LEIVA Publicado 28 de Octubre del 2024 Publicado 28 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado tiene pronunciados los pómulos ojos pardos cabello ondulado 2. Edad: dice 23 va por ahí tal vez tenga un poco más, porque sabe bien su trabajo. 3. Talla: aproximadamente 1.60 4. Color de Piel: blanca palida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para la talla que tiene es regular/ si la tiene/ algo de guata pero nada escandaloso/ tetas algo caídas no dejo que se los chupara 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su cuerpo/ tiene su forma respingón / suaves En términos generales es una chica joven cuida su figura, le falta gimnasio es algo fofo su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje alguno, resalta bastante ese rostro que tiene esos pómulos salidos indican una conducta posesiva y dominante. 8. Apariencia / Vestimenta: una chica común y corriente / con un top y un pantalón de seda 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste sobre todo en perro 10. Sexo anal: 11. Mamada: toma su tiempo lo sopla bien y te toda los huevos. 12. Relato del Servicio: No se cómo atenderá su servicio de 1/2 hora y 1 hora porque yo tomé el servicio básico y fue muy fría y posesiva limitaba su negación a chuparle las tetas y a darle besitos no le gustaba. Y se cuida bastante de ser grabada sabe que su imagen haciendo sexo la puede perjudicar. No contaré muchos detalles solo diré que la chica no te incita no te pone cachondo no es coqueta como punto en contra. Como punto a favor diré que no te apura deja que tomes tú tiempo ojo tienes que ir con ella bien cachondo. Primera pose ella hizo de potra monta bien la polla se cuida que no sea tan profunda la entrada del sable a su coño. Segunda pose le di en misionero ojo no quería que le toque mucho sus tetas me dijo que le hacía doler. Tercera pose le tuve que dar en perro y ahí terminar la folllada. 13. Higiene Personal: se cuida bastante usando papel y antes de empezar la faena te echa alcohol en las manos y en la polla y ( te revisá bastante la polla rincón tras rincón) 14. Besos en la Boca: ni en la boca, ni el cuello, ni en las tetas. 15. Precio: su precio básico 80 soles que para ese precio y ese trato no me parecía conveniente ( como lo dije líneas arriba su trato distante cortante posesivo, pero en ningún momento me relojeo. No sé cómo será su trato de 1/2 hora que cuesta 110 soles y la 1 hora que cuesta 150 soles. Ya que siempre está al tanto de su teléfono como lo podrán ver en las pics 16.Telefono / Anuncia / Local: 977190470 y está ubicado en el Jr libertad 451 hospedaje LOBOS INN / https://www.skokka.com.pe/anuncio/sexy-limena-de-buen-trato-con-fotos-reales-por-jr-libertad-con-lima-te-espero-en-habitacion-pe7ux9liv/ 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una habitación simple desordenada en su anuncio dice habitación cómoda y limpia yo contradigo esa afirmación. 19. Puntaje de Atención (0/10): para su servicio básico le doy 5 puntos ella debería ser más coqueta sacarte charla de algo si quieren ir con ella deben ir bien cachondos. 20. Comentarios Adicionales: Uno tiene que concentrarse y tratar de llegar al clímax si no no vayas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
drogers696 Publicado 7 de Noviembre del 2024 Publicado 7 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado tiene pronunciados los pómulos ojos pardos cabello ondulado 2. Edad: dice 23 va pero la verdad estara por sus 27 3. Talla: aproximadamente 1.60 4. Color de Piel: blanca palida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para la talla que tiene es regular/ si la tiene/ algo de guata pero nada escandaloso/ tetas caídas no deja que la token 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su cuerpo/ tiene su forma respingón / suaves flaca normal cuerpo en debe 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no queria prender su luz. 8. Apariencia / Vestimenta: una chica común y corriente / pantalo jean y polo 9. Ajuste Vaginal:ajuste asta el perno 10. Sexo anal: 11. Mamada: toma su tiempo pero mete full diente no pasa nada. 12. Relato del Servicio: con esta perra me atendi el dia miercoles luego de llamarla me cito por el centro lima con liberatad tome el servicio del momento . primero le pague sus honorarios luego chau ropa la perra te pide que pongas tu ropa en su velador luego lo tapa con una toalla luego me pidio que me acueste en la cama para mandar los saludos atodos los hermanos del foro ... monse sus saludos full diente y no deje que la atoren asta el fonfo la agarre del cabello y me lo quito desde ai me di cuenta q esta perra es relojera luego se paso a montan monse su montada unos 2 min lluego me dijo cambio de pose cambiamos a misionero la perra no deja que se la metan toda la pinga te pone la mano ... luego dije ya perdi para terminar me di de costadito y vote a los bastardos y fuge para el precio ese trato no paga 13. Higiene Personal: se cuida bastante usando papel y antes de empezar la faena te echa alcohol en las manos y en la polla y ( te revisá bastante la polla rincón tras rincón) 14. Besos en la Boca: ni en la boca, ni el cuello, ni en las tetas. 15. Precio: su precio momento 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 977190470 y está ubicado en el Jr libertad 451 hospedaje LOBOS INN / https://www.skokka.com.pe/anuncio/sexy-limena-de-buen-trato-con-fotos-reales-por-jr-libertad-con-lima-te-espero-en-habitacion-pe7ux9liv/ 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una habitación simple. 19. Puntaje de Atención (0/10): para su servicio básico le doy 3 puntos esta perra es relojera y con su trato de mierda no pasa nada 20. Comentarios Adicionales: no se recomienda tomar sus servicio si quieren ser relojeados....y su trato de mierda que no deja que le toquen ni las tetas no paga para eseprecio. Hidden Content 2
Publicaciones recomendadas