable pero con anuncios fake hay q tener suerte, buscando encontré este anuncio decía kimberly tengo 22 años, y mostraba su rostro me parecía fake busque la foto con Google y encontraba anuncios pero de huancayo,  aveces publican en varios lugares y eso es fake, así que decidí arriesgar la escribo y me mandas el previo del servicio me dice q debo buscar un hospedaje y viene en 15, bueno busque por lima y loreto, le pase la foto de la llave y todo el protocolo uds saben, pero me pide 10 para el taxi, le hice el yapeo pensé q me estafaron con eso pero dije ya q rayos son 10, espere en la habitación siempre bien aseado para dar buena impresión a las caninas y llego a la dirección, entra a la habitación y me sorprendió que si era de la foto obvio con filtros, para mi gusto si era atractiva, estaba guapa era blancona y dije me agrada lo que veo así que a darle 😏 en jean se veía rica nos abrazamosun beso en la mejilla y me dice sus tarifas, me sorprendió que trajo lencería y una faldita con tacones buen servicio, otras ni eso quieren traer, parece q sabe de la chamba, con el outfit puesto se veía más rica, su cuerpo no era buena figura estaba algo llenuta, pero es pasable y con la repita, y empezamos el manoseo (paleteo) se deja la flaca no pone peros le bese el cuello, le chupe sus tetitas medianos ricos 🤤 le baje el hilo con los dientes le sobe la cuca, con besos en el cuerpo y me pone el pre se pone de cuclillas y me chupa no es el mejor q me dieron pero pasable se toma su tiempo, si quieren puede hacer el oral más tiempo, luego le dije que nos subamos, estaba con los tacones puestos eso me pone, me heche y se subió se puso lubricante, sabe moverse la flakita y sus gemidos suaves no findigos, y le gusta estuvimos buen rato en esa pose senti q empezo a mojarse rose su * y se movia para safarse no le gusta creo pero no me dijo nada no se molesto, luego pasamos a misionero se notaba su guatita pero no incomoda, se la clave y veía como ingresaba a su cuca uff rico, buen rato la flaca disfruta no hace escándalo con los gemidos como las colochas es como tirar con una amiga sin besos  XD luego la puse en 4 y se formó bonito panorama sabe ponerse de 4, levanto su trasero y la clave falta gym para las pompas pero es pasable, dedique unos aplausos sin manos a todos lo hdl y termine, quedamos medio sudados me saque el pre me paso papel paños húmedos sentí un ligero olor en la pose 4 pero nada desagradable, nos hechamos un rato y charlamos, cumple el tiempo se cambio y se fue. Quede satisfecho buena inversión, hice lo mismo me cambie y me fui sin rumbo por ahi

13. Higiene Personal:
Olía bien, nada de malos olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
100 la media el cual tome, 150 la hora pide 10 para el taxi,
16.Telefono / Anuncia / Local:
Skokka, 967195801
17. Número de Habitación:
Escogi uno de lima y loreto, en el 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena habitación, si había, no era gritona la flaca 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8, dio buen servicio, le falta un poco en el oral y el taxi deberia estar en el precio, y en mi caso si tendría un cuerpazo le doy más puntos. Por algo pago por un servicio y el material, más si es independiente 

20. Comentarios Adicionales:

El precio de una hora me parece mucho o el taxi debería estar incluido, bueno en la charla me comentó que recién iniciaba, que su amiga le ayudó a meterse en eso, habrá q ver como está la amiga dijo q era bonita, pero no tenia foto para corroborar, que viene de lima y tiene un hijo,  chale con razón subió un poco de peso, antes de eso habrá estado más rica, pero si es buena inversión, después de la estafa que me dio esa piraña de la vez pasada, me surtió algo bueno, a veces se gana y otra se pierde en esto de las independientes, uno no sabe que puede encontrar, pero acá estoy para inmolarme, eso es todo hdl hasta otra incursión...

Editado por IMPERIUS GUTS