Jump to content

Pamela / Morena Chocolate / Cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N°106

Esta kine mencionó que vuelve después de tiempo, encontré este rating por lo que de ser el correcto por favor reubicar 

1. Tipo de Rostro: Circular, similar a una cebolla con algo de cachetes, pero con mentón pequeño. Nariz delgada, algo larga. Labios gruesos. Un poco frentona. Ojos grandes, los tenía maquillados con sombras plomas claras. Cabellera mediana un poco más de los hombros de rizos definidos color negro y algunos de castaño

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena chocolatosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media para gruesa / Triangulo invertido / Poco más que chico lo disimulaba con el corset que llevaba / Medianos con pezones pequeños y algo gruesos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Medianas / De contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, los rizos la asemejaban al depredador

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas de lencería de cuero. La parte de arriba como especie de corset le cubría la barriga y la parte inferior de los senos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, si bien fue un tiempo básico, mostró una buena técnica engolosinándose con soltura, tuvo GPs cortos de duración y visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Esta negrita me puso fierro a primera vista, tuvo su encanto y fue la mejor producida aquel día, partiendo del maquillaje arreglos del cabello, vestimenta de cuero. Sumado con sus proporciones me animé a reventarla jajaja.

El inicio fue con paleteada y baile me empiló más mientras se calateaba, luego de la mamada me pidió comenzar con misionero la morena nos acomodamos bien y le metí ritmo medio, la morena me seguía los movimientos y si bajaba un poco ritmo ella comenzaba a moverse como locomotora por lo que tenía que alcanzarle el ritmo para que este tranquila jajaja, tenía la respiración fuerte en vez de gemidos lo cual me arrechaba. Estuvimos más que buen tiempo aquí. Luego cambiamos a misionero al filo donde pude apreciar de mejor manera las yucazas embetunadas que se maneja y de igual manera si bajaba un poco el ritmo, le ponía picante y comenzaba a moverse. El look de la morena me jaló bastante y el traje encuerado de la parte superior le escondía la barriga y mostraba los pezones y la parte superior de los senos balanceándose de arriba abajo. Aquí también estuvimos más que buen tiempo.

En la parte final, pasamos a perrito donde se formaron dos grandes cachetes y sumado la textura del top de cuero y su cabello rizado me aumentaba la libido. Aquí fue bien colaboradora porque se movía con fuerza hacia atrás mientras se la empujaba cosa que el encontrón se hacia sonoro y por mas que yo bajase el ritmo ella seguía moviéndose con fuerza, estuvimos buen tiempo ya para terminar algo sudados.

13. Higiene Personal: Se lavó la panocha y se echó loción y/o alcohol al cuerpo

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Esta morena resaltó en la parte física, se arregló de una forma muy sexy aquella noche con un maquillaje llamativo, la cabellera rulosa y una lencería de cuero negro. Tenía buenas proporciones, cuerpona como ella sola y si tenía guata el traje lo disimulaba bien. Tuvo buena intensidad en el mate con buen ímpetu se movía en las poses que dominaba como en las que no. Tenía picos sostenidos de ritmo rápido y fuerte, es decir fue de tipo hardcore. Esto compensaba su ajuste y su técnica básica de mover las caderas en el mate. Otro punto bueno fue su disponibilidad con buen tiempo entre poses, buena a regular disponibilidad de senos ya había pasado buen tiempo cuando ya acomodaba su cuerpo para evitar este tipo de contacto. De igual manera, tuvo un buen trato y fue cordial en los cambios de poses y algo conversadora. Ya por otro lado no es muy maniobrable por lo que fueron pocas poses las que probamos pero eso si estas si tuvieron más que buena en duración.

Atte. JJuann