Jump to content

Fiorella - Cuasi chama alta Corredor A

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aprovechando el descanso dominical para ponerme al día

Rating #17

1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio largo, ojos y cejas delineadas (arqueadas), cavidad ocular hundida, narizoncita, aguileña, labios semigruesos.

2. Edad: sus 32

3. Talla: 1.70 y algo más

4. Color de Piel: trigueña no muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, algo de guata por la edad / senos pequeños a medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / poco culo /piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la parte alta de la espalda, un tatuaje grande en el vientre que cubre todo el frente de extremo a extremo, sobre la línea de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chama, alta y delgada algo huesuda pero tiene su carnecita / bikini animal print leopardo, tacos

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: yo echado ella en 4 sobre mi parte baja, empezó con besitos en los muslos y fue rodeando hasta que se me medio levantara, de ahí puso el pre, con poco expertise, y de ahí lo succionó progresivamente de manera firme, pasó lengua por los testículos y luego se los trago uno por uno, rico.

12. Relato del Servicio: Se le ve de buen ánimo en el corredor, bien campechana, me acerqué y al consultar me ofreció trato de pareja y sin apuros, chucha...pensé me había equivocado de habitación y me encontraba al fondo del pasillo, pero no, estaba en la entrada del corredor, así que ingresé casi flotando je,je, pago, protocolo de alcohol, y de ahí el paleteo algo frío de su parte, así que ya me entraba la duda de a qué se refería con trato de pareja, luego me pidió que me echara en la cama, sentí más que me estaba acomodando en un restaurante y ella se estaba poniendo "a la orden" 🙂 , decidí acatar y a la expectativa de lo que pase, empezó según lo descrito en el punto 11, con ese oral pensé lo que venía sería mejor, se puso en 4 y me pidió que la penetrara, y se sintió un buen ajuste, uy que rico pensé, luego al ir variando de poses se perdió ese ajuste inicial, hicimos algunas poses y no hubo mucho del trato de pareja que ofreció, un par de picos al inicio nomás, en sí mete algo de esfuerzo pero no llega a tener movimientos o poses destacadas, la noté mecánica y algo fría, también algo quisquillosa en algunas cosas, así que también me mecanicé y para no aburrirme iba pensando en qué pasillo había visto a tal o cual kine que visitaría a continuación, la situación fluyó así y llegó a su fin. Aseo, despedida y a dar vuelta a la página.

13. Higiene Personal: la encontré limpia con excepción de un olor fuerte en sus pies, usa zapatillas de lona blanca tipo Tigre, pero que no son de esa marca, entonces sacan olor (flaca quema esas zapatillas por favor)

14. Besos en la Boca: unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  /  40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: A38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5, trato 5, desempeño sexual 5 + 1 por el oral

20. Comentarios Adicionales: Una figurita más para el álbum.

Editado por paulomilla
  • Haha 1